-
Estado
- Número de socio: 4269
ok, esta tarde llamare a Vivus y lo que me ofrezcan les diré que me lo manden por email porque tengo que consultarlo antes de acordar nada, entiendo que será hacer pagos mensuales para pagar los 950€ que les debo sin intereses...
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
vyntra
ok, esta tarde llamare a Vivus y lo que me ofrezcan les diré que me lo manden por email porque tengo que consultarlo antes de acordar nada, entiendo que será hacer pagos mensuales para pagar los 950€ que les debo sin intereses...
Repite
NO voy a pagar ningún EURO más
Ten pongo a repetirlo como los Simpson.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
vyntra indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
Repite
NO voy a pagar ningún EURO más
Ten pongo a repetirlo como los Simpson.
jajaj, no si es por lo que he leído por el foro que Vivus no suele ofrecerte ninguna devolución de dinero ni dejarte a cero, que lo unico que hace es ponerte facilidades para devolver lo que has pedido y les "debes" porque está activo... desde luego por numeros no debería porque les he pedido 19.400€ y les he devuelto entre prestamos devueltos y extensiones 26.178,6€, casi 7.000€ entre intereses (4.770,1) y extensiones (2008,50€)
se me hace tan raro que en un dia ya me esten llamando para llegar a acuerdos...
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
vyntra
jajaj, no si es por lo que he leído por el foro que Vivus no suele ofrecerte ninguna devolución de dinero ni dejarte a cero, que lo unico que hace es ponerte facilidades para devolver lo que has pedido y les "debes" porque está activo... desde luego por numeros no debería porque les he pedido 19.400€ y les he devuelto entre prestamos devueltos y extensiones 26.178,6€, casi 7.000€ entre intereses (4.770,1) y extensiones (2008,50€)
se me hace tan raro que en un dia ya me esten llamando para llegar a acuerdos...
La DANA es que acojona
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 4254

Iniciado por
vyntra
Tranquilo, lo único que va a hacer es decirte que ha recibido tu reclamación y que ellos cumplen con todo, pero que te va a enviar un acuerdo en el que no tienes que pagarle los intereses del último préstamo que tengas vigente y que para darte más facilidad, te lo dejará en unas “cómodas cuotas”. Luego nos cuentas.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
Jc17
Tranquilo, lo único que va a hacer es decirte que ha recibido tu reclamación y que ellos cumplen con todo, pero que te va a enviar un acuerdo en el que no tienes que pagarle los intereses del último préstamo que tengas vigente y que para darte más facilidad, te lo dejará en unas “cómodas cuotas”. Luego nos cuentas.
los intereses? tengo un préstamo activo de 950€ que debería devolver 1280€ con intereses y que en extensiones habré devuelto unos 1480€ desde noviembre
-
Estado

Iniciado por
vyntra
los intereses? tengo un préstamo activo de 950€ que debería devolver 1280€ con intereses y que en extensiones habré devuelto unos 1480€ desde noviembre
Te va a decir que te perdonan los 330€ de intereses de ese préstamo y ya está. No esperes más por teléfono, te dirá que lo hables con tu abogado y les envíes respuesta en unos 4-5 días. Ojalá me equivoque, pero ese es su modus operandi y tú debes valorar si te interesa o no. A ver si hay suerte!
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
Jc17
Te va a decir que te perdonan los 330€ de intereses de ese préstamo y ya está. No esperes más por teléfono, te dirá que lo hables con tu abogado y les envíes respuesta en unos 4-5 días. Ojalá me equivoque, pero ese es su modus operandi y tú debes valorar si te interesa o no. A ver si hay suerte!
que sería devolver los 950€ en 12 mensualidades entiendo.. es lo que he leído por el foro
-
Estado

Iniciado por
vyntra
que sería devolver los 950€ en 12 mensualidades entiendo.. es lo que he leído por el foro
Sí, eso suelen ofrecerte o incluso en 24 mensualidades. Que repito, ojalá me equivoque.
Mientras les pagues el último importe que te han dado, sin intereses… Ellos, encantados.
-
Estado
Ayuda, muchos prestamos

Iniciado por
Jc17
Sí, eso suelen ofrecerte o incluso en 24 mensualidades. Que repito, ojalá me equivoque.
Mientras les pagues el último importe que te han dado, sin intereses… Ellos, encantados.
es injusto y lo sé, porque con lo que llevo pagado no deberían de cobrarme ni un duro, pero solo de pensar no tener que pagar los 123,50 € semanales y ver que mi deuda sigue siendo la misma y pasar a pagar 80 € si son 12 meses o 40 € si son 24 meses y quitármelo de encima pues no sé qué decirte, vivir, voy a vivir mejor, porque paso de tener casi 500 € de gasto al mes con ellos a 80..
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)