Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 23 de 101 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1006

Tema: Ayuda, muchos prestamos

Estado
    Número de socio:   4254

Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    138
    En su web no hagas nada más. La suelen dejar bloqueada hasta que llegues al acuerdo.

Estado
    Número de socio:   4269

Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    110

Ayuda, muchos prestamos

Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    NO. lo puedo decir más alto, pero no más claro.
    Es mucho dinero lo que te deben.

Responde que no vas a pagar ni un euro más y que te deben la cantidad que le has enviado en la DANA. Que si no aceptan iras a los juzgados.
    lo único que me para y me da miedo, es decir que no, y que no me ofrezcan nada absolutamente como él ha dicho y acabe yendo a juicio que no me apetece para nada aunque sé que lo tengo ganado el mero hecho de pasar por ahí me para muchísimo porque nunca he ido a juicio, mi pregunta es si no lo hubiese devuelto la llamado me hubiese enviado el e-mail con esta oferta igualmente?
    Dinero Recuperado:
    Wandoo y Avinto (228€)
    CreditoSi (Deuda a 0)
    Dinevo (Deuda a 0)
    Moneyman (1900€)
    Prestamato (Deuda a 0)
    Finjet (306€)
    Mykredit (580€)
    QueBueno (382,56€)

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por vyntra Ver mensaje
    lo único que me para y me da miedo, es decir que no, y que no me ofrezcan nada absolutamente como él ha dicho y acabe yendo a juicio que no me apetece para nada aunque sé que lo tengo ganado el mero hecho de pasar por ahí me para muchísimo porque nunca he ido a juicio, mi pregunta es si no lo hubiese devuelto la llamado me hubiese enviado el e-mail con esta oferta igualmente?
    siempre actúan igual.
    van de farol.

Si dices que no y no te ofrecen nada, pues sigues enviando DANAS o si contratas un abogado, antes del juicio te hacen una oferta, no les gusta ir a juicio, pero tienes que ser rápido porque pasados tres meses tú deuda la venden a los recobradores.

Yo lo tengo claro. Pero de ti depende.
    Espera a leer alguna otra opinión antes de decidirte. Total no tiene que ser inmediato.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    110

Ayuda, muchos prestamos

Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    siempre actúan igual.
    van de farol.

Si dices que no y no te ofrecen nada, pues sigues enviando DANAS o si contratas un abogado, antes del juicio te hacen una oferta, no les gusta ir a juicio, pero tienes que ser rápido porque pasados tres meses tú deuda la venden a los recobradores.

Yo lo tengo claro. Pero de ti depende.
    Espera a leer alguna otra opinión antes de decidirte. Total no tiene que ser inmediato.
    tengo 4 días, voy a meditarlo y también a ver si responde alguien mas, de Dinevo no me han vuelto a llamar
    Dinero Recuperado:
    Wandoo y Avinto (228€)
    CreditoSi (Deuda a 0)
    Dinevo (Deuda a 0)
    Moneyman (1900€)
    Prestamato (Deuda a 0)
    Finjet (306€)
    Mykredit (580€)
    QueBueno (382,56€)

Estado

Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    110

Ayuda, muchos prestamos

el 91 que me ha llamado esta mañana cuando llamo me dice que si tengo alguna consulta están fuera de horario pero que puedo llamar al 912 907 788, hago la búsqueda de ese teléfono por Internet y no me sale nada
    Dinero Recuperado:
    Wandoo y Avinto (228€)
    CreditoSi (Deuda a 0)
    Dinevo (Deuda a 0)
    Moneyman (1900€)
    Prestamato (Deuda a 0)
    Finjet (306€)
    Mykredit (580€)
    QueBueno (382,56€)

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    el 91 que me ha llamado esta mañana cuando llamo me dice que si tengo alguna consulta están fuera de horario pero que puedo llamar al 912 907 788, hago la búsqueda de ese teléfono por Internet y no me sale nada
    Ni idea.
    Tengo mucho que estudiar para examenes no me puedo estar toda la tarde en el foro.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5892
    A mi me vais a perdonar, pero mira que os gusta marear la perdiz con esta gente. Yo, por ese pastizal (7.000 euros de intereses, ¿pero sabéis lo que es eso?), ni DANA, ni llamadas ni gaitas. Abogado y al juzgado. Y que se lo expliquen al de la toga y el mazo. Y se acaban las tonterías. Pero proceded como queráis en estos casos... Yo, desde luego, lo tendría clarinete (y hablo a título personal, no como asesor de ACUSA).

