Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Notificacion de monitorio

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Notificacion de monitorio

Hola, hace una semana que recibi una notificación de monitorio de Cetelem. Me reclaman 1800 euros por una financiación con una tarjeta. Hace ya casi un año que no pagó porque era elegir comer o pagar. Me he puesto en contacto con ellos para ver si se podía refinanciar y me dicen que es imposible. Estoy bastante asustado porque me han dicho que pueden embargarme la casa, también tengo pendiente otro con Carrefour con el que sucede lo mismo pero todavía no he recibido monitorio aunque no quieren tampoco negociar. Esta situación me está destrozando la salud no pienso en otra cosa. Alguien me puede aconsejar cómo llevar el monitorio o qué hacer? Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Tienes hipoteca? te queda mucho por pagar de élla?, tienes claro que no les puedes reclamar nada a CETELEM ni a carrefour por recibos devueltos o seguros mal contratados?.

Cita Iniciado por sevillano Ver mensaje
    Hola, hace una semana que recibi una notificación de monitorio de Cetelem. Me reclaman 1800 euros por una financiación con una tarjeta. Hace ya casi un año que no pagó porque era elegir comer o pagar. Me he puesto en contacto con ellos para ver si se podía refinanciar y me dicen que es imposible. Estoy bastante asustado porque me han dicho que pueden embargarme la casa, también tengo pendiente otro con Carrefour con el que sucede lo mismo pero todavía no he recibido monitorio aunque no quieren tampoco negociar. Esta situación me está destrozando la salud no pienso en otra cosa. Alguien me puede aconsejar cómo llevar el monitorio o qué hacer? Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Has leído el foro?, tienes derecho a asistencia jca. gratuita?.

Tranquilízate que ya verás que no será para tanto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Ante todo tranquilo si no puedes pagar,pues no puedes y nadie te va a condenar por eso, dices que te han puesto un monitorio,quién te lo comunicó cetelem o el juzgado?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tengo hipoteca y me queda bastante por pagar, unos 135000, con una carencia de capital de 4 años que me han concedido hace poco.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    sevillano, esa respuesta es muy escueta para todo lo que te he preguntao...Pero bueno, lo primero que deberías hacer es solicitar asistencia jca. gratuita. Lee el foro.

Recogi la notificacion la semana pasada en el juzgado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Pues entonces olvídate de cetelem y demás morralla. Lee mucho el foro y en una semana me cuentas.

Tengo hipoteca y me queda bastante por pagar, unos 135000, con una carencia de capital de 4 años que me han concedido hace poco.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por iru Ver mensaje
    Ante todo tranquilo si no puedes pagar,pues no puedes y nadie te va a condenar por eso, dices que te han puesto un monitorio,quién te lo comunicó cetelem o el juzgado?
    Recogi la notificacion la semana pasada en el juzgado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por badlands Ver mensaje
    sevillano, esa respuesta es muy escueta para todo lo que te he preguntao...Pero bueno, lo primero que deberías hacer es solicitar asistencia jca. gratuita. Lee el foro.
    Perdona, estaba en el movil y se me fue al contestar, no he leido lo de la asistencia juridica gratuita, donde lo puedo ver?

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Lo primero sería oponerse,si no está de acuerdo con esa deuda y mirar todas las comisiones cobradas y seguro, abogado no necesita al ser menor la deuda de 2.000 euros.