-
Estado
- Número de socio: 4170
Buenos días, ya he recibido el pago por parte de CreditoSi. Al final ayer les envié un mail indicando que si en esta semana no quedaba finiquitado les reclamaría vía judicial por incumplir el acuerdo. Así en cuanto se te cumpla el plazo de 35 días reclama.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
fibs32
Buenos días, ya he recibido el pago por parte de CreditoSi. Al final ayer les envié un mail indicando que si en esta semana no quedaba finiquitado les reclamaría vía judicial por incumplir el acuerdo. Así en cuanto se te cumpla el plazo de 35 días reclama.
Tomo nota, a final de Enero estaré pendiente que es cuando me cumple. Esperemos que no haya inconvenientes.
Ayer reclamé a Wandoo, estoy a la espera de contestación. A ver qué tal.
-
Estado
Hola Fibs32, yo también estoy esperando un pago de CreditoSi y han pasado los 35 días asi que siguiendo tu ejemplo voy a empezar a insistir...Por otro lado tengo un duda que me gustaría me pudieras resolver: He leido que moneyman te ha devuelto el 82%, pero esa cantidad son 500€??Porque en mi caso me ofrecieron esa cantidad, pero no llega ni al 50% de la cantidad que estoy reclamando. Y como todo el mundo habla de los famosos 500€, te pregunto por saber si es posible conseguir una cantidad superior en función de los intereses que estés reclamando.
-
Estado
Ya sólo me faltaría la resolución de Mykredit, que a final de mes cumplen los 60 días.
Qué felicidad!
Última edición por Sevilla_89; 08/01/2024 a las 15:18
-
Estado
- Número de socio: 1537
Reclamación Extrajudicial Micropréstamos
Enhorabuena y el resto, seguir incordiando como ellos.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3533
Reclamación Extrajudicial Micropréstamos
Felicidades!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado

Iniciado por
vds
Hola Fibs32, yo también estoy esperando un pago de CreditoSi y han pasado los 35 días asi que siguiendo tu ejemplo voy a empezar a insistir...Por otro lado tengo un duda que me gustaría me pudieras resolver: He leido que moneyman te ha devuelto el 82%, pero esa cantidad son 500€??Porque en mi caso me ofrecieron esa cantidad, pero no llega ni al 50% de la cantidad que estoy reclamando. Y como todo el mundo habla de los famosos 500€, te pregunto por saber si es posible conseguir una cantidad superior en función de los intereses que estés reclamando.
Con respecto a CreditoSi insiste mucho, ponte firme porque de lo contrario no pagan.
Lo que comentas con Moneyman es lo mismo que me ha pasado a mi con Mykredit, me han cobrado 2100 euros solo en intereses sobre un capital de 3700 euros en 9 prestamos, al acuerdo extrajudicial me respondieron que no, así que lo he puesto en manos de un abogado.
-
Estado

Iniciado por
Sevilla_89
Acuerdo con Wandoo y por ende con Avinto. Qué rapidez, me devuelven todos los intereses. Ya sólo me faltaría la resolución de Mykredit, que a final de mes cumplen los 60 días.
Qué felicidad!
Enhorabuena!!! Los estas consiguiendo!!!
-
Estado
Los que habéis tenido algún acuerdo con Wandoo, os han metido cláusulas de XXXX€ de indemnización en caso de confidencialidad y renuncia de acciones legales tras el acuerdo?
Última edición por Sevilla_89; 08/01/2024 a las 16:57
-
Estado

Iniciado por
Sevilla_89
Los que habéis tenido algún acuerdo con Wandoo, os han metido cláusulas de 2000€ de indemnización en caso de confidencialidad y renuncia de acciones legales tras el acuerdo?
En mi caso con Moneyman y CreditoSI ha sido así, renuncias al firmar el acuerdo el tomar acciones legales contra ellos, pero lo de la clausula de indemnización creo que no...