-
Estado
- Número de socio: 4280
Ayuda, muchos prestamos

Iniciado por
jl72
Hola Jaro007, para no invadir el hilo de otro compañero, abre tú propio hilo y allí gustosamente te atenderemos.Si lees este hilo verás que este compañero ha empezado desde cero y lo que lleva recorrido, igual que los hilos de otros compañeros.
Ánimo que se puede.
Valee
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 4269
Ayuda, muchos prestamos
chavales, me ha contestado Moneyman a primera hora de la tarde, estaba merendando con la mujer, me han ofrecido 1900 € y tengo que deciros que lo he aceptado, me ha dicho que ya no juegue más, por mi salud mental también y creo que tenia razón, cierro otro que ya tenía ganas y era uno de los dos que más debía, me tenían que devolver más, y seguramente alguno pensará que debería haber apretado más pero bueno hemos hablado y creo que de pensar que no iba a recuperar nada a recuperar esa cantidad de dinero.. para mi es una victoria, así que nada en verano me iré de viaje, haya cobrado el dinero o no, en el e-mail pone que una vez envíe el acuerdo firmado por mí en el plazo máximo de un mes tendré el dinero en la cuenta
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
vyntra
chavales, me ha contestado Moneyman a primera hora de la tarde, estaba merendando con la mujer, me han ofrecido 1900 € y tengo que deciros que lo he aceptado, me ha dicho que ya no juegue más, por mi salud mental también y creo que tenia razón, cierro otro que ya tenía ganas y era uno de los dos que más debía, me tenían que devolver más, y seguramente alguno pensará que debería haber apretado más pero bueno hemos hablado y creo que de pensar que no iba a recuperar nada a recuperar esa cantidad de dinero.. para mi es una victoria, así que nada en verano me iré de viaje, haya cobrado el dinero o no, en el e-mail pone que una vez envíe el acuerdo firmado por mí en el plazo máximo de un mes tendré el dinero en la cuenta
ENHORABUENA. Yo hubiera seguido en la subasta. Pero lo entiendo de verdad.
Lo que no te dicen que tardan 1 semana en enviarte el acuerdo para firmar y luego cuando lo envías te envían como a mi hoy una semana después que esta entregado correctamente. Con lo cual ya son dos semanas más otros 30 días. Y los 30 días son hábiles, yo he calculado que hasta el 14 de marzo nada.
Así que a disfrutar.
Lo tienes que estar flipando.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4254
Enhorabuena! Al final lo primero es tu salud mental y tu satisfacción.
-
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
vyntra
Nadie te va a decir nada.cada uno se hecha sus cuentas Primero la salud mental vale. Enhorabuena!
Ánimo y Pa'lante.
-
Jc17 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Enhorabuena. Yo hubiese apretado hasta el final, incluso vía judicial. Pero oye, lo entiendo perfectamente. A disfrutarlo.
-
-
Estado
- Número de socio: 3376
Hay que entenderle que el día 24 de enero de 2025 entró asustado debiendo a Moneyman más de 1000€ y que prácticamente 10 días después llegué a un acuerdo con esta empresa y le paguen 1900€ a él, pues psicológicamente me extraña que no siga dando saltos de alegría.
Lo dicho enhorabuena.
-
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
jl72
Hay que entenderle que el día 24 de enero de 2025 entró asustado debiendo a Moneyman más de 1000€ y que prácticamente 10 días después llegué a un acuerdo con esta empresa y le paguen 1900€ a él, pues psicológicamente me extraña que no siga dando saltos de alegría.
Lo dicho enhorabuena.
Creo que va a poner un monumento a ACUSA. jjjajajjaja
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Ayuda, muchos prestamos

Iniciado por
jl72
Lo dicho enhorabuena.
Exacto!!.... Enhorabuena.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 4269
Ayuda, muchos prestamos
jajajaja a ver pensad que he pasado de tener un gasto semanal de 180 € solo con dos, contando todo lo demás, me gastaba más de 1100 € mensuales en extensiones, ahora mismo en cuestión de dos semanas he recuperado 2100 € y en cuanto pago mensual casi 800 €, evidentemente cuando he visto el dinero y lo he hablado, pues si me he puesto a saltar de alegría, y sé que podía haber sacado más dinero, pero al final cerrar una puerta más que también tenía ganas, hace un mes me era imposible muchas veces incluso ir a cenar con la mujer y ahora mismo estamos pensando en hacer un viaje que por lo menos hace tres años que no hemos podido hacer, estoy muy contento y todo esto gracias a vosotros
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)
-