-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Skraken
Pero intuyo que si me asocio a acusa y no puedo pagar ya el coste no puedo tener el documento dana, verdad? Me gustaría ir con ellos de cara y decir que me den un tiempo para pagar el próximo mes o en los próximos meses pero claro si puedo reclamar los intereses con el documento me interesa bastante ya que al menos puedo luchar por la alta cantidad de intereses que he tenido que pagar lo que no se si conseguiré reducir el tema de acoso.
Cuanto tardan en enviar cartas y demás? Mientras solo sean correos y/o llamadas me da igual pero no quiero recibir nada físico a mi domicilio ya que terceras personas pueden enterarse y no me gustaría ya que quiero conseguir paz en mi vida y no vivir con la angustia.
Lo que mejor puedes hacer es dar de baja la tarjeta de crédito por PERDIDA para que no te hagan más cargos o todo lo que quede pendiente.
Que el banco te de otra nueva con nueva numeración.
En cuanto pagues los 22 euros veras como son los mejores 22 euros mejor invertidos. Porque los vas a recuperar pero bien recuperados.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
El problema es que no se por donde empezar, como he dicho me gustaría empezar a negociar con ellos pero no tengo el documento dana por lo cual no se cómo hacerlo si seguir sin pagar, esperar a que cobre y pague cuando tenga el dinero o qué pero claro me van a empezar a cobrar de más por tardar en pagar y no se como salir de esta.
El tema de ser socio lo voy a intentar hacer este fin de semana ya que al parecer me va a ayudar mucho y yo lo que necesito ahora mismo es alguien que me guíe en todo este proceso
-
Estado
- Número de socio: 3533
Tengo varios préstamos sin pagar y no se cómo actuar
Ya te están guiando. En primer lugar si has pagado con tarjeta la das de baja en el banco por extravío para que te den una con nueva numeración. De lo contrario te harán los cargos que les dé la real gana. En segundo lugar hazte socio para tener acceso a toda la información. En tercer lugar sólo se paga lo prestado si se puede por transferencia indicando tu DNI y el número de contrato, se guardan los comprobantes de pago. En cuarto lugar ve recopilando toda la información posible de los créditos antes de que te bloqueen el acceso a sus aplicaciones: números de contrato y pantallazo de los mismos. Desde tu banco cantidades que te hayan transferido y los pagos que hayas hecho en extensiones o el total. Por ejemplo: cantidad que has pedido - cantidad que has ido pagando. Así sabrás si debes dinero o te lo deben. Las extensiones cuentan como pago del principal. Ponte manos a la obra!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
Buenas tardes a todos, estoy recopilando información para que cuando me haga socio tenga todo atado. De momento estoy recopilando de cada préstamo el importe que me han pagado ellos, el importe final, la diferencia que hay entre esas dos cifras (que son básicamente los intereses), la fecha cuando pedí el préstamo, el número de préstamo y el propio contrato que me envió por correo la entidad. Creéis que puede faltar algo? Buscar quizás en la web del banco los extractos de pago de las cuotas?
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Skraken
Buenas tardes a todos, estoy recopilando información para que cuando me haga socio tenga todo atado. De momento estoy recopilando de cada préstamo el importe que me han pagado ellos, el importe final, la diferencia que hay entre esas dos cifras (que son básicamente los intereses), la fecha cuando pedí el préstamo, el número de préstamo y el propio contrato que me envió por correo la entidad. Creéis que puede faltar algo? Buscar quizás en la web del banco los extractos de pago de las cuotas?
Si puedes conseguir los recibos de los pagos es genial, si no con los movimientos bancarios se refleja el concepto también vale. Toda la información que tengas la puedes ir clasificando en carpetas con las tablas Excel y luego es solo enviar la DANA por email o si lo quieres que se quede registrado de manera fehaciente por carta certificada con acuse de recibo o por burofax online, que es mucho más barato y eficaz.
En cuanto pagues los 22€ de socio tendrás acceso a la zona de socios y es donde se encuentra la carta modelo DANA que es la que hace efecto en los intereses abusivos.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€