-
Estado
- Número de socio: 2666
Nombre nómina y empresa
Muy buenos dias a tod@s
Os comento una duda sobre la empresa donde trabajo y mi banco.
La empresa donde trabajo es pequeña con unos cinco trabajadores.Mi jefe lleva 9 años pagandome la nómina en efectivo y yo después ingreso el mínimo para que el banco no me cobre comisiones.
Me venia bien porque habia microcreditos que me arrasaban la cuenta y siempre tenia en efectivo yo para sobrevivir mejor.
Unos 1200€ en sobre y yo ingresaba 700€ al banco.
El encantado por sus chanchullos con hacienda imagino.
El mes anterior mi jefe me comenta que ya va hacer los ingresos, no en un sobre como me hacia en metálico, sino que ingresaria la nómina en mi numero de cuenta.
Pues me a aparecido la nomina y en el concepto pone "ingreso nomina" tal cual y no me aparece nombre de empresa en el concepto.
Mis dudas son
Debe aparecer en el concepto el nombre de mi empresa?
En que me afecta a mi?
Gracias sois y sereis desde siempe los mejores
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Custodio
Muy buenos dias a tod@s
Os comento una duda sobre la empresa donde trabajo y mi banco.
La empresa donde trabajo es pequeña con unos cinco trabajadores.Mi jefe lleva 9 años pagandome la nómina en efectivo y yo después ingreso el mínimo para que el banco no me cobre comisiones.
Me venia bien porque habia microcreditos que me arrasaban la cuenta y siempre tenia en efectivo yo para sobrevivir mejor.
Unos 1200€ en sobre y yo ingresaba 700€ al banco.
El encantado por sus chanchullos con hacienda imagino.
El mes anterior mi jefe me comenta que ya va hacer los ingresos, no en un sobre como me hacia en metálico, sino que ingresaria la nómina en mi numero de cuenta.
Pues me a aparecido la nomina y en el concepto pone "ingreso nomina" tal cual y no me aparece nombre de empresa en el concepto.
Mis dudas son
Debe aparecer en el concepto el nombre de mi empresa?
En que me afecta a mi?
Gracias sois y sereis desde siempe los mejores
A mi siempre me aparece “nómina” sin más luego si ya te vas a recibo ya te viene todo. Creo que es lo normal. Anda que con la de veces que ha cambiado de nombre mi empresa. Mejor “nómina”
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Custodio indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2534
En la transferencia vendrá un ordenante.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Nombre nómina y empresa
Lo que no acabo de entender es qué importancia puede tener que figure o no el nombre
-
Estado
- Número de socio: 4058
Nombre nómina y empresa
No entiendo a qué te refieres con tu pregunta… a mi me parece abono nómina y de dónde viene
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
QUEBUENO 3200€ (2024)
WANDOO 410€ (2024)
MYKREDIT 550€ (2024)
MONEYMAN 800,10€ (2024)
CREDITOSI 1008€ (2025)
Pendientes o en proceso (2025)
PRESTAMER
DISPON
VIVUS
-
Estado
- Número de socio: 2534

Iniciado por
efcarrasco
Lo que no acabo de entender es qué importancia puede tener que figure o no el nombre
Yo tampoco....
-
Estado
Gracias a todos.
Lo preguntaba porque de pagarme en efectivo a pagarme en nómina, deberia de aparecer el nombre de la empresa y si a mi me afectaba en algo.
Es que despues de 9 años veo mi nomina domiciliada y pensé que raro mi jefe le dio ahora por domiciliarla y encima no aparece el nombre de enpresa en el concepto.
Gracias por las respuestas
-
Estado
- Número de socio: 1438
Nombre nómina y empresa

Iniciado por
Custodio
Gracias a todos.
Lo preguntaba porque de pagarme en efectivo a pagarme en nómina, deberia de aparecer el nombre de la empresa y si a mi me afectaba en algo.
Es que despues de 9 años veo mi nomina domiciliada y pensé que raro mi jefe le dio ahora por domiciliarla y encima no aparece el nombre de enpresa en el concepto.
Gracias por las respuestas
La procedencia del dinero que te ingresan, no es secreto para el banco, ponga o no ponga el nombre de quien paga en el extracto de ingresos.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Custodio indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado