-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
CAPITAN GUADAÑAS
MENSAJE DE MODERACIÓN PARA ELIDA...
Te recomiendo que si no deseas ver cómo se borran tus mensajes, escribas sin omitir letras, para que tus textos sean entendibles, gracias.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Mensaje para el Capitán Guadañas. En tu perfil la frase correcta es: Por aquí o por allá. Haya con h no es correcto. Por favor cambialo. Gracias.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 451
Juicio verbal mykredit

Iniciado por
Elperegrino
Mensaje para el Capitán Guadañas. En tu perfil la frase correcta es: Por aquí o por allá. Haya con h no es correcto. Por favor cambialo. Gracias.
Jajaja jajaja como osas corregir al de la guadaña, tu alma corre peligro jejeje jejeje..
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Al final hoy me ha llegado la resolución del juicio verbal contra mykredit ,me han dado la razón y no pueden recurrir, en cuanto pueda os subo los papeles, y fue gracias a los intereses abusivos , usura y otra cosa q cuando pueda subirlo lo comentamos. Gracias a todos, y ahora lo mismo con moneyman el 21 de marzo me enviaron un mensaje distinto con un identificador que ya he leido por aquí y siempre es el mismo. Me llama la atención no se han puesto en contacto desde ese día. Así que me espero juicio
-
Estado
- Número de socio: 3533
Juicio verbal mykredit
Bravo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 3235
-
Estado
- Número de socio: 3729
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Elida
Al final hoy me ha llegado la resolución del juicio verbal contra mykredit ,me han dado la razón y no pueden recurrir, en cuanto pueda os subo los papeles, y fue gracias a los intereses abusivos , usura y otra cosa q cuando pueda subirlo lo comentamos. Gracias a todos, y ahora lo mismo con moneyman el 21 de marzo me enviaron un mensaje distinto con un identificador que ya he leido por aquí y siempre es el mismo. Me llama la atención no se han puesto en contacto desde ese día. Así que me espero juicio
ENHORABUENA
Una carroña menos.
Apunta en el hilo hucha lo que te ahorras de pagarles.
Con Moneyman lo único con lo que responden es cuando han incumplido el acuerdo que vas a ir a los tribunales y que les vas a desplumar.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
Me siguen acosando telefónica menta e intentando saacar dinero de mi tarjeta, he ido al juzgado y me han dicho que la sentencia era a mi favor y que deberían dejarme en paz, no me aconsejan que hacer . Ayer 50 llamadas hasta que conteste una y me dice que no les ha llegado la resolución del juicio, no se que hacer estoy como anulada mentalmente
-
Estado

Iniciado por
Elida
Me siguen acosando telefónica menta e intentando saacar dinero de mi tarjeta, he ido al juzgado y me han dicho que la sentencia era a mi favor y que deberían dejarme en paz, no me aconsejan que hacer . Ayer 50 llamadas hasta que conteste una y me dice que no les ha llegado la resolución del juicio, no se que hacer estoy como anulada mentalmente
Ponte en manos de profesionales que te aconsejen, lo que estás viviendo es un acoso sistemático