Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ley eficiencia judicial

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    28

Ley eficiencia judicial

Buenas tardes. Tengo un procedimiento abierto en la sede judicial de Andalucía, se trata de un juicio verbal, que se inició el 12 de febrero, pero por ahora no sé nada más del proceso. Cómo leí en el foro eso puede tardar meses incluso, hasta que lo admitan a trámite.

Por otra parte he leído que ha entrado en vigor una nueva ley, la cual se llama ley de eficiencia judicial, me gustaría saber si eso me afectaría con el proceso que tengo abierto? Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    229
    Me gusta (Recibidos)
    369
    Cita Iniciado por aligom03 Ver mensaje
    Buenas tardes. Tengo un procedimiento abierto en la sede judicial de Andalucía, se trata de un juicio verbal, que se inició el 12 de febrero, pero por ahora no sé nada más del proceso. Cómo leí en el foro eso puede tardar meses incluso, hasta que lo admitan a trámite.

Por otra parte he leído que ha entrado en vigor una nueva ley, la cual se llama ley de eficiencia judicial, me gustaría saber si eso me afectaría con el proceso que tengo abierto? Gracias
    La Ley Orgánica 1/2025 de eficiencia del Servicio Público de Justicia se aplica a los procedimientos judiciales que se inicien después de su entrada en vigor, el 3 de abril de 2025.

Sin embargo, en los procedimientos judiciales en curso a esa fecha, las partes pueden acordar someterse a un mecanismo alternativo de solución de conflictos (MASC).

3. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Pero entonces, si por ejemplo mi procedimiento lo hacen conforme a esa ley nueva. No se tendría que presentar alegaciones y no se iría a juicio? Si antes lo quieren realizar de forma amistosa? Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

Ley eficiencia judicial

Cita Iniciado por aligom03 Ver mensaje
    Pero entonces, si por ejemplo mi procedimiento lo hacen conforme a esa ley nueva. No se tendría que presentar alegaciones y no se iría a juicio? Si antes lo quieren realizar de forma amistosa? Gracias
    Mientras no te notifiquen nada, nada hay que hacer.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.