-
Estado
Actualizado.
Acuerdo con Welp para devolución en tres partes del acuerdo alcanzado, la primera en marzo.
Esperando respuesta de Quebueno y Dineo, el plazo de la reclamación vence este próximo domingo. No doy ningún duro con ambas.
Ya sólo tengo activo uno de Findinda, que he pagado ya más de lo prestado. Alguien que haya tenido alguna experiencia con ellos? Merece la pena mandarle la tecla uno extrajudicial que han servido para las anteriores?
A los que habéis reclamado a Wandoo, cuanto os ha tardado en ingresar el importe?
Muchas gracias.
-
Estado
- Número de socio: 4001

Iniciado por
Sevilla_89
Actualizado.
Acuerdo con Welp para devolución en tres partes del acuerdo alcanzado, la primera en marzo.
Esperando respuesta de Quebueno y Dineo, el plazo de la reclamación vence este próximo domingo. No doy ningún duro con ambas.
Ya sólo tengo activo uno de Findinda, que he pagado ya más de lo prestado. Alguien que haya tenido alguna experiencia con ellos? Merece la pena mandarle la tecla uno extrajudicial que han servido para las anteriores?
A los que habéis reclamado a Wandoo, cuanto os ha tardado en ingresar el importe?
Muchas gracias.
Buenos días Sevilla_89!
Me alegra que estés recuperando tu dinero!
Cuánto tiempo ha tardado en contestarte Welp? Con Wandoo no te puedo ayudar, estoy aún a la espera.
Fidinda lo tengo activo, ese lo va a llevar mi abogado directamente.
Enhorabuena por lo conseguido!
-
Estado

Iniciado por
cocoa
Buenos días Sevilla_89!
Me alegra que estés recuperando tu dinero!
Cuánto tiempo ha tardado en contestarte Welp? Con Wandoo no te puedo ayudar, estoy aún a la espera.
Fidinda lo tengo activo, ese lo va a llevar mi abogado directamente.
Enhorabuena por lo conseguido!
¡Hola!
Pues Welp menos de lo esperado, unas tres semanas y el acuerdo lo firmé ayer. Eso sí, me pagan en tres vece.
Respecto a Fidinda, crees que es viable que al menos se declare nulo? Yo entre ampliaciones y demás, haciendo cuenta de lo cobrado respecto a lo ingresado, lo he superado con creces.
-
Estado
- Número de socio: 4001

Iniciado por
Sevilla_89
¡Hola!
Pues Welp menos de lo esperado, unas tres semanas y el acuerdo lo firmé ayer. Eso sí, me pagan en tres vece.
Respecto a Fidinda, crees que es viable que al menos se declare nulo? Yo entre ampliaciones y demás, haciendo cuenta de lo cobrado respecto a lo ingresado, lo he superado con creces.
Hola! Bueno pues espero que Welp me diga también algo... vamos a ver si tengo la misma suerte que tú!.
Por otro lado, en cuanto a fidinda, mi abogado no lo ha dudado con el tipo de interés que pone el contrato, así que yo he iniciafo esa reclamación con abogado.
Las demás ya iré contanto conforme tenga novedades.
-
Estado
- Número de socio: 4110
Solo añadir que: WELP ha dejado de operar en España. Ahora lo lleva Fyntia.
-
Estado

Iniciado por
flordelis
Solo añadir que: WELP ha dejado de operar en España. Ahora lo lleva Fyntia.
Mi reclamación es a través de Wenance, que es quien me envió el acuerdo cuando envíe la queja a través del email legal de Welp.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
flordelis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
La compi @Rosella creo que también realizó la reclamación a Welp, no sé si le enviaron la reclamación a través de Wennance (el documento del acuerdo) y si a ella también le propusieron un cobro a plazos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
flordelis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3783
Reclamación Extrajudicial Micropréstamos
Si en el documento que me enviaron pone wennance
Yo les abone 90 € +/-
Les habia pedido 2 prestamos y con esos 90€ acabe de pagar el capital de los 2
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
Hola buenas,tengo un préstamo con vivus que estoy pagando a plazos ,uno de los plazos lo hice fuera de fecha ya que no tenía dinero ese mes.el caso es que me an mandado un correo que me yegara una carta para ir a juicio y estoy muy muy nerviosa nose que hacer
-
Estado
- Número de socio: 3510

Iniciado por
Andrea9
Hola buenas,tengo un préstamo con vivus que estoy pagando a plazos ,uno de los plazos lo hice fuera de fecha ya que no tenía dinero ese mes.el caso es que me an mandado un correo que me yegara una carta para ir a juicio y estoy muy muy nerviosa nose que hacer
Has de leer el foro, y si ya pagaste más de lo que te dejaron no pagar ni un euro más independientemente de lo que te pidan. Pasos a seguir:
- Pagar solo lo prestado
- Dar de baja la tarjeta que les facilitamos y pedir una nueva con diferente numeración a nuestro banco (la hemos perdido le decimos y que la queremos con diferente numeración)
-No atender sms, emails, Whatsapps,ni cartas con falsas alarmas y mentiras suyas varias
-Atender solo lo que llega del JUZGADO
- Reclamarle intereses anteriores porqué no
-Leer bastante este foro
Los pasos no van en un orden concreto pero serían más o menos una buena guía de orientación
También es mejor que nos cuentes tus cosas en un nuevo hilo, a mí parecer
Un saludo
Última edición por abcdefg1234; 06/03/2024 a las 15:08