-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3657
Renovación SOCIO
Bue as tardes,
No me ha llegado ningún aviso de fin de mi periodo de socio (2 años) y veo que ha caducado.
El tema es que en mi nick nunca he tenido el número de socio puesto, ni tampoco en mis datos de perfil, directamente no salía en ningún sitio y quería saber si podía obtenerlo para indicarlo en la renovación.
PD: ¿Entiendo que puedo hacer "renovación" aunque ha caducado mi periodo de 2 años verdad?
Gracias.
Saludos.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1537
Renovación SOCIO
Envia un correo a secretaria.acusa@gmail.com, haber que ha pasado con tu número de socio
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
Renovación SOCIO

Iniciado por
cabo
Bue as tardes,
No me ha llegado ningún aviso de fin de mi periodo de socio (2 años) y veo que ha caducado.
El tema es que en mi nick nunca he tenido el número de socio puesto, ni tampoco en mis datos de perfil, directamente no salía en ningún sitio y quería saber si podía obtenerlo para indicarlo en la renovación.
PD: ¿Entiendo que puedo hacer "renovación" aunque ha caducado mi periodo de 2 años verdad?
Gracias.
Saludos.
Ni tú ni nadie teníamos n° de nick en el foro... Es una modificación reciente.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- En línea
- Número de socio: 179
Renovación SOCIO
Tienes el 3657, lo pone en tu perfil.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902

Iniciado por
cabo
Bue as tardes,
No me ha llegado ningún aviso de fin de mi periodo de socio (2 años) y veo que ha caducado.
El tema es que en mi nick nunca he tenido el número de socio puesto, ni tampoco en mis datos de perfil, directamente no salía en ningún sitio y quería saber si podía obtenerlo para indicarlo en la renovación.
PD: ¿Entiendo que puedo hacer "renovación" aunque ha caducado mi periodo de 2 años verdad?
Gracias.
Saludos.
Ya te contesté ayer y te dije tú número de socio...Te envíe varios avisos y como no renovaste se te dio de baja.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902
Como no has renovado...estas dado de baja.
Si quiere darte de alta de nuevo...ves a altas y rellenas el documento.
Si necesitas abogado antes de tres meses...tendrás que abonar dos cuotas que son 44€
En el 2022 ya utilizaste al abogado.
Te aseguro que antes de daros de baja...yo envío varios ...no uno ni dos....muchos!!!!!
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3657
Buenas,
Muchas gracias a todos por responder, no sé dónde acabaron esos correos de aviso, que estoy seguro que se enviaron, pero no me llegaron o no los he visto.
No recuerdo haber utilizado nunca abogado aquí, aunque me digas que en 2022 así fue.
No necesito abogado ahora mismo pero sigo queriendo colaborar y ser socio por todo lo que aporta esta plataforma.
Me he dado cuenta de que estaba de baja porque quería hacer una aportación ahora que he conseguido por medios propios un logro ante Cetelem, pero me espero a ser socio para contarlo.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902

Iniciado por
cabo
Buenas,
Muchas gracias a todos por responder, no sé dónde acabaron esos correos de aviso, que estoy seguro que se enviaron, pero no me llegaron o no los he visto.
No recuerdo haber utilizado nunca abogado aquí, aunque me digas que en 2022 así fue.
No necesito abogado ahora mismo pero sigo queriendo colaborar y ser socio por todo lo que aporta esta plataforma.
Me he dado cuenta de que estaba de baja porque quería hacer una aportación ahora que he conseguido por medios propios un logro ante Cetelem, pero me espero a ser socio para contarlo.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
Hola, tienes razón no utilizaste abogado, me he confundido con otro socio que es anterior a tí.
Pero correos envío muchos...mira si van a SPAM o coreo no deseado.