Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Nuevamente yo con una urgencia,soy la pesada del grupo pero...

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    De nada Fercantabria, yo tambien tenia trabajo fijo, y llevaba el departamento de Recursos Humanos curiosamente...., pero mi jefe, según él, perdió la confianza en mí por haber cogido una baja médica por haber caido con una enfermedad muy grave...., pero gracias a Dios, y aunque la madre de ms hijos (mi ex) me tiene embargado hastta las cejas..., salí de ese pozo de salud y lo puedo contar.
    Solo deciros a los dos que lo que queda es tomar un poco de aguantoformo que aunque no lo receta la SS, es saludable.
    Saludos y paciencia.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Haber Fercantabria, para 1500,00 € el embargo no puede ser superior a 301,02 €. Pero ojo, por pensión alimenticia creo que pueden embargar la totalidad de la cuantía de la pension; no estoy seguro ahora mismo, pero te lo miro y mañana te cuento.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    En este enlace puedes calcular exactamente las cantidades embargables exactamente.

http://www.asesorlocal.net/calsalario.aspx

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    okey! es por un solo hijo,ya mayor de edad y trabajando en negro jajajajajaja! este pais no da para mas...

xxxxxxxxx
    toma esto y resolverá tus dudas: https://www4.aeat.es:8000/es13/d/srems01h.htm

Para unos 1.600, calcula unos 350 embargables cada mes. Eso sí, la forma correcta de hacerlo es meter si las pagas están prorrateadas, etc.

Si además indicas lo que debes, te dirá cuanto pagarás y cuántos meses.

xxxxxxxxx
    Ahora mientras escribía estaba dudando de si para el pago de pensiones también se respeta el no tocar el SMI del que debe pagar o en este caso concreto, ni eso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo alucino a veces con el abuso de la mujer, porque habra tios h d p, que se merecen lo peor, pero da casualidad que conozco casos que son buena gente, y despues del divorcio, la cuota por hijo, la hipoteca del chalet, la cuota compensacion de no se que y no se que cuanto, y el nuevo macho dentro de casa viviendo de arriba total, el boludo del ex paga todo. Y yo me pregunto..esas mujeres, que no le dan respiro ni rehacer una nueva vida a su ex... no les da miedo salir de su casa??? eso es tirar demasiado de la soga y las consecuencias, desgraciadamente las vemos por TV. Ojo, no las justifico, pero llega un momento que se te puede ir la olla facilmente...hay que estar.. y encima te embargan los bancos??? .... Queres que te preste una soga?
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Pues yo yawhara, te agradecería la soga, pero no para colgar a nadie, simplemente para colgarme yo, porque feo está decirlo, pero mi caso es de los que cuentas, solo cambiando que en lugar de maromo, hay maroma..., y por intentar pagar la pension alimenticia, me veo como me veo, con problemas financieros, sin trabajo desde casi tres años y viviendo gracias a mi pareja ya que este mes se me acabó la ayuda del paro.
    Lo dicho, lo mismo es mejor darse por vencido y usar esa soga....., ya no puedo mas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    Pues yo yawhara, te agradecería la soga, pero no para colgar a nadie, simplemente para colgarme yo, porque feo está decirlo, pero mi caso es de los que cuentas, solo cambiando que en lugar de maromo, hay maroma..., y por intentar pagar la pension alimenticia, me veo como me veo, con problemas financieros, sin trabajo desde casi tres años y viviendo gracias a mi pareja ya que este mes se me acabó la ayuda del paro.
    Lo dicho, lo mismo es mejor darse por vencido y usar esa soga....., ya no puedo mas.
    Yo admiro la entereza de seguir adelante en esa situaciòn, aunque te cueste horrores.
    Yo que me estoy fundiendo, aposte siempre por salir a flote, a este pais hermoso, como hicieron mis viejos cuando cruzaron el charco, intento salvar lo que se pueda, y solo como autonoma veo puros palos en la rueda, desde Hacienda, ssocial, bancos, financieras...me bajoneo mucho, porque mis espectativas eran otras y ahora me encuentro sin motivación para levantarme al dìa siguiente, mi marido igual..los fines e semana, estamos en la cama mirando pelis online todo el dia, no me saco el pijama, no salgo a ninguna parte, no quiero contacto con nadie, no atiendo el telefono. Es mas, escucho el telefono y se me pone los pelos de punta por si son los de Citibank o de Orange, (mañana estaran llamando, seguro) porque vino devuelto el recibo del telefono, etc..
    Yo Los admiro Pitense, y a Todos los que aqui tambien pasan por situaciones desesperantes, enfermedades e injusticias...porque a pesar de que no pueden mas...siguen en la lucha. Yo soy creyente, confío en que en algùn momento, El Eterno nos acomode la situaciòn y todo quede en una lecciòn para aprender de los errores cometidos..
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    chicos os bandone,perdon estaba haciendo cálculos para llegar a fin de mes...en mi caso soy la nueva pareja del ahorcado económicamente!! la verdad que e sun tema delicado,pero aquí si abres la piernas mientras están pariendo están sacando la cuenta de por cuantos años vivirán gratis gracias al nuevo retoño!!no generalizo!! pero que las hay las hay!!...yo en ese sentido entiendo perfectamente que un tipo pierda la chaveta ,vaya y le meta cuatro tiros! por que es para volver loco a una persona!!si yo te contara...en este caso solo se debian unos meses de atrasos por que se estaba pagando un juicio anterios...pero en el juicio la zorra alego daño sicologico por que ella tuvo que dejar al retoño de 17 años en casa de su madre por no poder darle de comer...(tenemos fotos que ella estaba en ibiza en una fiesta del gogos con el culo al aire) y el juez le dio 9000€ de indemnización a ella por daño psicología y 2700 de impagos de pensión cn intereses...!! mas ...los gastos de abogados de ella,por que es insolvente! total.que aqui estamos embargados! y ella...liando un porrito!!