Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: ayuda reclamacion sac

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Un cuadro de amortización es un documento en el que figuran los pagos realizados por ti en esa hipoteca y en el que se desglosan las cantidades cobradas en capital, intereses e intereses de demora.

Tienen obligación de dártelo, si no lo has pedido al SAC, pídelo sin falta. La oficina que diga misa, si no te lo facilitan dos meses después de haberlo solicitado al SAC, reclama al Banco de España.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Tendría validez si sacamos dicha informacion directamente de la web del banco/caja? Supongo que dicho cuadro para lo que sirve es para determinar con exactitud las cantidades cobradas y asi poder calcular en cada caso lo que hayn cobrado de mas, no? O solo tiene validez ante una reclamacion posterior lo que el SAC haya enviado?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por PPL Ver mensaje
    Tendría validez si sacamos dicha informacion directamente de la web del banco/caja? Supongo que dicho cuadro para lo que sirve es para determinar con exactitud las cantidades cobradas y asi poder calcular en cada caso lo que hayn cobrado de mas, no? O solo tiene validez ante una reclamacion posterior lo que el SAC haya enviado?
    Cómo consigas la información es lo de menos, como si quieres sacarsela a tu director proponiéndole algún tipo de aberración sexual, el caso es tener esa información para poder iniciar nuestras reclamaciones de cash, que es lo que interesa.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Cómo consigas la información es lo de menos, como si quieres sacarsela a tu director proponiéndole algún tipo de aberración sexual, el caso es tener esa información para poder iniciar nuestras reclamaciones de cash, que es lo que interesa.
    En mi caso menos mal que es directora.... por si me fallase la web y tuviera que recurrir a la forma que propones. Que barbaridad!! Jajaja

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    En mi caso es un director pero antes de pedir la documentación en ese plan q proponeis....mejor me espero los dos meses,me pone mas pensar que el BDE le ha dado una colleja... jujuju

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    RCB, la respuesta del dia 16 de marzo a las 17,57 horas es impresionante, sólo son capaces de darla un alto ejecutivo de un Dpto. De Organización con un gran conocimiento, o un buen notario.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muyh buenas rcb , lo tengo pedido todo con la carta modelo vuestra , la unica duda que me surgia era por que mi amiga la del banco me decia que el cuadro de amortizacion me lo podia dar de aqui en adelante pero de aqui para atras no me lo podia dar dice, solo me puede dar los recibos mensuales por los cual me cobra 6 euros por cada uno, por tanto tres recibos mensuales a 6 pavos cada uno durante 10 años ,, no me e puesto a calcular lo que es pero una pasta ,bueno eso es lo que dicen ellas pero como ya te e leido por ahi que digan lo que quieran y si en los dos meses no lo recibo al banco de spain no . esto como todo rcb a llevarte la contraria haber si asi desiste del tema , PUES LO LLEVAN CLARO.BUENO UN SALUDO A TODOS POR AQUI Y MUCHAS GRACIAS

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Es exactamente lo que me han dicho a mi,asi que todos a por el BDE haber si reaccionan. En mi caso son 5 años y son mas de 500euros eso es lo que calcule. Segun el, duplicado de recibo y duplicado de recibo de cuota vencida. Asi que.....
    Es la caixa verdad? Si que se hacen de rogar últimamente estos...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    exactamente marya es la caixa pero vamos que le quedan unos 20 dias sino al bde ellos mismos

yo soloamente del año pasado y lo que va de este 520 euros y tengo diez años mas o menos , ellos mismos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias a todos por lo descriptivo y detallado de este post del que estoy aprendiendo mucho y mucho ánimo araujo!
    Última edición por ManolitaFA; 25/04/2013 a las 20:19