Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Juicio Verbal InvestCapital por Carrefour Pass

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    Cita Iniciado por MREVUELTA Ver mensaje
    A los colaboradores no alivia mucho que nuestro esfuerzo se valore, muchísimas gracias.
    Claro que se valora, y siempre hay que tener en cuenta que realizais un trabajo que conoceis muy bien, desde luego hay jueces que depende del dia con el que se levanten interpretan vuestro gran trabajo de una manera o de otra, no desanimarse por los comentarios malintencionados de algunos(los menos) que a veces entran con la intencion de desanimar y desinformar(que me da a mi que estan en nominas de ya sabemos quien).Mucho animo y muchas gracias por la gran labor que realizais.
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

2. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4324

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    79

Juicio Verbal InvestCapital por Carrefour Pass

Madre mía, mi experiencia en el juzgado fue porque di positivo en un control de alcoholemia, di muuucho y menos mal que fue por el 2006 o así, antes de endurecer mas las leyes.
    Mí abogado consiguió rebajar la multa a pagar a la mitad de lo que pedía el juez, el tiempo sin carnet también a la mitad y no tuve que hacer servicio a la comunidad.

Salí ganando? Por supuesto, pero no consiguió que pudiera seguir conduciendo,que lo necesitaba para ir al trabajo.

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Juicio Verbal InvestCapital por Carrefour Pass

Cita Iniciado por Lugami Ver mensaje
    Madre mía, mi experiencia en el juzgado fue porque di positivo en un control de alcoholemia, di muuucho y menos mal que fue por el 2006 o así, antes de endurecer mas las leyes.
    Mí abogado consiguió rebajar la multa a pagar a la mitad de lo que pedía el juez, el tiempo sin carnet también a la mitad y no tuve que hacer servicio a la comunidad.

Salí ganando? Por supuesto, pero no consiguió que pudiera seguir conduciendo,que lo necesitaba para ir al trabajo.

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
    Eso es penal hombre..

Esto es mercantil y no es lo mismo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

5. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4060

Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Eso no es correcto, lo diga la jueza o el papa de Roma. Los intereses pueden ser usurarios o no, pero no algo intermedio.

Las cláusulas que los contienen y definen son las que pueden ser abusivas, y estas están en los contratos. Si Su Señoría no distingue entre una cosa y otra, ya vamos mal. Y peor aún si ni siquiera ha leído las cláusulas, porque de haberlo hecho, habría visto su falta de claridad y transparencia para el consumidor.

No hay mejor defensa que señalar las cláusulas abusivas de un contrato y explicar por qué lo son. En el caso de estas tarjetas, el 90% de los jueces ha reconocido su carácter abusivo. Sin embargo, hay un 10% que ni siquiera lee las demandas y se limita a copiar y pegar sentencias anteriores, lo cual se nota claramente en el contenido de sus resoluciones.

Además, la jueza debería recordar que es una exigencia legal que la carga de la prueba recaiga en quien demanda, no en quien se defiende.

Y si, según la jueza, las alegaciones están mal formuladas, ¿por qué no obliga a acudir con abogado y procurador? Sí, sí… ya sé que es por la cuantía, pero aun así, no deja de sorprender que lo mencione sin reparo.

Menos mal que las alegaciones las redactó un letrado. Si las hubiera hecho la consumidora, que no tiene conocimientos jurídicos, ¿qué habría escrito la jueza en su sentencia? ¿O acaso ha hecho un copia y pega de otra resolución en la que sí intervino un abogado?

Repito: esta demanda es sin abogado ni procurador obligatorios.

Entonces, ¿a quién está diciendo la jueza que las alegaciones no están bien?

Por este tipo de situaciones, siempre aconsejamos que las alegaciones las haga un letrado, incluso cuando no es obligatorio. Porque, como se ve, los jueces no tratan de forma diferente las demandas sin abogado ni procurador. Menos mal que en este caso sí hubo asesoramiento legal.

Para colmo condena en costas sabiendo que en estas demandas de menos de 2000 € no las hay.
    He leído ahora todos estos post, ya que estado un tiempo bastante "xungo", y ahora me estoy poniendo al día, en primer lugar decir que la abogada Revuelta me esta defendiendo en un juicio de un préstamo, no se si saldra bien o mal, pero al contratarla acepte sus criterios, de lo que cuales mi mujer, es la, que esta en contacto con ella, me comenta que es encantadora, le resuelve todas las dudas que pueda tener, así que en mi caso tengo plena confianza en ella y en su criterio y decisiones sobre las alegaciones que pueda hacer.

Así que gracias Sra. Revuelta de parte de mi mujer y mía.

Decir que hay jueces y jueces, que a veces con la misma demanda, sentencian una cosa o otra, y a veces sin el criterio apropiado, o adaptando leyes ya caducas....

En otro caso, que no conociamos este maravilloso Foro, contratamos a un abogado para defendernos de un préstamo con usura y salió mal, el juez dijo que no era de usura, y el préstamo lo era con creces, así que no depende de los abogados, ratifico hay jueces que aplican unos criterios y otros por el mismo caso, los hubieran declarado de usura... Pero hay que confiar en los abogados que contratamos, sino mejor no hacerlo...
    Última edición por leojc; 17/06/2025 a las 13:33