Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: que ven las entidades cuando consultal asnef?

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    56

que ven las entidades cuando consultal asnef?

Hola tengo una duda, pedi informe a asnef despues de que cetelem me amenazara con incluirme,
    y hoy lo he recibido , he alucinado por que por ejemplo cofidis entra casi todos los dias y estoy
    al dia con los pagos, cetelem ha entrado pero menos.
    Mi pregunta es si ellos ven lo mismo que me envian a mi? si cualquier entidad ve el informe como
    lo veo yo? o solo si tengo deudas impagadas? decir que no me han metido, aun.

joacumo
    hola es otro informe no es como tu lo ves es mas tiene mucha mas información

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Pero, si yo no estoy incluida cualquier entidad puede saber quien mira mi informe?
    Por ejemplo yo tengo prestamos con cofidis y cetelem, puede saber cetelem que tengo
    un prestamo con cofidis y al contrario? he visto que tambien miro telefonica esta tambien
    puede saber todos los prestamos que tengo?

joacumo
    saben que loan mirado el asnef no tiene ese servicio de consulta de endeudamiento eso es el banco de españa pero es para prestamos de 6000€

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola placid,si por ejemplo cofidis mira ese fichero solo ve si tienes algun apunte en el asnef,pero ellos no saben si tu tienes una deuda con el carrefour,o con cetelem,solo ven que tienes apuntes.pero no de quien.

Ellos ven esto,2000 Y tu ves esto. Bankia su sucursal prestamo personal 2000 01-02-2012
    1568 santander su sucursal tarjeta de credito 1568 03-03-2011
    1980 caixa su sucursal tarjeta de credito 1980 05-04-2012
    12700 cetelem su sucursal prestamo personal 12700 12-05-2010

UN SALUDO.

dale a la vida una sonrisa y si sueñas es que estas aqui...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Persdon lo queria poner de otra forma pero no me salio como yo queria.
    ellos ven esto 2000
    1568
    1980
    y tu ves el banco que te metio la cantidad y el dia que fuistes metido en este fichero.

Espero que lo entiendas.
    un saludo.

joacumo
    Cita Iniciado por petermd Ver mensaje
    Hola placid,si por ejemplo cofidis mira ese fichero solo ve si tienes algun apunte en el asnef,pero ellos no saben si tu tienes una deuda con el carrefour,o con cetelem,solo ven que tienes apuntes.pero no de quien.

Ellos ven esto,2000 Y tu ves esto. Bankia su sucursal prestamo personal 2000 01-02-2012
    1568 santander su sucursal tarjeta de credito 1568 03-03-2011
    1980 caixa su sucursal tarjeta de credito 1980 05-04-2012
    12700 cetelem su sucursal prestamo personal 12700 12-05-2010

UN SALUDO.

dale a la vida una sonrisa y si sueñas es que estas aqui...
    estas seguro que es como dices que no ven la entidad en la situación que estas te puedo asegurar que si lo saben saben si están los apuntes en contencioso o si ya hay una reclamación judicial yo tengo un informe de este tipo de lo que ven los bancos y es bastante detallado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Bueno yo en la caja de la caixa,en la de la catalunyacaixa y el bankinter y el banco sabadell,solo le salia cifras de dinero,y no sabia de donde eran esas deudas,con eso te lo digo todo,pero si se que tu cuando lo miras si te sale los bancos y cajas y el dia que fuistes ,y a demas en la catalunyacaixa,en el 2011 me salia cuando solo estaba incluido por banco sabadell y vodafone,le ponia tarjeta de credito,y en la otra solo le ponia telecomunicaciones,no le ponia si era de movistar,o de orange o de vodafone.Poreso te digo que ellos pueden saber si es un prestamo personal o una tarjeta de credito o lo de telecomunicaciones,pero no saben ni de que banco es ni de que compañia de telefono es.
    Eso es lo que yo he podido ver y aberiguar,a no sea que en unos meses ahiga cambiado,pero que yo sepa es como yo lo tengo entendido,por que lo he visto con mis propios ojos.

Un saludo .

Dale a la vida una sonrisa y si sueñas es que estas aqui...