Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Tema: Hoy dia de reclamaciones

Estado
    Me gusta (Dados)
    614
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    ENHORABUENA.
    Gracias!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Hoy dia de reclamaciones

Olé!

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

3. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    614
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Siiiiiii todos hemos recuperado

Estado
    Me gusta (Dados)
    614
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Reclamacion Monedo Now / Kreditech
    Espero explicarlo lo mejor posible, en abril del 2019 solicite a Monedo Now 2170e pagada al mes 156e, se me hacia bola, en abril año 2021 deje de pagar. Les envié correo diciendo, que creía que había pagado mucho y que iba a dejar de hacerlo. Se lo envié en julio del 2021, una carta adaptada del foro, con todos los datos del contrato, reclamando la nulidad del mismo por intereses abusivos.
    Ellos empezaron a enviar correos, diciéndome que iban a meterme en afnes, que les debía no se y no se cuanto... etc.. Yo mientras devolvía recibos.
    En septiembre del 2021 los correos decían que cambiaban de cuenta, que tenia que hacer los ingresos en otra cuenta. nunca hice ingresos, me lo solían cobran a primeros de mes o a últimos de mi cuenta.
    En marzo del 2022 recibo este correo de sayens:

Estimado cliente,
    Hemos detectado que su préstamo referencia - DLS7098566R11 concedido por Monedo hay un saldo pendiente procedente de una cuota impagada.

Mañana, 2022-03-16 cargaremos en su cuenta 156.01 € correspondiente a la cuota impagada más antigua.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición para cualquier consulta en info@sayens.es.
    Muchas gracias

Esta empresa siguió mandando correos, no hice caso de nada.

Luego los de zolva empezaron a enviar mensajes:

Estimado señor/a:

Le ofrecemos un descuento del 40% para liquidar la operación pendiente con MONEDO, llame al 914444800 para acogerse. Valida hasta el 30/04/2024.

En espera de sus noticias, atentamente.

Total que hoy leyendo un mensaje de un compañero, me puse a mirar como tenia ese tema, el caso es que, les pedí 2170, he pagado 3900
    en intereses 1700. He enviado burofax con dni, contrato, pagos y mi numero de cuenta con la Dana. Tanto a monedo now como a kreditech, todo mediante burofax online. No hice referencia al primer escrito del 2021 por que ni me acordaba de el.

Os iré contando si hay respuesta alguna.

Twinero, me dicen los de burofax que no se ha entregado el envio, por lo que se ve, ya no existen.

Creditosi y contante, lo recibieron el 10/04 pero no han contestado. En el documento les daba 15 dias para contestar.

A ver, como evoluciona la semana, os mantendre informados. Muchas gracias

Estado
    Número de socio:   4324

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    79

Hoy dia de reclamaciones

Cita Iniciado por Margrande Ver mensaje
    Espero explicarlo lo mejor posible, en abril del 2019 solicite a Monedo Now 2170e pagada al mes 156e, se me hacia bola, en abril año 2021 deje de pagar. Les envié correo diciendo, que creía que había pagado mucho y que iba a dejar de hacerlo. Se lo envié en julio del 2021, una carta adaptada del foro, con todos los datos del contrato, reclamando la nulidad del mismo por intereses abusivos.
    Ellos empezaron a enviar correos, diciéndome que iban a meterme en afnes, que les debía no se y no se cuanto... etc.. Yo mientras devolvía recibos.
    En septiembre del 2021 los correos decían que cambiaban de cuenta, que tenia que hacer los ingresos en otra cuenta. nunca hice ingresos, me lo solían cobran a primeros de mes o a últimos de mi cuenta.

Estimado cliente,
    Hemos detectado que su préstamo referencia - DLS7098566R11 concedido por Monedo hay un saldo pendiente procedente de una cuota impagada.

Mañana, 2022-03-16 cargaremos en su cuenta 156.01 € correspondiente a la cuota impagada más antigua.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición para cualquier consulta en info@sayens.es.
    Muchas gracias

Estimado señor/a:

Le ofrecemos un descuento del 40% para liquidar la operación pendiente con MONEDO, llame al 914444800 para acogerse. Valida hasta el 30/04/2024.

Total que hoy leyendo un mensaje de un compañero, me puse a mirar como tenia ese tema, el caso es que, les pedí 2170, he pagado 3900
    en intereses 1700. He enviado burofax con dni, contrato, pagos y mi numero de cuenta con la Dana. Tanto a monedo now como a kreditech, todo mediante burofax online. No hice referencia al primer escrito del 2021 por que ni me acordaba de el.

