Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 130

Tema: Reclamación Extrajudicial Micropréstamos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Indemnización de hasta ese importe por incumplir el hecho de no tomar acciones legales y el acuerdo de confidencialidad.

A eso se refiere.

Cita Iniciado por fibs32 Ver mensaje
    En mi caso con Moneyman y CreditoSI ha sido así, renuncias al firmar el acuerdo el tomar acciones legales contra ellos, pero lo de la clausula de indemnización creo que no...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Buenos días,

Actualizo: Esta semana se cumplen los 2 meses para contestar el acuerdo extrajudicial de Mykredit por parte de mi abogado. Aún no tenemos noticias, me temo lo peor, aunque ellos sabrán.

Con Québueno y Dineo, inicié reclamación pero no he tenido aún respuestas de ninguno de los dos aunque sea de acuse de recibo de la reclamación. ¿Alguna experiencia similar?

3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Por mi experiencia te digo que Mykredit te va a responder que está todo bien que utilizan tipos de interés inferiores al resto de empresas y bla bla bla, vamos que no te van a devolver nada por las buenas o eso al menos conmigo

Dineo a mi me llegó a ofrecer acuedo extrajudicial y me devolvía el 50% de lo pagado de más, lo cual no acepté

Y Quebueno me devolvió todo, tardaron bastante en pagar pero pagaron

Mucha suerte!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Cita Iniciado por YEIKO7 Ver mensaje
    Por mi experiencia te digo que Mykredit te va a responder que está todo bien que utilizan tipos de interés inferiores al resto de empresas y bla bla bla, vamos que no te van a devolver nada por las buenas o eso al menos conmigo

Dineo a mi me llegó a ofrecer acuedo extrajudicial y me devolvía el 50% de lo pagado de más, lo cual no acepté

Y Quebueno me devolvió todo, tardaron bastante en pagar pero pagaron

Mucha suerte!
    Y sabes si tardó mucho Mykredit en contestarte? Porque mi plazo culmina esta semana y aún no han contestado.

A ver que sucede, sino iremos a juicio, perder no pierdo nada. Lo tengo todo pagado y me deben más de 2000€ en intereses.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Me dicen mis abogado que respondieron pero sin acuerdo, rechazándolo.

Me indican que no tema y ponga la demandada, que no he tenido ninguna deuda con ello ya que todo fue pagado en tiempo y forma. Perder no perderíamos nada.

¿Os lanzaríais a la piscina?

Estado
    Número de socio:   4170

Me gusta (Dados)
    184
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por Sevilla_89 Ver mensaje
    Me dicen mis abogado que respondieron pero sin acuerdo, rechazándolo.

Me indican que no tema y ponga la demandada, que no he tenido ninguna deuda con ello ya que todo fue pagado en tiempo y forma. Perder no perderíamos nada.

¿Os lanzaríais a la piscina?
    Yo me he lanzado a la piscina, porque por lo que me ha dicho mi abogado lo tengo muy facil.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Yo me lancé desde luego, tengo la vista previa para mayo de este año y lo mio por ahí anda en torno a los 2000 euros tambien

A mi el abogado que me lo lleva me cobra solo si ganamos un porcentaje del beneficio así que en ese sentido estoy tranquilo

Estado
    Me gusta (Dados)
    200
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Yo si myKredit me responde que no, voy a por demanda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Pues vamos con la demanda.

Por cierto, el plazo de los días de CreditoSi para que me ingresen el dinero vence la semana próxima. Yo todas las semanas les envío un email recordándoselo y me contestan de muy malas formas, como si les diera coraje, advirtiéndole una y otra vez, que si llegado el día no tengo el ingreso, habrán incumplido y por tanto, tendrán demanda doble.

Esperemos que no llegue la sangre al río, pero que tiene pinta de que me van a tener así hasta el último día, es seguro.

Estado
    Número de socio:   4170

Me gusta (Dados)
    184
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por Sevilla_89 Ver mensaje
    Pues vamos con la demanda.

Por cierto, el plazo de los días de CreditoSi para que me ingresen el dinero vence la semana próxima. Yo todas las semanas les envío un email recordándoselo y me contestan de muy malas formas, como si les diera coraje, advirtiéndole una y otra vez, que si llegado el día no tengo el ingreso, habrán incumplido y por tanto, tendrán demanda doble.

Esperemos que no llegue la sangre al río, pero que tiene pinta de que me van a tener así hasta el último día, es seguro.
    A mi me tuvieron esperando hasta el final, el mismo día que finaliza del plazo mándales un mail citándoles los puntos del acuerdo que se saltan (recalcando que firmado por ellos)
    Última edición por fibs32; 18/01/2024 a las 09:22

12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.