Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 53 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 521

Tema: Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Estado
    Me gusta (Dados)
    664
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Cita Iniciado por Diego86 Ver mensaje
    Buenos dias compañero, yo despues de mucho pensar estoy realizando las gestiones de la ley de segunda oportunidad, se que puede salir bien o salir fatal, si sale mal me quedaria de por vida pagando prestamos y embargado...pero quien no arriesga no consigue nada, estoy como tu, super apurado y mal, te deseo lo mejor y que salga todo bien, un abrazo fuerte!!
    Diego86, a mí me pasa igual a la espera de que el nuevo AC acepte el cargo y realice el informe concursal y el juez admita mi plan de pagos.
    Me acogí en sept. 22, la demanda se puso en abril de 2023, precisamente el día de mi cumpleaños. A finales de diciembre se pronuncio por primera vez el Juez declarándome en concurso de acreedores.
    Desde diciembre hasta hoy, hay días que estoy fatal de la ansiedad, pero es la mente que siempre piensa lo peor. Así que animo y suerte.

Saludos

PD: pronto pasarán los 2 años desde que inicie el proceso, Y 18 meses desde que se presente la demanda, tiempo maximo que dice la nueva ley de SO.
    Última edición por jalopezg; 10/07/2024 a las 19:19

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Diego86, a mí me pasa igual a la espera de que el nuevo AC acepte el cargo y realice el informe concursal y el juez admita mi plan de pagos.
    Me acogí en sept. 22, la demanda se puso en abril de 2023, precisamente el día de mi cumpleaños. A finales de diciembre se pronuncio por primera vez el Juez declarándome en concurso de acreedores.
    Desde diciembre hasta hoy, hay días que estoy fatal de la ansiedad, pero es la mente que siempre piensa lo peor. Así que animo y suerte.

Saludos

PD: pronto pasarán los 2 años desde que inicie el proceso, Y 18 meses desde que se presente la demanda, tiempo maximo que dice la nueva ley de SO.
    Buenas compañero, una pregunta, yo estoy iniciando los tramites de la ley de segunda oportunidad, si me demandan durante el proceso las empresas debo presentarme al juzgado a pesar de estar acogido a esta ley? debo seguir pagando poco a poco lo que vaya pudiendo? te agradeceria informacion, un abrazo!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    664
    Me gusta (Recibidos)
    291
    A principios de año me llegó una demanda de juicio ordinario, al haberme opuesto al monitorio que la precedió en octubre del pasado año.

Mi abogado presentó alegaciones a dicha demanda, entre las cuales estaba que me acogido a la LSO. Hasta ahora no me llegado nada.

PEro de forma resumida, si te llega una demanda del juzgado atiéndela siempre.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22
    A principios de año me llegó una demanda de juicio ordinario, al haberme opuesto al monitorio que la precedió en octubre del pasado año.

Mi abogado presentó alegaciones a dicha demanda, entre las cuales estaba que me acogido a la LSO. Hasta ahora no me llegado nada.

Saludos
    muchas gracias compi, eso haré

por cierto mi abogado me dijo que en total el proceso tardaria unos 9 meses maximo pero veo que puede demorar bastante mas

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56

Saludos
    pero en tu caso el juez ya se había pronunciado? o todavía no

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Cita Iniciado por Diego86 Ver mensaje
    muchas gracias compi, eso haré

por cierto mi abogado me dijo que en total el proceso tardaría unos 9 meses máximo pero veo que puede demorar bastante mas

yo empecé en enero, documentación a finales de marzo y a dia de hoy el juez no ha dictado concurso.
    la letrada dice que se tramitará sin masa pero hay que esperar a que el juez de el ok

Estado
    Número de socio:   4058

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    60
    Buenas,
    En vuestros casos, estáis solicitando conservar la vivienda habitual con el plan de pagos?

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22

Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Cita Iniciado por CICLON Ver mensaje
    Buenas,
    En vuestros casos, estáis solicitando conservar la vivienda habitual con el plan de pagos?
    Hola, yo no tengo bienes a mi nombre

Enviado desde mi SM-X716B mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    664
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Buenas,
    En mi caso tengo un sueldo bueno y la vivienda habitual con deuda de 98000€ y valor de mercado de96000€. He pedido plan de pagos de 700€ mensuales durante 5 años, conservando la vivienda.
    700€ corresponde a algo más de lo minimo embargable por ley.

Espero que acepten mi plan de pagos y me concedan el EPI provisional. Con ese pago cubriría casi el 50% de la deuda reclamada por las entidades con sus intereses abusivos incluidos.

Ese pago total cubriría algo menos de la deuda real sin intereses abusivos, y la paralizacion de los intereses mientras pago.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Buenas,
    yo solo tngo coche viejo y una nuda propiedad compartida de poco valor y con usufructuario vitalicio.. en principio será concurso sin masa