-
Estado
- Número de socio: 3533
Ayuda, muchos prestamos
Si tienes un acuerdo firmado no hay más que hablar. Además ya no pueden cobrarse lo que les dé la gana con cargo a tu tarjeta. No des más explicaciones a esta gente.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 4269
Ayuda, muchos prestamos

Iniciado por
Reverenda
Si tienes un acuerdo firmado no hay más que hablar. Además ya no pueden cobrarse lo que les dé la gana con cargo a tu tarjeta. No des más explicaciones a esta gente.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
claro, pero porque la he anulado por pérdida, porque si no me hubiesen cobrado a las 2:00 de la mañana que ha sido el primer intento, y a las 9:00 de la mañana el segundo
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)
-
Estado
- Número de socio: 1620
Y a las 9:01 te presentarías en el juzgado de guardia (que va POR LO PENAL) y les hubieses presentado una denuncia por apropiación indebida. Ya verás la gracia que les iba a hacer.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
efcarrasco
Y a las 9:01 te presentarías en el juzgado de guardia (que va POR LO PENAL) y les hubieses presentado una denuncia por apropiación indebida. Ya verás la gracia que les iba a hacer.
El que sabe, sabe
Cada día aprendo con tus comentarios
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 3376
Tienes un acuerdo a deuda cero, por lo que te manden el certificado de deuda cero.
Tenéis que comprender que vosotros habeis mandado el acuerdo, que puede ser que todavía no lo hayan leído, ya que tienen muchas reclamaciones. Que lo que se dedican a reclamarte el dinero no sepan todavía nada. A mí los que compraron la deuda de Moneyman me estuvieron mandando propuestas de pago aún cuando yo les había ganado un monitorio y eran ellos los que me devolvieron dinero.
Por eso decimos que la mano derecha no sabe, lo que hace la izquierda.
A bloquear números y no sé habla si no es para una respuesta a tu reclamación y hacerlo todo escrito. Que os lian sino sabéis lidiar con esta gente, que te meten el miedo y te lían.
Ánimo y Pa'lante.
-
-
Estado
- Número de socio: 3376
Imaginaros esto en una empresa:
La empresa TELOQUITO'TO se compone de los siguientes departamentos:
1- Departamento contratación.
Este es el más fácil usar y el que menos problemas da. ( No creo que haga falta decir más. Todos los sabemos)
2- Departamento Atención al cliente
Es el departamento al que normalmente nos dirigimos cuando tenemos algún problema.Creo que todos también sabemos cómo va esto.
3- Departamento de recobro
Este departamento se encarga de mandar mensajes y llamar de forma acosadora. Va un poco de la mano del siguiente departamento.
4- Departamento Legal
Este se encarga de hacer la demanda, vender la deuda o atender nuestras reclamaciones por usura.
¿Que pasa si hago una reclamación por usura a D. Legal?
Estos lean la reclamación y en caso de que sea favorable, puede suceder que el que la haya leído, active alguna nota en nuestro contrato, para que el D. De Recobro no tome acciones contra nosotros. O que no haga nada, y el D. De Recobro no tenga ni idea de lo que pasa, te esté molestando intentando cobrar la deuda.
¿Qué pasa cuando he firmado el acuerdo?
Lo mismo. El acuerdo le llega al D. Legal y estos hasta que no lo lean y le digan al D. De Recobro que esa deuda está saldada, ellos van a seguir intentando el cobro.
Esto sólo es una forma esquemática para que comprendamos el porque aunque hayamos llegado a un acuerdo siguen reclamando la deuda y que no hay que hacer caso a esto. Si tenéis firmado un acuerdo ceñiros a lo que habéis firmado y no cojáis llamadas.
Ánimo y Pa'lante.
-
-
Estado

Iniciado por
jl72
Imaginaros esto en una empresa:
La empresa TELOQUITO'TO se compone de los siguientes departamentos:
1- Departamento contratación.
Este es el más fácil usar y el que menos problemas da. ( No creo que haga falta decir más. Todos los sabemos)
2- Departamento Atención al cliente
Es el departamento al que normalmente nos dirigimos cuando tenemos algún problema.Creo que todos también sabemos cómo va esto.
3- Departamento de recobro
Este departamento se encarga de mandar mensajes y llamar de forma acosadora. Va un poco de la mano del siguiente departamento.
4- Departamento Legal
Este se encarga de hacer la demanda, vender la deuda o atender nuestras reclamaciones por usura.
¿Que pasa si hago una reclamación por usura a D. Legal?
Estos lean la reclamación y en caso de que sea favorable, puede suceder que el que la haya leído, active alguna nota en nuestro contrato, para que el D. De Recobro no time acciones contra nosotros. O que no haga nada, y el D. De Recobro no tenga ni idea de lo que pasa, te esté molestando intentando cobrar la deuda.
¿Qué pasa cuando he firmado el acuerdo?
Lo mismo. El acuerdo le llega al D. Legal y estos hasta que no lo lean y le digan al D. De Recobro que esa deuda está saldada, ellos van a seguir intentando el cobro.
Esto sólo es una forma esquemática para que comprendamos el porque aunque hayamos llegado a un acuerdo siguen reclamando la deuda y que no hay que hacer caso a esto. Si tenéis firmado un acuerdo ceñiros a lo que habéis firmado y no cojáis llamadas.
Ánimo y Pa'lante.
Ha sido leer tu respuesta y me viene a la cabeza:
– Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
– No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
– Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
– Esta vez creo que suena mejor.
– Si quiere se lo leo otra vez.
– Tan solo la primera parte.
– ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
– No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
– Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
– Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
– Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
– Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?
Que buen rato. jajajjaj
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 4269
Ayuda, muchos prestamos
me ha mandado QueBueno un mensaje esta mañana con un chiste, domingos de impago lunes de asnef, estos siguen sin contestarme ni decir nada, y encima con chistes
Dinero Recuperado:
Wandoo y Avinto (228€)
CreditoSi (Deuda a 0)
Dinevo (Deuda a 0)
Moneyman (1900€)
Prestamato (Deuda a 0)
Finjet (306€)
Mykredit (580€)
QueBueno (382,56€)
-
Estado

Iniciado por
vyntra
me ha mandado QueBueno un mensaje esta mañana con un chiste, domingos de impago lunes de asnef, estos siguen sin contestarme ni decir nada, y encima con chistes
Respondeles "Jajaja... muy ingenioso. Mientras tanto, yo sigo esperando una respuesta. ¿Alguna solución a la vista?"
"Prioridades... ¿Chistes antes que responder a mis mensajes? Necesito una respuesta, no entretenimiento."
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 1438
Ayuda, muchos prestamos

Iniciado por
vyntra
Vaya nivel el de QueBueno, primero te clavan con intereses abusivos y luego se creen cómicos de bar de carretera. Que sigan con los chistes, que igual el siguiente es sobre cómo se van a comer una demanda por usura y por prácticas abusivas.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-