Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Citación por carta: Embargos y Notificaciones

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por ÑAME Ver mensaje
    Fons¡¡¡ ves que rebien ????? tanto miedo que te daba....

Esos , contigo han perdido dinero . Porque pagarás el capital y no intereses . Y el procurador y abogao que lo pague el que demanda¡ jijiijiji

Lo que has de pagar , según sentnecia , hazlo en LA CONSIGNA DEL JUZGADO . Así seguro que no hay error.

Realmente este tipo de empresas no pierden nada por perder un monitorio. Hay que verlo a nivel global, y primero ganan mucho con la gente que paga sus plazos, por llevar intereses abusivos, luego de los monitorios que ponen los que luchan para poder pagar una cantidad justa, son muy pocos, muchos se asustan y terminan llegando a un acuerdo perjudicial para ellos o simplemente no hacen nada y terminan embargándoles.
    Los juicios que pierden ya lo tienen asumidos, no son tontos y saben que si van a juicio sólo van a obtener la cantidad prestada menos lo pagado, con suerte.
    Por eso meten tantos monitorios, por que tienen un alto porcentaje de salir ganando y compensan los que pierden.

De ahí la necesidad de este foro que ayuda a los que tienen miedo, principalmente por desconocimiento.

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    Estamos muy de acuerdo. de cada 1000 , luchan 10 .

Por eso mismo , le he dicho a Fons "Esos contigo no han podido"

Y con socios de ACUSA , con muy pocos . Somos quienes somos , y contamos con quien contamos , tanto socios , asesores y abogados.
    Se hace el camino al caminar.

3. Me gusta peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3990

Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por astronauta Ver mensaje
    Realmente este tipo de empresas no pierden nada por perder un monitorio. Hay que verlo a nivel global, y primero ganan mucho con la gente que paga sus plazos, por llevar intereses abusivos, luego de los monitorios que ponen los que luchan para poder pagar una cantidad justa, son muy pocos, muchos se asustan y terminan llegando a un acuerdo perjudicial para ellos o simplemente no hacen nada y terminan embargándoles.
    Los juicios que pierden ya lo tienen asumidos, no son tontos y saben que si van a juicio sólo van a obtener la cantidad prestada menos lo pagado, con suerte.
    Por eso meten tantos monitorios, por que tienen un alto porcentaje de salir ganando y compensan los que pierden.

De ahí la necesidad de este foro que ayuda a los que tienen miedo, principalmente por desconocimiento.
    Cita Iniciado por ÑAME Ver mensaje
    Estamos muy de acuerdo. de cada 1000 , luchan 10 .

Por eso mismo , le he dicho a Fons "Esos contigo no han podido"

Y con socios de ACUSA , con muy pocos . Somos quienes somos , y contamos con quien contamos , tanto socios , asesores y abogados.
    Así mismo es. Antes de entrar a juicio estuve hablando con su abogado y con su procuradora. Ya que eran chicos de mi ciudad, hablamos sin problemas.

Ellos me dijeron que no esperaban que me presentara, así que mucha gente habrá que no se presenta y acaban pagando lo que ellos quieren que pagues.

Por suerte yo fui a dar la cara y no se salieron con la suya.

Ellos tuvieron que pagar a esos chicos así que supongo que arriesgaron para ver si no me presentaba y al presentarme habrán perdido bastante, porque no creo que un abogado de otra ciudad cobre barato.