-
Estado
- Número de socio: 4177
Kruk visita presencial
Hola de nuevo....sigo leeyendo el foto a menudo y bueno os cuento lo que me ha pasado hoy.
Venía del colegio con mi hijo y al llegar a la puerta de casa (estaba cn la luz apagada) había Un tío
Con una tablet, y bueno...me he imaginado de donde sería..mi hijo y yo nos hemos pegado un susto al verle ahí cn la luz apagada...en fin.
Le he dicho al peque que entre en casa que Haora entraba yo....y nada me ha dicho que venía de kruk y que quería ayudarme, s eme ha puesto el corazón a 1000 ,pero me acordado de todo lo que he leído aquí.Le he soltado que lo estoy moviendo con un abogado y que no quería hablar nada con ellos La verdad que el hombre ha sido correcto y educado, me ha dicho que está en proceso amistoso y que debería arreglarlo cuanto antes, me ha dado su tarjeta, me ha dicho que me lo piense y que le llame a él , que me puede ofrecer un plan de pagos.Total que ando en casa que tiembla todo del susto entre el señor a oscuras y yo cn el peque..en fin.
Que haríais vosotros sigo esperando?hablo con ellos?
Asiq aquí estoy con el susto en el cuerpo.
-
Estado
- Número de socio: 4254
Si puedes exponer más datos de lo pedido, pagado, oendiente y demás, seguro que aquí encuentras una solución. Mucho ánimo y a afrontarlo sin miedo.
-
Estado
La deuda es de Carrefour,son dos :
Tarjeta pass: 2400,aún ellos la han engordado
Y el préstamo son 6000e, que lo han engordado tamb.
De la tarjeta tendré pagado como 1000e del préstamo 700.
-
Estado
- Número de socio: 1620
No se habla con ellos. AL JUZGADO y allí se dirime todo.
-
Estado
- Número de socio: 179
Kruk visita presencial
A mi me visitó hace tiempo una chica de kruck y fue muy amable y correcta.
Supongo que hay gente normal en todas partes.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3188
Estuve tiempo negociando con KRUCK una deuda de BBVA, el importe que debía era sin intereses unos 15.000€, me pedían 22.000€.
Si pagaba al contado los 15.000€, solucionado.
La otra posibilidad, llegar a un acuerdo de pago "refinanciación", pero durante 6 meses tenía que hacer un pago de unos 250€ mensuales, sin fallar. Y una vez pasado estos 6 meses, me ofrecerían un préstamo.
Pero ojo, aquí esta la trampa: las condiciones del préstamo (TAE, años, etc) hasta ese momento no me las comentaban. El préstamo podía ser rechazado, y estos 6 meses pagados no "bajaban la deuda".
No sé si fue casualidad, pero al poco tiempo el asesor que gestionaba mi deuda ya no estaba en la empresa. Se comportó en todo momento con una gran "empatía" hacía mi, y todo quedaba registrado via email.
Resumiendo, NO NEGOCIES CON ELLOS ni con cualquier otro "van a engañarte".
Espera las demandas y te defiendes.
Saludos y animo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 2002
Kruk visita presencial

Iniciado por
Z36
Hola de nuevo....sigo leeyendo el foto a menudo y bueno os cuento lo que me ha pasado hoy.
Venía del colegio con mi hijo y al llegar a la puerta de casa (estaba cn la luz apagada) había Un tío
Con una tablet, y bueno...me he imaginado de donde sería..mi hijo y yo nos hemos pegado un susto al verle ahí cn la luz apagada...en fin.
Le he dicho al peque que entre en casa que Haora entraba yo....y nada me ha dicho que venía de kruk y que quería ayudarme, s eme ha puesto el corazón a 1000 ,pero me acordado de todo lo que he leído aquí.Le he soltado que lo estoy moviendo con un abogado y que no quería hablar nada con ellos La verdad que el hombre ha sido correcto y educado, me ha dicho que está en proceso amistoso y que debería arreglarlo cuanto antes, me ha dado su tarjeta, me ha dicho que me lo piense y que le llame a él , que me puede ofrecer un plan de pagos.Total que ando en casa que tiembla todo del susto entre el señor a oscuras y yo cn el peque..en fin.
Que haríais vosotros sigo esperando?hablo con ellos?
Asiq aquí estoy con el susto en el cuerpo.
Hoy en día, con la ley en la mano, no pueden extorsionarte, se limitan a ponerte buena cara y a medir sus palabras para que no te resulten amenazantes incluso hasta pueden grabar la conversación por si a ti se te da por recibirlos de otra manera y tengan ellos un justificante de tu proceder, a saber!!! Lo que si está claro y hablado muchas veces en éste foro, es que, a tu casa, entra quien quieres y que, si quieren algo, que sea en el juzgado y allí ya se verá quien tiene o no la razón. Un saludo, fuerza y ánimo.
PD: Yo también me cagaría si veo a un@ de es@s con la luz apagada. Pero tu proceder ha sido el correcto .
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Gracias por tu respuesta, siempre encuentro algo de Luz en este foro.
Cuanto tardaron en demandarte?,la verdad esq cada vez estoy más convencida de que lo mejor es que te demanden y así será lo más justo para todos.Aunq me cago de pensar en todo el proceso ...
-
Estado
Muchas gracias por tu respuesta y por tus ánimos, estar aquí me da ánimos para normalizar un poco todo y quitarme las dudas.
-
Estado
- Número de socio: 3188

Iniciado por
Z36
Gracias por tu respuesta, siempre encuentro algo de Luz en este foro.
Cuanto tardaron en demandarte?,la verdad esq cada vez estoy más convencida de que lo mejor es que te demanden y así será lo más justo para todos.Aunq me cago de pensar en todo el proceso ...
En mi caso todavía no me han denunciado, esa deuda correspondía a 2017 si no recuerdo mal.
Aunque desde finales de 2023 estoy en la ley de segunda oportunidad y se paran todos los procesos.
Saludos y animos.