Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dar de baja Tarjeta Citibank oro activada sin usar

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Dar de baja Tarjeta Citibank oro activada sin usar

Hola! He estado leyendo algunos posts del foro pero como hay tantos temas de los que no entiendo me pierdo, y prefiero abrir uno.

Mi caso es el siguiente:

hace 3/4 meses en el aeropuerto solicité una tarjeta citi oro que según el chico "me harían descuentos si compraba billetes de avión a través de ellos". La solicité con la intención de usarla sólamente si volvía a ir de viaje (en verano...).

Di de alta la tarjeta. Pero no la he utilizado. Llevan meses diciendome que tengo no sé cuanto saldo (que no pienso utilizar porque sólo la quería para comprarme algún billete de avión). El problema está en que últimamente no paran de enviarme cada 2/3 días sms, correos electrónicos y me llamaron al trabajo...AL TRABAJO!!! Ni siquiera les he dado el número de mi trabajo... (desde que me ha hice he cambiado de trabajo). Tengo semejante cabreo que no os imagináis...Me puse a buscar información y he visto que no tienen nada bueno y, pese a que no la he utilizado y no tengo intención, prefiero darme de baja y desvincularme, porque no quiero que mi puesto de trabajo peligre por su culpa.

También hace un mes me enviaron un correo en el que ponía que mi contrato ha cambiado. Me lo leí pero tampoco entendí mucho.
    Según lo que me comentó el chico, no me cobran NADA por la tarjeta, pero con todo lo que he leído ya no me fío.

El caso es que supongo que para darme de baja lo que tengo que hacer es enviar un burofax con una carta dónde ponga:
    Nombre y apellidos
    que me quiero dar de baja desde el día de recepción de esta carta.

Y no sé si tengo que poner algo más... quizás el número de la tarjeta? fotocopia del DNI (no me fió...). Y con la tarjeta qué hago? la rompo?

Quiero hacerlo todo bien desde un principio para que no me mareen.

Si véis que necesito algo más decídmelo, ya que nunca he tenido que enviar un burofax para darme de baja de nada y no sé si voy bien encaminada.

Gracias de antemano!

Estado
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    y porque te llaman ? Para que gastes ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenida

Puedes poner tu nombre completo, DNI y número de tarjeta solicitando la cancelación de la misma. Y la firmas.
    En estos casos yo sí enviaría un burofax.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Wink

Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Bienvenida

Puedes poner tu nombre completo, DNI y número de tarjeta solicitando la cancelación de la misma. Y la firmas.
    En estos casos yo sí enviaría un burofax.

Ok. Gracias!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues si...porque en sus llamadas, correos y sms lo que me dicen es que tengo más saldo, que ahora me dan para gastar en 2 semanas 100€ de saldo..etc. Yo ni caso. No lescogía el móvil y se hicieron con el número del trabajo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    holaaa!! que es un burofax?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por sara33 Ver mensaje
    holaaa!! que es un burofax?
    Teclea en Google "Burofax" y tendrás todas las explicaciones.

Mano de santo.

Seria deseable que cuando quieras hacer alguna pregunta, la hagas abriendo tu propio hilo y no hacerla en el primer hilo ajeno que se te ocurra, más que nada porque el forero que abre un hilo, lo hace para recibir respuestas a sus preguntas, no a las tuyas.

Gracias
    Última edición por RCB; 07/03/2013 a las 12:51
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.