Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 22 de 53 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 521

Tema: Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22

Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    yo deje de pagar, me lo dijo mi abogado.
    Vaya, gracias por responder, yo no sé qué hacer, una pregunta, si te denuncia algún acreedor estando en la ley de segunda oportunidad, es obligatorio acudir al juicio? O por el contrario se lo comunico a mi abogado y el realiza un escrito al juzgado indicando que estoy acogido a la ley de segunda oportunidad? Si no voy al juicio pasa algo?

Estado
    Me gusta (Dados)
    664
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Una vez que te acoges a la LSO, todo lo relacionado con "juzgados" y que te afecten debes informar a tu abogado que el sabrá lo que tiene que hacer.

A mi me llegó una demanda de juicio verbal, una vez que se había dictado el "auto de declarándome en concurso de acreedores" mi abogado presentó la correspondiente oposición a dicha demanda, y en dicha oposición comentaba que estaba acogido a la LSO.
    Esto fue haya por febrero, y hasta ahora no ha llegado nada.

SAludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22

Una vez que te acoges a la LSO, todo lo relacionado con "juzgados" y que te afecten debes informar a tu abogado que el sabrá lo que tiene que hacer.

A mi me llegó una demanda de juicio verbal, una vez que se había dictado el "auto de declarándome en concurso de acreedores" mi abogado presentó la correspondiente oposición a dicha demanda, y en dicha oposición comentaba que estaba acogido a la LSO.

SAludos.
    Muchas gracias compi

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56

SAludos.

Como lo llevas compañero?tienes alguna novedad al respecto?
    Es una gran putada lo que estás pasando, pero bueno de momento estás protegido por la justicia, vas entrando en la página del registro concursal por si hay novedades?
    Mi procurador es un desastre..no avisa en nada al abogado..soy yo el que está haciendo todo..según mi abogado, tengo suerte de estar en Cataluña y ver todo el proceso a través del certificado digital, veo si han colgado algo,. En otras comunidades no se puede hacer y tienes que estar noticias.. ánimo tío!

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    [QUOTE=Diego86;1150685]Buenas tardes, una pregunta, los que estáis como yo en petición de la ley de segunda oportunidad seguís pagando a vuestros acreedores lo que podéis? Yo estoy pagando a varios y no me llega nada el sueldo, no sé si estoy haciendo bien o mal y quería saber lo que hacéis vosotros

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk[/QUO

Deja de pagar ya compi! Tú abogado no te lo ha dicho? Se supone que si si tramitas la segunda oportunidad es que no tienes ingresos suficientes para poder pagar a los acreedores y vivir.. yo llevo ya 9 meses en este proceso, y desde que el juez dicto el concurso han dejado de llamar bastante.. te aviso no es fácil dejar de pagar..a menos que seas un caradura, que creo que no es el caso, te van a acosar, te inflarán a cartas, pero... Es parte del proceso..solo te puedo decir que muuucha paciencia.. cambiate de móvil sin avisarlos y create una cuenta nueva para que no te pasen más recibos..
    Ánimo que aunque a veces lo veamos todo negroz siempre hay algo de luZ al final del túnel..te lo dice la persona más negativa y más miedica del mundo..

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22

[QUOTE=Albertitobcm86;1150904]
    Cita Iniciado por Diego86 Ver mensaje
    Buenas tardes, una pregunta, los que estáis como yo en petición de la ley de segunda oportunidad seguís pagando a vuestros acreedores lo que podéis? Yo estoy pagando a varios y no me llega nada el sueldo, no sé si estoy haciendo bien o mal y quería saber lo que hacéis vosotros

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk[/QUO

Deja de pagar ya compi! Tú abogado no te lo ha dicho? Se supone que si si tramitas la segunda oportunidad es que no tienes ingresos suficientes para poder pagar a los acreedores y vivir.. yo llevo ya 9 meses en este proceso, y desde que el juez dicto el concurso han dejado de llamar bastante.. te aviso no es fácil dejar de pagar..a menos que seas un caradura, que creo que no es el caso, te van a acosar, te inflarán a cartas, pero... Es parte del proceso..solo te puedo decir que muuucha paciencia.. cambiate de móvil sin avisarlos y create una cuenta nueva para que no te pasen más recibos..
    Ánimo que aunque a veces lo veamos todo negroz siempre hay algo de luZ al final del túnel..te lo dice la persona más negativa y más miedica del mundo..
    Gracias compañero, la verdad es una faena está situación que estamos pasando pero esperemos que salga todo bien, un abrazo

Enviado desde mi 24074RPD2G mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    664
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Cita Iniciado por Albertitobcm86 Ver mensaje
    Como lo llevas compañero?tienes alguna novedad al respecto?
    Es una gran putada lo que estás pasando, pero bueno de momento estás protegido por la justicia, vas entrando en la página del registro concursal por si hay novedades?
    Mi procurador es un desastre..no avisa en nada al abogado..soy yo el que está haciendo todo..según mi abogado, tengo suerte de estar en Cataluña y ver todo el proceso a través del certificado digital, veo si han colgado algo,. En otras comunidades no se puede hacer y tienes que estar noticias.. ánimo tío!
    Hola compañero,

pues como me temía este segundo administrador concursal tampoco dio señales de vida.

