-
Estado
- Número de socio: 4153
sentencia ganada a moneyman
Buenos dias
el viernes 21 me llamo mi abogado indicandome que ya tenia la sentencia del juicio verbal contra moneyman del dia 18 de marzo. resulta ser que han declarado nulo todos los contratos incluido el que tenia en mora que lo vendieron a un fondo buitre, pero que pague mediante un acuerdo verbal. estoy gratamente sorprendido, ahora bien tienen 20 dias habiles para recurrir. creeis que recurrirán? no tengo ni idea de la cantidad que deben pagar.. la verdad pero me alegra saber que le he ganado a los tolais que intentaron vacilarme por no enviarme el contrato.
me quedan dos sentencias mas ( creditopostal, mykredit)
podeis decirme o guiarme que ocurre despues de la sentencia y los 20 dias? quien dice la cantidad a pagar...? tienen un plazo para ese pago ?
gracias
la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438
¡Buenos días!
¡Enhorabuena por esa sentencia contra MoneyMan! Ganar un juicio así es un gran paso, sobre todo contra entidades que intentan aprovecharse con prácticas abusivas.
¿Recurrirán?
Es difícil predecirlo, pero si la nulidad de los contratos ha sido clara y bien fundamentada, MoneyMan o el fondo buitre pueden ver pocas posibilidades de éxito en una apelación. No obstante, algunas empresas recurren por sistema para ganar tiempo o intentar negociar. Tienes que estar atento hasta que pase el plazo de 20 días hábiles desde la notificación.
¿Qué ocurre después de los 20 días?
1. Si no recurren:
La sentencia será firme y podrás ejecutar lo que se haya dictado.
Tendrás que pedir la ejecución si no pagan voluntariamente.
2. Si recurren:
Iría a la Audiencia Provincial, lo que alargaría el proceso varios meses.
Tendrás que esperar la resolución del recurso.
¿Quién dice la cantidad a pagar?
La sentencia debería indicar el importe exacto o al menos establecer los criterios para calcularlo. Si no queda claro, tu abogado puede solicitar una liquidación de cantidades al juzgado.
¿Tienen un plazo para pagar?
Sí, si la sentencia es firme y MoneyMan no paga voluntariamente, tendrías que solicitar la ejecución de la sentencia. En ese caso, el juzgado les daría 20 días para pagar voluntariamente. Si no lo hacen, podrías pedir un embargo de cuentas u otros bienes.
Próximos pasos
Revisar la sentencia con tu abogado para entender qué cantidad deben devolverte.
Esperar los 20 días hábiles para ver si recurren.
Si no recurren y no pagan, solicitar la ejecución en el juzgado.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
kcobain
Buenos dias
el viernes 21 me llamo mi abogado indicandome que ya tenia la sentencia del juicio verbal contra moneyman del dia 18 de marzo. resulta ser que han declarado nulo todos los contratos incluido el que tenia en mora que lo vendieron a un fondo buitre, pero que pague mediante un acuerdo verbal. estoy gratamente sorprendido, ahora bien tienen 20 dias habiles para recurrir. creeis que recurrirán? no tengo ni idea de la cantidad que deben pagar.. la verdad pero me alegra saber que le he ganado a los tolais que intentaron vacilarme por no enviarme el contrato.
podeis decirme o guiarme que ocurre despues de la sentencia y los 20 dias? quien dice la cantidad a pagar...? tienen un plazo para ese pago ?
gracias
ENHORABUENA me alegro mucho que hayas ganado a esos tolais
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 4058
Fantástica noticia…
Con sentencias así, se irán dando cuenta que llevan las de perder…
Enhorabuena!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
QUEBUENO 3200€ (2024)
WANDOO 410€ (2024)
MYKREDIT 550€ (2024)
MONEYMAN 800,10€ (2024)
CREDITOSI 1008€ (2025)
Pendientes o en proceso (2025)
PRESTAMER
DISPON
VIVUS
-
Estado
- Número de socio: 3533
Bravo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
muchísimas gracias maribelica
tengo la sentencia y pone exactamente y textualmente
condeno a la demandada a que devuelva a la parte actora
la cantidad pagada por ésta, por todos los conceptos, que haya excedido del total del capital efectivamente prestado o dispuesto más los intereses fijados en el Fundamento de
Derecho Tercero; Todo ello con expresa imposición a la parte demandada de las costas procesales causadas en esta instancia.
TERCERO.- En relación a los intereses legales es aplicable –además de lo dispuesto
en el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil- el artículo 3 de la ley sobre nulidad de los contratos usurarios.
así que habrá que calcularlo en el juzgado y creo yo que no van a recurrir
gracias de nuevo
la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
gracias a todos por vuestras respuestas os lo agradezco sois grandes
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
he puesto tolais para no poner buenos tacos y que me castigen los moderadores
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
kcobain

gracias a todos por vuestras respuestas os lo agradezco sois grandes
De nada a ti por compartirlo. Yo lo he disfrutado. Mas lo disfrutaré cuando sepas cuanto dinero te tienen que devolver esos carroñeros.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 3563

Iniciado por
kcobain
Buenos dias
gracias
Oleeeeeee!!! Enhorabuena!!!! Ahora sabemos el resto xq no ,nos ingresan después de firmar acuerdo!!!! No ganan para pagar todas las reclamaciones que tienen, otra empresa que ya mismo cae !!!