Twinero, me dicen los de burofax que no se ha entregado el envio, por lo que se ve, ya no existen.

Creditosi y contante, lo recibieron el 10/04 pero no han contestado. En el documento les daba 15 dias para contestar.

A qué dirección de correo has enviado los burofaxes? Yo de momento he pedido contratos y cuadros de amortización, haber si cuela y me los mandan.lonhe mandado por mail. Les doy 15 días, si no tengo respuesta, pues lo próximo burofax y ya después la DANA pidiendo lo que es mio

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

7. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Hoy dia de reclamaciones

Estimado cliente,

Muchas gracias

Estimado señor/a:

Parece que llevas bastante avanzada la reclamación. En el caso de Monedo Now / Kreditech, lo más importante es que ya enviaste la carta DANA por burofax, lo que deja constancia de tu reclamación formal. Ahora toca esperar respuesta dentro del plazo que diste. Si no contestan o rechazan tu petición, podrías valorar presentar una demanda en el juzgado si ves viable recuperar los intereses abusivos pagados.

Sobre Twinero, si el burofax no se entregó porque ya no existen, puedes intentar ver quién ha asumido su cartera de préstamos (si alguna empresa de recobro los gestiona) y dirigir la reclamación allí. Si no encuentras ningún destinatario, quizá el préstamo esté ya en el limbo.

En cuanto a CréditoSí y Contante, dado que recibieron la carta el 10/04 y diste 15 días para responder, aún están en plazo. Si no contestan, el siguiente paso sería insistir o, si tienes base suficiente, presentar otra reclamacion o iniciar acciones legales.

Enviado desde mi IT-801B mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

9. Me gusta Margrande, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    614
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Parece que llevas bastante avanzada la reclamación. En el caso de Monedo Now / Kreditech, lo más importante es que ya enviaste la carta DANA por burofax, lo que deja constancia de tu reclamación formal. Ahora toca esperar respuesta dentro del plazo que diste. Si no contestan o rechazan tu petición, podrías valorar presentar una demanda en el juzgado si ves viable recuperar los intereses abusivos pagados.

Sobre Twinero, si el burofax no se entregó porque ya no existen, puedes intentar ver quién ha asumido su cartera de préstamos (si alguna empresa de recobro los gestiona) y dirigir la reclamación allí. Si no encuentras ningún destinatario, quizá el préstamo esté ya en el limbo.

En cuanto a CréditoSí y Contante, dado que recibieron la carta el 10/04 y diste 15 días para responder, aún están en plazo. Si no contestan, el siguiente paso sería insistir o, si tienes base suficiente, presentar otra reclamacion o iniciar acciones legales.

Enviado desde mi IT-801B mediante Tapatalk
    Gracias Maribelica, a ver si estan activos lo primero y despues si dicen algo, mejor que mejor.

Estado
    Me gusta (Dados)
    614
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Cita Iniciado por Lugami Ver mensaje
    A qué dirección de correo has enviado los burofaxes? Yo de momento he pedido contratos y cuadros de amortización, haber si cuela y me los mandan.lonhe mandado por mail. Les doy 15 días, si no tengo respuesta, pues lo próximo burofax y ya después la DANA pidiendo lo que es mio

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
    Se lo envie a info@monedo.com y info@ kreditech.com.

Estado
    Me gusta (Dados)
    614
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Pues parece que ni monedo ni kreditech estan en actividad...

Esta captura es de la pagina de envio de burofax.

Screenshot_20250319-000538_Chrome.jpg

Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Pues parece que ni monedo ni kreditech estan en actividad...

Esta captura es de la pagina de envio de burofax.

Screenshot_20250319-000538_Chrome.jpg
    Hola, Margrande.

Por lo que he visto, el correo info@kreditech.com nunca ha existido como contacto oficial de Kreditech en España. No es raro que algunas empresas cambien sus direcciones de correo o las den de baja cuando dejan de operar, pero en este caso, parece que ese email nunca fue utilizado para reclamaciones.

Kreditech Spain, S.L. operaba en España bajo las marcas Monedo Now y Kredito24. Aunque ya no están en activo, sí es posible reclamar los intereses abusivos que hayas pagado.

Para proceder con la reclamación, intenta enviarla a estos correos que sí estaban activos cuando operaban en España:

Si esos correos tampoco responden, habría que investigar quién gestionó su cierre en España, ya que, si pasaron por un proceso concursal, puede haber un administrador al que dirigir la reclamación.

14. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.