Acabo de recibir una comunicación por parte de mi abogado, donde me informa del nuevo nombramiento del administrador concursal esperemos que sea la "definitiva".

Ahora buscaré información por internet, en el caso de los anteriores AC al ver la información existente en las webs eran profesionales con bastantes años de ejercicio profesional y cargos por lo que intuía que no iban a aceptarlos.

Así que en el mejor de los casos espero que antes de fin de año se halla acabado todo, para lo bueno o para lo malo. El estado de estrés es elevado, y mira que estoy en tratamiento.

Saludos, ya comentaré.

PD: Una vez que concluya todo, y dicte su señoría el AUTO correspondiente detallaré todo el proceso, gastos, costes aproximados, sensaciones, etc en el foro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Hola compañero,

pues como me temía este segundo administrador concursal tampoco dio señales de vida.

Acabo de recibir una comunicación por parte de mi abogado, donde me informa del nuevo nombramiento del administrador concursal esperemos que sea la "definitiva".

Ahora buscaré información por internet, en el caso de los anteriores AC al ver la información existente en las webs eran profesionales con bastantes años de ejercicio profesional y cargos por lo que intuía que no iban a aceptarlos.

Así que en el mejor de los casos espero que antes de fin de año se halla acabado todo, para lo bueno o para lo malo. El estado de estrés es elevado, y mira que estoy en tratamiento.

Saludos, ya comentaré.

PD: Una vez que concluya todo, y dicte su señoría el AUTO correspondiente detallaré todo el proceso, gastos, costes aproximados, sensaciones, etc en el foro.
    ***** que putada..bueno a ver si esta es la definitiva.. y todo porque al señor juez se le metido entre ceja y ceja la valoración del piso,no¿?
    ojala se te pase todo rápido y puedas pasar unas navidades tranquilas!
    y ya de paso yo tmb.. jejej

Ánimo que ya queda menos..

Mi abogado presentará la exoneración el día 25..si no se pronuncia ningun acreedor.. y luego a rezar...

Estado
    Número de socio:   2640

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Hola a todos,

Estoy pensando en acogerme a la Ley de la Segunda Oportunidad y tengo varias dudas que me gustaría resolver con vuestra ayuda y experiencia.

En primer lugar, me surge la duda de por qué el administrador concursal puede aceptar o no mi solicitud?. ¿Sabéis cómo funciona exactamente este proceso y en qué se basan para tomar la decisión?

En segundo lugar, ¿cuánto tiempo os ha llevado a vosotros todo el proceso? He leído que puede ser largo, pero agradecería vuestras experiencias personales.

También me gustaría saber si habéis optado por abogados locales o por empresas que se anuncian en YouTube o internet, que últimamente he visto muchas. ¿Estáis contentos con la decisión que tomasteis respecto a la asesoría legal?

Otra cosa que me inquieta es el tema de la documentación. ¿La buscan ellos o tienes que encargarte tú de conseguirla toda? En especial, si habéis tenido algún contrato con fondos buitres, ¿cómo habéis manejado la situación si no contabais con la documentación necesaria?

Por último, tengo un pequeño terreno rústico de 300 m² que usa mi padre como huerto (sin valor para construir) y una moto de 7 años que utilizo para trabajar. ¿Creéis que podrían quitarme alguna de estas cosas? Además, ¿cómo sabría si mi concurso será con masa o sin ella?

Agradecería mucho cualquier opinión o apoyo sobre si creéis que merece la pena acogerme a esta ley en mi situación. ¡Cualquier comentario o consejo será bienvenido!

¡Gracias por adelantado!

Estado
    Me gusta (Dados)
    664
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Cita Iniciado por Albertitobcm86 Ver mensaje
    ***** que putada..bueno a ver si esta es la definitiva.. y todo porque al señor juez se le metido entre ceja y ceja la valoración del piso,no¿?
    ojala se te pase todo rápido y puedas pasar unas navidades tranquilas!
    y ya de paso yo tmb.. jejej

Ánimo que ya queda menos..

Mi abogado presentará la exoneración el día 25..si no se pronuncia ningun acreedor.. y luego a rezar...
    Gracias compañero por tus comentarios. Lo normal es que nadie se presente, sobre todo cuando no pueden "coger nada"

saludos