Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Embargo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Peregrino como dice miesfru no es por negarme tampoco es porque ahora mismo en mi situación no puedo primero mi familia y luego lo demás el día que pueda pues mira ojalá llegue ese día pero tal como va la cosa no sé yo....cada día suben las cosas y hasta que no termine de algunas trampas no podré las demas

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por miesfru Ver mensaje
    Hola! Ya lo estoy pagando con nómina embargada, devoluciones de renta que no recibo, ayuda de 100eur/mes de familia numerosa de hacienda que tampoco recibo, ayuda bono térmico que tampoco recibo…..nunca me he negado a pagar, pero nunca es suficiente…..Pues para mí si , ya estoy pagando, tendré que vivir, al menos un poco dignamente.

Por desgracia no es un único embargo que tengo, así que primero uno y después el siguiente y después el que toque y que esperen lo que tengan que esperar, no me lo estan regalando, los intereses suben día a día y deudas que se han triplicado por ello.
    Con nóminas embargadas y también te hacen embargo en la cuenta del banco?
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Número de socio:   4142

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20

Embargo

Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Con nóminas embargadas y también te hacen embargo en la cuenta del banco?
    Si, cada X tiempo ( 3 -4meses aproximadamente) mandan barridos a las cuentas bancarias para embargar lo que tenga, como he dicho, para ellos nunca es suficiente y tanto la nómina como los 100 euros/mes de hacienda por familia numerosa están embargados.

Estoy pagando cerca de 200eur mensuales aproximadamente, me gustaría pagar más pero no puedo, somos 5 de familia y en comida se me va mucho.

4. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por miesfru Ver mensaje
    Si, cada X tiempo ( 3 -4meses aproximadamente) mandan barridos a las cuentas bancarias para embargar lo que tenga, como he dicho, para ellos nunca es suficiente y tanto la nómina como los 100 euros/mes de hacienda por familia numerosa están embargados.

Estoy pagando cerca de 200eur mensuales aproximadamente, me gustaría pagar más pero no puedo, somos 5 de familia y en comida se me va mucho.
    Ah vale es que no lo entendía. Pues me parece una salvajada que tengas la nómina y demás ingresos embargados y que luego te hagan barridos para pillar más por la cuenta del banco. Vaya plan.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20

Embargo

Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Ah vale es que no lo entendía. Pues me parece una salvajada que tengas la nómina y demás ingresos embargados y que luego te hagan barridos para pillar más por la cuenta del banco. Vaya plan.
    Así es ! Pero bueno …ellos tienen su ley y yo tengo la mía. Es lo que hay, ahora ya no me preocupa, lo poco que tengo está seguro.

Por desgracia no voy acabar pronto, porque son deudas grandes y son mucho años. En la actual, una de ellas sobrepasan los 20mil ya que es por la financiera del coche que no quisieron el coche en su día ( tenía año y medio ) sólo querían euros y me demandaron en el 2008 para luego vender la deuda a un fondo buitre. Ahora son unos 18mil de capital y de costas o intereses cerca de 6mil.

Estuve viendo lo de la ley de segunda oportunidad y me llegaron a pedir unos 7mil euros el que más y me quedé quieto.

7. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529

Embargo

San Google también dice esto:

Cuándo hacen barridos para embargo?
    Aunque la frecuencia exacta de los barridos judiciales es difícil de prever, algunas pautas generales incluyen la posibilidad de realizarlos cualquier día del año, a cualquier hora del día, incluso fines de semana y festivos.

Un saludo.

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

9. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Es lo que pone en Google claro que lo pueden hacer cualquier día y hora pero dudo que un domingo o un día normal a las 1 de la madrugada o 2 ordene un juez a realizar un barrido yo por mi experiencia cuando me ocurrió en ING fue a las 9 y cuarto de la mañana y como digo por la tarde me realize un bizum a esa cuenta y si podía de disponer de ese dinero pero del que ya retuvieron por la mañana no

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20

Embargo

Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Es lo que pone en Google claro que lo pueden hacer cualquier día y hora pero dudo que un domingo o un día normal a las 1 de la madrugada o 2 ordene un juez a realizar un barrido yo por mi experiencia cuando me ocurrió en ING fue a las 9 y cuarto de la mañana y como digo por la tarde me realize un bizum a esa cuenta y si podía de disponer de ese dinero pero del que ya retuvieron por la mañana no
    Correcto !! Cuando realizan un embargo se llevan el dinero que hay en ese momento en la cuenta, según los titulares que tenga se llevarán el 100%, 50%….después ya no pasa nada hasta el próximo que entre. Es decir, que el dinero que llegue después o ingreses podrás disponer de él, sin problema.

El problema es cuando tienes varios acreedores, podrás tener varios en el mismo mes en diferentes días ( juzgado, Seguridad Social, Hacienda….) ya que son organismos diferentes. Entran en días laborables de banca y de forma automática y programados, como cuando te pones la alarma de despertador.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529

Embargo

No es por fastidiar King, pero tú mensaje en el siglo XX lo daría por valido, pero en él siglo XXI que todo se ordena atomizado.

Perfectamente el juez puede el viernes dar la orden y ser embargo el sábado o el domingo..todo ello porque se ha dado la orden a un programa para ello.

Igual que tú cobras la nómina a las 2 de la mañana, dudo mucho que el gestor de tu empresa y el banco que recibe la nómina se despierten a esa hora para pagarte y registrarlo en el banco..

Y lo que yo he dicho también está en Google.

Un saludo.

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

13. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Si no te lo niego melocotón es lo que pone en google pero como digo más vale prevenir que curar yo desgraciadamente llevo ya varios años así y de momento no he tenido problemas tocaré madera conforme cobro transfiero el dinero a la cuenta de mi mujer solo me pasó una vez como digo que se llevaron diez euros y fue a últimos de mes porque los dejé ahí para echar gasoil lo que me alivia saber es que si alguna vez me pasara sé que podría reclamarlo ya que podría demostrar que no es ahorro y ese dinero proviene de la nómina lo más engorroso será el papeleo pero lo dicho me estoy planteando de dar el número de cuenta de mi mujer y ponerme de autorizado en ella a ver si mi empresa me dejara y pudiera hacerlo así ya que sería cero dolores de cabeza si no como digo me tocará despertarme en la madrugada para mover el dinero