-
Estado
- Número de socio: 4177
Buenas de nuevo , hace 2 meses como os comentaba vino a casa un gestor de Kruck...en este tiempo me han mandado email y ayer me llegó un Burofax electrónico....lo abrí por ver qué era y es de Kruck para ofrecerme un acuerdo( la deuda la han hinchado un poco más todavía) ,mi pregunta es...esto del Burofax sígnific aque lo siguiente ser ala demanda?o lo suelen hacer siempre....no me habían mandado nunca un burofax electrónico, no aportan nada , solo un escrito donde pone la cifra de la deuda y que me ofrecen un acuerdo de pago de 400 e la mes...vamos de locos
-
Estado
MEl burofax es para que quede constancia de que te han reclamado la deuda y rompa el periodo de prescripción.
No necesariamente significa que sea el paso anterior a la demanda.
Y si te demandan, ¿qué?. No hay que tener miedo al Juzgado, nunca nos hemos comido a nadie.
Lo más que te puede pasar en el Juzgado es que te embarguen, pero siempre será con la Ley en la mano y, créeme, la Ley de Enjuiciamiento Civil es muy, muy garantista y el legislador siempre tuvo en mente que las personas puedan "atender su vida con razonable dignidad".
Si te demandan, pues te defiendes.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Roraima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3533
Kruk visita presencial
Ni caso. Van de farol. Haz caso al compañero. Los juzgados están para defender nuestros derechos seamos demandados o demandantes. No perdamos de vista esa idea.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Última edición por Reverenda; 09/04/2025 a las 16:34
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
Gracias por tu respuesta,esq cada vez que veo un email de ests gente....se me revuelve el cuerpo.Entonces no me recomendáis que pida contratos ni extractos ni nada.....espero a que llegue la demanda, pensaba que pidiendo toda la documentación podría defenderme cuando toque, pero son ellos quien tienen que aportar todo a la hora de demandar no?.
Gracias por vuestros consejos, que suerte encontrar este foro.
-
Estado

Iniciado por
Z36
Gracias por tu respuesta,esq cada vez que veo un email de ests gente....se me revuelve el cuerpo.Entonces no me recomendáis que pida contratos ni extractos ni nada.....espero a que llegue la demanda, pensaba que pidiendo toda la documentación podría defenderme cuando toque, pero son ellos quien tienen que aportar todo a la hora de demandar no?.
Gracias por vuestros consejos, que suerte encontrar este foro.

Sí, efectivamente, ellos tienen que aportar la documentación pertinente.
-
Estado
Incluso si te acaban demandando antes de que se celebre el juicio seguramente te volverán a ofrecer otro acuerdo por el riesgo de perder ellos dinero.
Importes recuperados:
Prestamato-------- 71.20
Loaney--------34.30
LUZO---------494
AVAFIN-----------39
PRESTAMER ---------35
CashperPlus ---------715
Wandoo-------363
-
Estado
- Número de socio: 3290
A estos de Kurk ya que se presentan en tú casa sin avisar, (que me parece una falta de respeto y de educación).
Se les invita a pasar a dentro de casa, les descorchas un vino de Ribera del Duero, acompañando por unas generosas lonchas de jamón extra 5000 jotas.
Hay que ser buen anfitrión, y cuando ya haya bebido y comido, les acompañas amablemente a la puerta, les das la patada Charlot y a tomar por c*ulo.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
-
Estado
- Número de socio: 2002
Kruk visita presencial

Iniciado por
Elperegrino
A estos de Kurk ya que se presentan en tú casa sin avisar, (que me parece una falta de respeto y de educación).
Se les invita a pasar a dentro de casa, les descorchas un vino de Ribera del Duero, acompañando por unas generosas lonchas de jamón extra 5000 jotas.
Hay que ser buen anfitrión, y cuando ya haya bebido y comido, les acompañas amablemente a la puerta, les das la patada Charlot y a tomar por c*ulo.
Tal cual. Hay que ser anfitrión por encima de todo!!
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Impreso68
Tal cual. Hay que ser anfitrión por encima de todo!!
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
Por supuesto.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
Entonces no pido documentación ,para estar preparada por si acaso llegase monitorio?
El vino y el jamón por si viene ya lo tengo...jejejje me río porq os leo...pero me dan los 7 males de pensar que viene otra vez
-
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.