-
Estado
- Número de socio: 4180
Qué significa esto

Iniciado por
Anele
Te he borrado los mensajes...salen datos que no se tiene porque leer.
No sabemos que es...tendrás que esperar a que te llegue del juzgado.
Ok perdón gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3188

Iniciado por
Taa087
Y otra duda que tengo me pueden demandar u seguir cobrando los recibos por ejemplo este mes me han cobrado 5 recibos del tirón y supuestamente me mandaron una carta cancelándome la deuda y si es posible ?
No has explicado exactamente el caso de Bankinter.
Pero si tienes una deuda con Bankinter, y bien tus ingresos están en Bankinter o has pagado algún recibo de Bankinter con una tarjeta, "SIEMPRE" que puedan te van a hacer un cobro sea legal o no lo sea.
-
Estado
Qué significa esto

Iniciado por
jalopezg
La única forma de saber que significa eso es acercarte al juzgado de primera instancia de Algeciras y preguntas.
Es que me pone oficina de registro y reparto no me pone el juzgado como otros procedimientos que tengo es muy raro pero vaya esperaré a ver que pasa
Gracias
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Qué significa esto

Iniciado por
jalopezg
No has explicado exactamente el caso de Bankinter.
Pero si tienes una deuda con Bankinter, y bien tus ingresos están en Bankinter o has pagado algún recibo de Bankinter con una tarjeta, "SIEMPRE" que puedan te van a hacer un cobro sea legal o no lo sea.
Es Bankinter consumer financie tengo un préstamo el cual los recibos me lo pasa por mi cuenta habitual pero vamos que yo los devuelvo y listo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.