-
Estado
- Número de socio: 4287
Ayuda! Tengo varios préstamos rápidos de esos y ya voy ahogadosimo .
Llevo un par de días mirando el foro, ya en esta madrugada me hice cuenta y he comenzado a comentar, por fin veo como hacer mi hilo.. veo que la gente hace las reclamaciones por uno mismo? Con una carta modelo Dana, como la consigo, alguien podría pasarlo? O es haciendome socio? Si es así como lo hago.. de veras.. voy con lo justo para todo y ya no lo soporto.. necesito vuestra ayuda porfavor.. quiero mirar de hacer acuerdos como haceis con las compañías.. y ya mandarlas a tomar vientos.. a ver si hoy descansamos y mañana hay noticias por aquí.. muchas gracias!! ????
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
primeramente tranquilizate que dever cantidades no te lleva a la carcer
segundo son mini credios o creditos grandes has de mirarlo antes o lo que devas
Si te acosan por telefono o lo que sea graba graba y graba ves al juzgado demandalos por acoso yo tengo dos casos
Email como ausutaviejas de te llevamos al juzgado voy a tu casa a las 5 a tomar el te ni caso pero guardados que sirven para la demanda de acoso
y mucho amino espero al menos haberte quidado esa angustia que todos tenemos al principio del todo un poco
Suerte y comenta que tienes de deudas o con quien no se algo mas
tenia
twinero vivus smart credit loaney ugfff que maraña tenia
si teienes opcion mira con un abogado
suerte
-
Estado
Muchas gracias, ya me he hecho socio a ver si puedo acceder al modelo Dana ese y ver si puedo ir directamente yo a pedir, tengo creditero, ibercredito, cashperplus creo se dice así, simpleros.. y no sabría alguno más... Ya es que a veces es como querer pasar de todo por el agobio pero es que pienso que es peor hasta encontrarme con este sitio.. a ver cuándo pueda ver la carta esa y me pongo al lío, tengo contratos bajados y demás.. lo que no se a donde mandar y todo eso
... Pero si, me has dado calma vaya.. gracias.
-
Estado
- Número de socio: 902
Pronto estarás en azul...bienvenido a ACUSA
-
Estado
En teoría ya estoy en azul no..? Donde puedo ver toda esa info..? Gracias!
-
Estado
- Número de socio: 3376
En la zona de socios modelos cartas.
Ánimo y a defenderse de la usura
-
Estado
- Número de socio: 3533
Ayuda! Tengo varios préstamos rápidos de esos y ya voy ahogadosimo .
Manos a la obra!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
No veo ese apartado.. pero por correo me lo ha pasado el foro, tiene un título enorme de A.C.U.S.A.? me lo pasaron como si fuera modelo para prestamer slu digamos, esa misma carta la edito y pongo los contratos y editada un poco por mi verdad? Y de ahí mandarlo también en modo PDF al correo de cada compañía..? Perdonad, me veo como tonto.. pero solo es desesperación, seguro todo es fácil pero uf, al ver algo de claridad, es querer ver ya resultados.. gracias a todos!
-
Estado
Alguien si me pudiera asesorar un poco por aquí o por WhatsApp o el correo.. os lo superagradeceria..
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
JimSix7
Alguien si me pudiera asesorar un poco por aquí o por WhatsApp o el correo.. os lo superagradeceria..
Todo lo que quieras saber por aquí. Nada de WhatsApp ni email
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€