8. Me gusta jl72, ABVM75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    138
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    A mi me vais a perdonar, pero mira que os gusta marear la perdiz con esta gente. Yo, por ese pastizal (7.000 euros de intereses, ¿pero sabéis lo que es eso?), ni DANA, ni llamadas ni gaitas. Abogado y al juzgado. Y que se lo expliquen al de la toga y el mazo. Y se acaban las tonterías. Pero proceded como queráis en estos casos... Yo, desde luego, lo tendría clarinete (y hablo a título personal, no como asesor de ACUSA).
    Lo mejor es cuando te dicen que ellos han hecho todo legal, pero a la vez te envían un acuerdo de deuda 0 perdonándote 1000€. Imaginad si saben que no tienen nada que hacer, que envían un mail “perdonándote” 1000€ como si fueran 4 chicles. Lo peor de todo, es que lo hacen, porque saben que muchas veces tenemos necesidad y saben que esa oferta nos ilumina los ojos y a corto plazo nos viene perfecto…

Estado

Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    110

Ayuda, muchos prestamos

Cita Iniciado por Jc17 Ver mensaje
    Lo mejor es cuando te dicen que ellos han hecho todo legal, pero a la vez te envían un acuerdo de deuda 0 perdonándote 1000€. Imaginad si saben que no tienen nada que hacer, que envían un mail “perdonándote” 1000€ como si fueran 4 chicles. Lo peor de todo, es que lo hacen, porque saben que muchas veces tenemos necesidad y saben que esa oferta nos ilumina los ojos y a corto plazo nos viene perfecto…
    ese es el problema que he tenido yo en un principio, solo de pensar que no tenga que pagar toda esa cantidad que estaba pagando hasta ahora y el miedo a no llegar a un acuerdo como para que me devuelvan algo o vendan mi deuda y puedan pasar meses sin saber nada y la duda seguirá aumentando, al final da miedo, a lo mejor estoy diciendo algo que estoy equivocado porque no tengo ni idea, pero he pasado tantas noches sin dormir, que ahora mismo cualquier cosa de las que me ofrecen que mejore mi día día me ilumina los ojos, pues sí, de todas maneras voy a hablar con un amigo que es abogado para que me asesore un poco más, aunque la verdad es que tenéis razón en todo lo que decís y debería hacerlo, pero ahora mismo estoy entre espada y la pared y con todo el tiempo que he estado tan mal, despertándome por las noches, dejando de hacer más de un viaje o dejando de comprar cualquier cosa que al fin y al cabo son caprichos, pero no tenía suficiente como para poder hacerlo, pues me hace pensarlo.

De verdad, os digo que desde el viernes que llevo hablando con vosotros, me ha cambiado el humor totalmente y al final no he conseguido nada aún, pero el mero hecho de poder conseguir volver un poco a la normalidad, se agradece mucho, muchas gracias y estos os lo digo de verdad

por cierto, acabo de enviar a Wandoo y a Avinto, en Avinto estoy cuenta con paga porque pedí 300 € y he devuelto en extensiones 300 € pero con Wandoo pedí 650 € les he devuelto 300 € entre préstamo y intereses y aparte les he pagado 638 € en extensiones, a ver lo que me dicen estos
    Dinero Recuperado:
    Wandoo y Avinto (228€)
    CreditoSi (Deuda a 0)
    Dinevo (Deuda a 0)
    Moneyman (1900€)
    Prestamato (Deuda a 0)
    Finjet (306€)
    Mykredit (580€)
    QueBueno (382,56€)

Estado

Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    138
    ese es el problema que he tenido yo en un principio, solo de pensar que no tenga que pagar toda esa cantidad que estaba pagando hasta ahora y el miedo a no llegar a un acuerdo como para que me devuelvan algo o vendan mi deuda y puedan pasar meses sin saber nada y la duda seguirá aumentando, al final da miedo, a lo mejor estoy diciendo algo que estoy equivocado porque no tengo ni idea, pero he pasado tantas noches sin dormir, que ahora mismo cualquier cosa de las que me ofrecen que mejore mi día día me ilumina los ojos, pues sí, de todas maneras voy a hablar con un amigo que es abogado para que me asesore un poco más, aunque la verdad es que tenéis razón en todo lo que decís y debería hacerlo, pero ahora mismo estoy entre espada y la pared y con todo el tiempo que he estado tan mal, despertándome por las noches, dejando de hacer más de un viaje o dejando de comprar cualquier cosa que al fin y al cabo son caprichos, pero no tenía suficiente como para poder hacerlo, pues me hace pensarlo.

De verdad, os digo que desde el viernes que llevo hablando con vosotros, me ha cambiado el humor totalmente y al final no he conseguido nada aún, pero el mero hecho de poder conseguir volver un poco a la normalidad, se agradece mucho, muchas gracias y estos os lo digo de verdad

por cierto, acabo de enviar a Wandoo y a Avinto, en Avinto estoy cuenta con paga porque pedí 300 € y he devuelto en extensiones 300 € pero con Wandoo pedí 650 € les he devuelto 300 € entre préstamo y intereses y aparte les he pagado 638 € en extensiones, a ver lo que me dicen estos

Tu piensa que aquí se te puede recomendar lo que hacer pero, al final eres tú quien decides qué hacer en tu vida. Y si vas a ser feliz aceptándolo y quitándote esa deuda, pues a por ello. Piensa en ti y valora si cediendo en ese acuerdo y librándote de esa deuda, vas a estar mejor. Y si vas a juicio, sin miedo.