-
Estado
- Número de socio: 4118
Gracias! Supongo que tengo que solicitar primero los contratos de los productos a cada entidad, verdad?
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
AdolfoBK
Gracias! Supongo que tengo que solicitar primero los contratos de los productos a cada entidad, verdad?
Si a cada entidad le envías una carta solicitando la documentación
Si son bancos últimamente funcionan que les reclames en la oficina donde tienes la cuenta. Ahora funcionan así. Si lo envias al SAC te van a marear.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
AdolfoBK indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
De todos los que has dejado de pagar.
Pide la documentación de los contratos, los pagos, comisiones, y demás.
Hecha cuentas, etc y deberías de poner alguna reclamación o pillar algún abogado. Porque al ser cantidades tan grandes lo mejor sería cuando se pueda ir preparando terreno porque alguna caerá en los juzgados.
Había puesto por error 110000 euros en Cetelem y no 11000 que es lo que es realmente. Ya lo he editado.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
AdolfoBK
Había puesto por error 110000 euros en Cetelem y no 11000 que es lo que es realmente. Ya lo he editado.
Mejor menudo susto yo cuando lo leí lo flipe, pensando ***** con los de Cetelem cuánto dinero prestán.
Esos de Cetelem antes ahora no lo sé tenían mucha usura y mucha comisión indebida. Supongo que seguiran igual.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
-
Estado
- Número de socio: 4254
Mucho ánimo con ello. Lo primero son las necesidades básicas, luego ya se afronta cada demanda cuando llegue, es mejor no pensarlo e ir ahorrando ese dinero que comentas para cuando llegue el momento, abonar lo que falte por pagar. Como dice Peregrino, lo mejor es hacerte una lista con lo que debéis y demás, juntar todos los contratos, recibos bancarios pagados, etc.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438
PROBLEMAS CON PRESTAMOS BANKINTER

Iniciado por
AdolfoBK
Gracias, Peregrino. Puedo entonces contactar ya con algún abogado de ACUSA para ir preparando algo aunque no tenga de momento ninguna demanda?
Ya me comentó algún compañero que en la sección de preguntas frecuentes hay modelos de carta para reclamar la info a las entidades, pero soy un zopenco y no las encuentro o no sé dónde buscarlas.
No necesitas abogado mientras no te demanden.. Recopila documentación tranquilamente...
Está bien lo que estáis haciendo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
PROBLEMAS CON PRESTAMOS BANKINTER

Iniciado por
AdolfoBK
Todo.. Contratos y cuadro de amortizacion
-
-
Estado

Iniciado por
Jc17
Mucho ánimo con ello. Lo primero son las necesidades básicas, luego ya se afronta cada demanda cuando llegue, es mejor no pensarlo e ir ahorrando ese dinero que comentas para cuando llegue el momento, abonar lo que falte por pagar. Como dice Peregrino, lo mejor es hacerte una lista con lo que debéis y demás, juntar todos los contratos, recibos bancarios pagados, etc.
Muchas gracias por los ánimos. Desde que leo el foro estoy bastante más tranquilo (alguna noche sin dormir pensando en perder la casa, pero es inevitable)
Hemos pagado durante años, pero este último año ha sido horrible. Ya no podíamos más.
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
Mejor menudo susto yo cuando lo leí lo flipe, pensando ***** con los de Cetelem cuánto dinero prestán.
Esos de Cetelem antes ahora no lo sé tenían mucha usura y mucha comisión indebida. Supongo que seguiran igual.
Espero que ya no te parezca tanta cantidad! 
Gracias por todo
-
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
No necesitas abogado mientras no te demanden.. Recopila documentación tranquilamente...
Está bien lo que estáis haciendo.
Muchisimas gracias. Menuda rebaja de ansiedad me da leerte... eres mejor que un trankimazin.
Seguiremos así.
-