Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Casilla marcada de pagos protegidos citi

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malditosbancos
    Fecha de ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Mario Ver mensaje
    Buenas, lo que hice hasta ahora fue enviarle al sat de citi las cartas adaptadas a mi caso solicitando una copia del contrato y del documento único y por otro lado, en otra carta, solicito una copia de la póliza del seguro.
    lo que me enviaron fue una copia de un certificado individual del seguro de pagos protegidos con nº de poliza 50.069 y un extracto de movimientos completo, lo que tengo que hacer ahora es dirigirme al banco de españa como dice en el procedimiento? o como dice eusebito a la DGSFP?

    GRACIAS
    pero me quedo con la duda... si te han dado un numero de poliza, te han mandado tambien lo que te cubria esa poliza????

    Si el numero esta, entonces, es veridico???

    estoy hecha un lio con esto de ppp....

    no se si reclamar, o no.... yo estoy igual que tu mario, lo mio esta marcado con la bendita x, en el contrato de mierd.....

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por malditosbancos Ver mensaje
    pero me quedo con la duda... si te han dado un numero de poliza, te han mandado tambien lo que te cubria esa poliza????

    Si el numero esta, entonces, es veridico???

    estoy hecha un lio con esto de ppp....

    no se si reclamar, o no.... yo estoy igual que tu mario, lo mio esta marcado con la bendita x, en el contrato de mierd.....
    Las X son para las quinielas.

    Si leyerais las normas de contratación de un seguro, comprobariais que ninguno de estos seguros se ajustan a dichas normas, en consecuencia son seguros nulos a todos los efectos.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malditosbancos
    Fecha de ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok... de todas maneras reclamare todo..... total, mas no puedo perder!!!
    una vez mas... muchisisisisismas gracias

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amnexia
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    TORREJON DE ARDOZ
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    A mi me han mandado también la hoja con la famosa "x" y un certificado individual del seguro, pero ahora que lo leo tiene el mismo numero de poliza que el tuyo..es decir la numero 50069......como es esto posible?
    y por otro lado no me han mandado ni un solo movimiento.....o sea que no sé cuanto me han cobrado, esperaré al documento unico a ver si en él vienen estos movimientos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.