-
Estado
- Número de socio: 1438
Me han denunciado de verdad o solo es asustar?

Iniciado por
Reverenda
Qué cruz tienes con nosotros Maribélica! Y qué razón! Yo sé que todos entramos en modo Ay! Ay!Ay! Pero hay que leer, coger aire, abrir un hilo, explicarse lo mejor posible. Y ahora voy a decir algo que no me hará popular: hemos pedido un préstamo como adultos, nos han engañado como adultos, está muy bien pedir ayuda y es lo correcto, pero sin niñerías. Primero se lee todo lo posible, luego se pregunta. El foro os va a ayudar, no os va a llevar de la manita. La cuestión es: he metido la pata ¿ Cómo la saco? Ánimo y manos a la obra!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Me he enfadaooooo.. Mucho mucho muchoooooo.. Pero si enfadandome sirve para que se aprenda, yooo me enfado más 
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
MARIBELICA
Me he enfadaooooo.. Mucho mucho muchoooooo.. Pero si enfadandome sirve para que se aprenda, yooo me enfado más
Yo ayer también tuve que corregir a pessego720 que decía lo mismo. Y en este caso, mira que pone en el asustaviejas le hemos puesto una demanda.
Y como dices, Maribelica, somos personas que por un motivo u otro no pudimos o podemos hacer frente a los pagos, pero no somos delincuentes, que son a los que se denuncian. A nosotros nos demandan.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1620
Maribelica recuérdame en la siguiente Asamblea que no abra la boca contigo. Qué miedo!!!! xDDDD
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
efcarrasco
Maribelica recuérdame en la siguiente Asamblea que no abra la boca contigo. Qué miedo!!!! xDDDD
Jajajjaja
Tienes miedo?
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
efcarrasco
Tu sabes que soy buena . No agresiva... Pero si no llamo la atención de alguna manera, no se queda la gente con lo que quiero que aprenda..
Usted es profe y sabe lo que cuesta.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta