Hola chic@s!!
Por aquí recibiendo del juzgado lo que falta jeje
Acabo de recibir un monitorio y un juicio verbal a la vez, la misma mujer ha venido dos veces y ha flipado X)
El juicio verbal es de cofidis y ya me lo esperaba así que voy a solicitar abogado ahora por correo
El que no me esperaba es el de LEX MEDIACIONES que se ve que compró la deuda a KVIKU (deuda que ya devolví), con este me he quedado flipando porque han adjuntado un contrato sin firmar y ponen que el principal son 67€ (que ya pagué) y el resto hasta 440€ intereses
Quería preguntaros si en este caso consideráis que también tengo que pedir abogado o que puedo responder por mi cuenta? Porque... en su momento yo puse todos mis datos en su web y me ingresaron 100€, a los 2 dias cuando lo vi devolví 105€ por pago por tarjeta y días más tarde unos 20€ por intereses ya que me dijeron que faltaban, y les escribí varios correos para ver si todo estaba ok y nunca respondieron
Tengo: -extracto banco donde se ve los dos pagos que les hice
-pantallazo web KVIKU donde indican que les realicé esos dos pagos
-Contrato que han adjuntado ellos mismos sin firmar
-Correos donde les digo que he hecho los pagos y les pregunto si todo correcto y nunca respondieron
Sé que la tárifas de los abogados asociados a acusa son económicas y además estoy encantadísima con otro caso que me llevó Mónica, pero como en este caso me reclaman algo pagado y con el contrato sin firmar y demás.. y se me junta con lo de cofidis y otro que estoy esperando, por eso pregunto a ver cómo lo veis
Muchísimas gracias de antemano