-
Estado
- Número de socio: 4229

Iniciado por
Exkemao
Aun no esta tu nick en azul, cuando lo esté tendrás acceso a todo el foro.
Gracias, ya he recibido el mensaje donde me indican lo mismo que tu me dices
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
MIKITA
Cuando tardaron en contestarte? No les reclamaste intereses abusivos de los anteriores creditos?
Gracias por la info
Una semana más o menos fueron rápidos. Les debía 1000€ de un crédito así que como ellos también me debían pues las gallinas que entran por las que salen. Y todos contentos.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Hola de nuevo,
Ayer por fin le envié el correo a Cashper con el modelo de Dana. No se cuanto tardarán en responderme...en total les reclamo unos 2.000 euros que es lo que les he pagado de más (en principio solo hay que devolver lo que te han prestado, no?)
Ya os iré informando
-
Estado

Iniciado por
MIKITA
Cuando tardaron en contestarte? No les reclamaste intereses abusivos de los anteriores creditos?
Gracias por la info
Hace muchos años, más o menos en 1 semana me respondieron. Les debía 1000€ y ellos me debían de intereses. Así que el acuerdo fue las gallinas que entran por las que salen. Ni ellos me pagaron ni yo les pagué. Tengo ese papel como oro en paño. Pero vamos que no han vuelto a escribir ni llamar, ni nada de nada.
-
Estado
- Número de socio: 451
RECLAMACION CASHPER

Iniciado por
MIKITA
Hola de nuevo,
Ayer por fin le envié el correo a Cashper con el modelo de Dana. No se cuanto tardarán en responderme...en total les reclamo unos 2.000 euros que es lo que les he pagado de más (en principio solo hay que devolver lo que te han prestado, no?)
Ya os iré informando
Exacto, de momento solo se devuelve lo prestado.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
Me diréis impaciente pero de momento no tengo noticias de ellos. El lunes les pasé el correo y recibí una respuesta automática de uno de ellos en inglés en el q entiendo que dicen que van a atender mi reclamación.. pero desde entonces nada.
-
Estado

Iniciado por
MIKITA
Me diréis impaciente pero de momento no tengo noticias de ellos. El lunes les pasé el correo y recibí una respuesta automática de uno de ellos en inglés en el q entiendo que dicen que van a atender mi reclamación.. pero desde entonces nada.
No tienen obligación de responder. Puedes seguir enviando 1 email a la semana o un email cada día. Pero no están obligados a responder.
En teoría deberían de responder en 1 mes como muy tarde.
-
Estado
A esos usureros les importa poco el DANA
-
Estado
- Número de socio: 4388
Buenas ! Soy nueva aquí y no sé por dónde empezar .
Tengo varios microcréditos .
Cómo hago para reclamarlos ?
-
Estado
- Número de socio: 179
RECLAMACION CASHPER

Iniciado por
Rlodo
Buenas ! Soy nueva aquí y no sé por dónde empezar .
Tengo varios microcréditos .
Cómo hago para reclamarlos ?
Hola, para empezar debes abrir un hilo propio para tu consulta. No todo es reclamable, debes leer las explicaciones que hay en el foro, y ver a que se ajusta tu problema.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk