-
Estado
- Número de socio: 1438
Hice la oposicion al monitorio y me notifican la impugnacion y solicitan hacer vista.

Iniciado por
Haseret
La pregunta es, tengo que ir con abogado?
No
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1985
Ante todo muchas gracias por la ayuda,
Hice la oposición al monitorio con otra que me ayudasteis hacer y salió todo genial solo pagué el crédito de 300€ de vivus. Está vez hice lo mismo con una de moneyman y me hacen una impugnación. Solo por saber por qué ahora si se oponen y en la otra aceptaron la usura?
Solo por seguir aprendiendo.
Muchas gracias
-
Estado
- Número de socio: 2534
Cada demanda es un mundo, tu tranquilo el día de la vista.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Hice la oposicion al monitorio y me notifican la impugnacion y solicitan hacer vista.

Iniciado por
Haseret
Ante todo muchas gracias por la ayuda,
Hice la oposición al monitorio con otra que me ayudasteis hacer y salió todo genial solo pagué el crédito de 300€ de vivus. Está vez hice lo mismo con una de moneyman y me hacen una impugnación. Solo por saber por qué ahora si se oponen y en la otra aceptaron la usura?
Solo por seguir aprendiendo.
Muchas gracias
Pues a ver si tienes suerte por que ninguna demanda es idéntica a otra, sobre todo si es de distinto acreedor el demandante.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 902
Exacto...lo que vale para una ...no vale para otra.
Entonces hay socios que copiáis de una demanda anterior la que te ha llegado ahora....y el juez os pasa por la piedra.
A veces hay que pensar que no somos abogados y para eso están los abogados y las alegaciones menores de 2.000€ la letrada cobra 107€
-
Estado
- Número de socio: 179
A veces por querer ahorrar pagamos el doble, a mi me ha pasado con muchísimas cosas. Aunque esto suena a filosofía de barra de bar. Espero sinceramente que tengas suerte.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3533
Lo mismo digo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.