Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Un mar de dudas sobre apelar a la audiencia provincial

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Totalmente asi es.
    Ya se que fui una completa idiota e ignorante cuando lo hice, pero eso no quita que esté buscando ahora una salida lo mas favorable posible para mi.
    Si alguien ha visto, o ha pasado por una situación similar agradeceria cualquier aportación.

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    537
    Cita Iniciado por Tiredwmen Ver mensaje
    Totalmente asi es.
    Ya se que fui una completa idiota e ignorante cuando lo hice, pero eso no quita que esté buscando ahora una salida lo mas favorable posible para mi.
    Si alguien ha visto, o ha pasado por una situación similar agradeceria cualquier aportación.
    Es muy difícil. La Audiencia no va sacarte de ese embrollo. Tampoco te va a sacar la Entidad acreedora, porque le conviene tenerte,. así cobra (que es lo que les interesa).
    No podemos darte más, porque ya es entrar en el asesoramiento jurídico personal y eso sería intrusismo.
    Mi consejo, como el de otros compañeros, es que cojas toda tu documentación y te vayas a ver a un buen abogado que sepa de estos temas.

3. Me gusta Tiredwmen indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Bueno vamos hablando con propiedad.
    Nadie te ha condenado.
    Un monitorio es un requerimiento de pago. Si no pagas, o no te opones, habilitas al demandante para solicitar la ejecución. Si te opones, habrá un juicio verbal u ordinario y habrá una sentencia en el cuál indicará si debes o no debes y qué cantidad si debes.
    Volvemos a lo mismo, por mucho acuerdo que haya llegado tu familiar no sirve para el juzgado. El juzgado sólo va admitir un acuerdo dónde estéis los dos y por supuesto lo tiene que presentar el acreedor.
    Si llegáis a ese acuerdo, se presenta en el juzgado y a cumplir dicho acuerdo sí o sí.
    Última edición por Expulsado astronauta; 11/06/2024 a las 08:31