Hola.
Solicite un microcredito de 150€, el cual no pude pagar y ahora me han incluido en ASNEF, solicitandome casi 600 euros, obviamente todo de intereses.
¿Existe alguna manera que me saquen de ese listado?
Hola.
Solicite un microcredito de 150€, el cual no pude pagar y ahora me han incluido en ASNEF, solicitandome casi 600 euros, obviamente todo de intereses.
¿Existe alguna manera que me saquen de ese listado?
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Mis bendiciones a tod@s
Estais en buenisimas manos, estamos dispuestos a ayudaros,hacer caso de nuestros consejos
Por desgracia, no puedes hacer nada, eso es así. Suerte!!
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
Como dicen los compañeros. Ahora hay Una forma, aunque lenta,es hacer reclamación extrajudicial reclamando los intereses abusivos y solicitar sólo el pago del principal y cancelar de esa forma el crédito y a continuación salir del fichero.
Pero para qué esto resulte, la empresa tiene que aceptar y tú tener los 150€para hacer frente el acuerdo en caso de que se haga. Este procedimiento es lento, pero seguro que más rápido que esperar la carta de la demanda.
Al final hay que pagar(aunque sea lo prestado) para salir del fichero
Última edición por jl72; 08/01/2025 a las 19:39
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.
TABLAS INTERES BDE como buscarlas
Preguntas Frecuentes y primeros pasos...IMPRESCINDIBLE
Guía rápida: Cómo reclamar intereses abusivos en microcréditos por Amorpeludito
Los registros de impagados están precisamente por eso para evitar que haya gente que pida uno y otro y no lo pague. En tu caso abona el capital principal inicial y nada más, si quieren interés abusivos que vayan Al juez y se lo expliquen de donde sale ese interés.
Buenas noches!
Si, si yo les he propuesto pagar los 150€ hoy mismo, a ver que dicen.