Pues nada, tu alli puntual y tranquilo.
Y que no se te olvide.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Pues nada, tu alli puntual y tranquilo.
Y que no se te olvide.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Muy buenas! Mañana juicio verbal con medius Collection… estoy nerviosa! Además el viernes me llegó una carta del juzgado que la otra parte presentaba más documentación: que era titular de la cuenta en el 2014 y que se ingresó allí el préstamo y esto:
Que esta parte NO interesa la celebración de vista.
A efectos de dar curso a este escrito cumpliendo con la forma y requisitos procesales, nuevamente referenciamos que, tal y como se expresa en el Segundo otrosi digo de nuestro escrito de demanda, de conformidad con el artículo 265.2 de la Ley 1/200, de Enjuiciamiento Civil, no disponiendo esta parte de los medios o instrumentos para librar el oficio:
" SEGUNDO OTROSÍ DIGO Adviértase, que la mayoría de documentos, (...), SOLICITA ESTA PARTE se entienda se adjunte a este escrito de demanda las copias extraidas de los mismos, sin perjuicio del derecho que le amparará a esta parte para solicitar oficios o certificaciones en los correspondientes medios digitales, aplicaciones, herramientas y bases de datos ..."
IL
SUPLICO AL JUZGADO, que por presentado este escrito junto con sus copias lo admita a trámite, y en su virtud acuerde según lo solicitado, interesando se libre oportuno oficio a la entidad bancaria indicada a los efectos de poder acreditar la puesta a disposición del capital prestado al demandado, asi como su titularidad
Que hago mañana????
Sí no han suspendido la vista,asistir...
Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
A ver si no se presentan… porque estoy con un miedo!
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
En los papeles que me llegaron el viernes, se ve el registro de que ingresaron el dinero e ING les envío los movimientos y que soy la titular de la cuenta (adjuntan copias de mi dni y la cuenta)
¿Y qué? Que alguien te haya prestado dinero no lo has negado en ningún momento. Pero tú a estos señores no los conoces de nada. No sabes quienes son ni te han prestado nunca nada. Los que tienen que probar todo son ellos, no tú. Haz lo que te dice Maribelica. Te ratificas en las alegaciones y punto.
OK perfecto! Mil gracias ??
Ya he salido, solamente he dicho que no los conozco de nada y que me ratifico en lo que he enviado
Muy bien! Ya nos dirás.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.