Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 48 de 53 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 521

Tema: Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Otro empezando con la ley segunda oportunindad

Cita Iniciado por Albertitobcm86 Ver mensaje
    preferiría que no se me juzgase sin saber nada...
    ahora mismo estoy tirando de transporte público y aquí en Cataluña no es precisamente barato, vivo en un pueblo a 50kms de la ciudad, pierdo casi cada dia 3 horas de mi vida en ir a trabajar.. pero bueno no quiero dar mas explicaciones porque veo que se juzga a la gente muy a la ligera.
    Claro que he aprendido la leccíón, pero por esa regla de 3, tampoco me voy a poder comprar una casa en mi vida y voy a tener que estar siempre de alquiler o viviendo debajo de un puente, por no pedir financiación? ostras no lo sabia lo siento, entonces merezco morir.
    No te juzgo.. Te aconsejo... De una cosa a la otra hay una diferencia.

Quiero que me entiendas y no olvides nunca que, yo/nosotros los que aquí os asesoramos, hemos pasado y algunos aún seguimos pasando por lo mismo que tú o incluso peor..

Jamás he juzgado ni jugaré a nadie..... Te aconsejo que para eso estamos.. Despues cada cual que haga lo que crea mejor.

Y te digo más.. Claro que podrás financiar, pero ahora, con la LSO tan reciente te costará encontrar financiación. No sé si sabes que existe un registro de los bancos interno donde están incluidas las personas que se acogieron a la LSO.

1. BOE y registros oficiales: Si el procedimiento incluye un concurso de acreedores y se tramita judicialmente, algunas resoluciones pueden publicarse en el Boletín Oficial del Estado (BOE) o en el Registro Público Concursal (RPC).

2. Ficheros de morosos: Aunque la LSO permite cancelar deudas, no impide que las personas hayan estado en ficheros de morosos (ASNEF, CIRBE, etc.), lo que puede afectar su acceso a crédito incluso después de la exoneración.

3. Registros internos de bancos y acreedores: Las entidades financieras suelen mantener historiales internos de clientes con antecedentes de impago o quitas de deuda, lo que podría influir en futuras concesiones de crédito.

Saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 27/02/2025 a las 15:18
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

2. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   2640

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    yo desde que entregue todos los documentos(casi todos los consiguieron ellos) 1 mes tardaron, luego después de presentarla casi 4 meses en admitirla y estar protegido, hasta que me dieron la exoneración tiempo total 10 meses.
    Ostras 4 meses en admitirla y estar protegido, entiendo que la cosa va para largo, pero tu de mientras desde el dia 1 dejaste de pagar?

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Cita Iniciado por puye Ver mensaje
    Ostras 4 meses en admitirla y estar protegido, entiendo que la cosa va para largo, pero tu de mientras desde el dia 1 dejaste de pagar?
    exacto, ahora empieza lo duro compañero.. una vez dejas de pagar se te tiran al cuello como animales.. no los culpo es su faena.. pero la sensación que se te queda no tiene nombre.. NO hables con ellos, NO les digas nada, NO hagas caso, empieza a bloquear telefonos, sobre todo NO digas que te has acogido a la lso, solo si llega cartas certificadas pásaselas a tu abogado.

Estado
    Número de socio:   2640

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    exacto, ahora empieza lo duro compañero.. una vez dejas de pagar se te tiran al cuello como animales.. no los culpo es su faena.. pero la sensación que se te queda no tiene nombre.. NO hables con ellos, NO les digas nada, NO hagas caso, empieza a bloquear telefonos, sobre todo NO digas que te has acogido a la lso, solo si llega cartas certificadas pásaselas a tu abogado.
    A ver no me quiero dar de despreocupado claro que preocupa, pero eso de las llamadas ya estoy acostumbrado ya que mis deudas son antiguas y ya habia 3 o 4 acreedores que no podia pagar y me llaman dia si dia tambien, pero tengo instalado pepeescudo bendita aplicacion que bloquea el spam y me las filtra casi todas, a mi lo que me preocupa ahora es que como ya hay tiempo sin pagar no me llegue un embargo antes de que la admitan, y lo que mas es si me ira bien a la ley o no.. yo firmaba ahora mismo la bepi en 10 meses, ojala!!

Tambien me gustaria preguntar al compañero Jalo ya que compartimos abogado como le va en lo suyo i si ya tiene AC

Estado
    Me gusta (Dados)
    664
    Me gusta (Recibidos)
    291
    A ver no me quiero dar de despreocupado claro que preocupa, pero eso de las llamadas ya estoy acostumbrado ya que mis deudas son antiguas y ya habia 3 o 4 acreedores que no podia pagar y me llaman dia si dia tambien, pero tengo instalado pepeescudo bendita aplicacion que bloquea el spam y me las filtra casi todas, a mi lo que me preocupa ahora es que como ya hay tiempo sin pagar no me llegue un embargo antes de que la admitan, y lo que mas es si me ira bien a la ley o no.. yo firmaba ahora mismo la bepi en 10 meses, ojala!!

Tambien me gustaria preguntar al compañero Jalo ya que compartimos abogado como le va en lo suyo i si ya tiene AC
    Hola Puye,

a mediados de diciembre me comunicó mi abogado que "había aceptado el cargo" el AC. El día 21 de enero, convocó una reunión vía Team con mi abogado, y personalmente no pude conectar por problemas técnicos.

Le comunicó a mi abogado una serie de documentos que debía reenviarle, eso fue el pasado 11 de febrero. Tardé una semana prácticamente en reunir toda la documentación, prácticamente la misma que se presenta al realizar la demanda.

Ahora mismo estoy a la espera que se pongan en contacto conmigo para alguna aclaración y/o consulta.

Deseando que termine todo esto, sea para bien o sea para regular,,,,,,

Espero que en los próximos días saber algo más.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    hola yo también estoy liado con esto de la segunda oportunidad llevo desde 21/10/2024 e visto lo del boe estoy sin masa y entro en https://www.publicidadconcursal.es/
    y me sale esto que no me deja ver::concesión provisional de la exoneración del pasivo insatisfecho art 178 bis lc
    asi que estoy a la espera de mi abogada...

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Cita Iniciado por gatowaws Ver mensaje
    hola yo también estoy liado con esto de la segunda oportunidad llevo desde 21/10/2024 e visto lo del boe estoy sin masa y entro en https://www.publicidadconcursal.es/
    y me sale esto que no me deja ver::concesión provisional de la exoneración del pasivo insatisfecho art 178 bis lc
    asi que estoy a la espera de mi abogada...
    el que te sale?? no se ve nada..

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56

Buenos si tienes esa mala suerte.. en el momento que admitan la demanda puedes solicitar el levantamiento de embargo.

Yo tengo pendiente un monitorio incluso después de tener la exoneracion

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    esto sale :: concesión provisional de la exoneración del pasivo insatisfecho art 178 bis lc

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Cita Iniciado por gatowaws Ver mensaje
    esto sale :: concesión provisional de la exoneración del pasivo insatisfecho art 178 bis lc
    tienes plan de pagos?