Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Me tienen frita

Estado
    Número de socio:   4309

Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    18

Me tienen frita

Cómo estáis chicos, buenos días a todos. Harta de estos y de los de Moneyman. Kviku pide 1500 euros (prestado 500) y los otros 3500 y pico!! (prestado 1000). Además estoy a espera de tres sentencias entre mi pareja y yo (dos demandas de mykredit y una de vivus de las que nos hemos defendido con las alegaciones de una de las letradas), vamos que nos vienen todas seguiditas como el paso doble. Menos mal que conté con vuestros consejos y que leo el foro casi a diario. Si ya de por sí esto me da hasta pesadillas no me quiero ni imaginar si no hubiera tenido asesoramiento ni información respecto a la usura y los "asustaviejas". Aún así, estas cosas, y las cartitas en el buzón consiguen fastidiarme el día y el microinfarto me lo llevo. Poco a poco, supongo. Gracias, como siempre, por estar aquí.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Rubyx Ver mensaje
    Cómo estáis chicos, buenos días a todos. Harta de estos y de los de Moneyman. Kviku pide 1500 euros (prestado 500) y los otros 3500 y pico!! (prestado 1000). Además estoy a espera de tres sentencias entre mi pareja y yo (dos demandas de mykredit y una de vivus de las que nos hemos defendido con las alegaciones de una de las letradas), vamos que nos vienen todas seguiditas como el paso doble. Menos mal que conté con vuestros consejos y que leo el foro casi a diario. Si ya de por sí esto me da hasta pesadillas no me quiero ni imaginar si no hubiera tenido asesoramiento ni información respecto a la usura y los "asustaviejas". Aún así, estas cosas, y las cartitas en el buzón consiguen fastidiarme el día y el microinfarto me lo llevo. Poco a poco, supongo. Gracias, como siempre, por estar aquí.

Menudos fantasmas jajaj

Estado

Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por De Papa Bravo Sierra Ver mensaje
    Menudos fantasmas jajaj
    Sisi pero el soponcio inicial me lo llevo jaja qué p... pesadilla

Estado
    Me gusta (Dados)
    2184
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    De estos ASUSTAVIEJAS tengo yo una gran colección. Pero a mi me llegan de los ineptos, patéticos e inútiles de EXIPAGO. Me estuvieron acosando a llamadas, al final les bloquee todos los teléfonos, ahora solo envían ASUSTAVIEJAS. De 3 que tenía, me he librado de 2. Me falta el del Abogaducho de la Rue del Percebe el señor Rojas. Que no responde los burofax, me pedía 1100 euros y hoy ya harto de recibir los ASUSTAVIEJAS y sabiendo que me tienen que devolver mucho dinero le he llamado y se ha puesto muy chulo hasta el punto de colgarle y me sigue enviando ASUSTAVIEJAS de nivel parvulario diciendo que van a embargar la nómina, ya le he dicho que el ni pincha ni corta que solo sirve para enviar ASUSTAVIEJAS, que el único que puede hacer embargos es el juez. Que se limite a enviarme la documentación que le he solicitado. Que vaya abogado del tres al cuatro. Al final acabaré por enviarle la DANA y me tendrá que devolver dinero.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

5. Me gusta demom33 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    De estos ASUSTAVIEJAS tengo yo una gran colección. Pero a mi me llegan de los ineptos, patéticos e inútiles de EXIPAGO. Me estuvieron acosando a llamadas, al final les bloquee todos los teléfonos, ahora solo envían ASUSTAVIEJAS. De 3 que tenía, me he librado de 2. Me falta el del Abogaducho de la Rue del Percebe el señor Rojas. Que no responde los burofax, me pedía 1100 euros y hoy ya harto de recibir los ASUSTAVIEJAS y sabiendo que me tienen que devolver mucho dinero le he llamado y se ha puesto muy chulo hasta el punto de colgarle y me sigue enviando ASUSTAVIEJAS de nivel parvulario diciendo que van a embargar la nómina, ya le he dicho que el ni pincha ni corta que solo sirve para enviar ASUSTAVIEJAS, que el único que puede hacer embargos es el juez. Que se limite a enviarme la documentación que le he solicitado. Que vaya abogado del tres al cuatro. Al final acabaré por enviarle la DANA y me tendrá que devolver dinero.
    Uff al menos tú tienes la energía de hacerlos frente. Yo es que no me comunico con nadie, las llamadas las bloqueé desde el primer momento. Pero correos y sms siempre se cuela alguno y es como que estás haciendo tú vida normal y ya te cortan el rollo recordándote que esto sigue ahí. O sea a ti te deben pasta, te mandan asustaviejas, contactas y se agobia el pobre jajaja pero bueno qué bien que les des caña. Qué envidia, yo de pensarlo hiperventilo jeje

7. Me gusta demom33 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2184
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Uff al menos tú tienes la energía de hacerlos frente. Yo es que no me comunico con nadie, las llamadas las bloqueé desde el primer momento. Pero correos y sms siempre se cuela alguno y es como que estás haciendo tú vida normal y ya te cortan el rollo recordándote que esto sigue ahí. O sea a ti te deben pasta, te mandan asustaviejas, contactas y se agobia el pobre jajaja pero bueno qué bien que les des caña. Qué envidia, yo de pensarlo hiperventilo jeje
    Es que son 1000 euros lo que tienen que devolver los de CREDITO POSTAL y como les han cedido el recobro a los ineptos de EXIPAGO pues quiero que me envíen la documentación para enviar la DANA que se me van a caducar los datos de la DANA. No hay manera que me envíen la documentación.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Es que son 1000 euros lo que tienen que devolver los de CREDITO POSTAL y como les han cedido el recobro a los ineptos de EXIPAGO pues quiero que me envíen la documentación para enviar la DANA que se me van a caducar los datos de la DANA. No hay manera que me envíen la documentación.
    Para eso se les quitan las prisas no? Y si no te lo mandan qué opciones tienes? Demandarlos? Porque son 1000 pavos, vamos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2184
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Para eso se les quitan las prisas no? Y si no te lo mandan qué opciones tienes? Demandarlos? Porque son 1000 pavos, vamos.
    Si contratar abogado y hacer un MASC

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Como esto de la DANA siga así, estos usureros van a proponer al consejo de ministros que la den por nula, ja ja, ja.

Hay querida Dana, que bien que la hayas liado con tu escrito.

12. Me gusta Rubyx, Elperegrino, jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Pues a por ellos. Panda de buitres.

14. Me gusta Elperegrino, ERCI, jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.