Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cetelem me ha puesto un Juicio

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Cetelem me ha puesto un Juicio

Hola a todos.

Sigo con mis penurias. Necesito algo de informacion.

El lunes me ha llegado un secretario judicial, creo que es, para darme unos papeles del juzgado de la Calle Princesa de madrid, en el que Cetelem me reclama 1550 euros mas 440 euros de intereses.

Según los papeles la demanda la presento un procurador de Cetelem, y no tengo asignado abogado de oficio.

Como debo actuar, que tengo que hacer? Tengo que pedir abogado de oficio?

Tengo una nomina de 600 euros, aunque los ultimos 3 meses me han metido 150 euros de dietas, por unos pequeños trabajos fuera de madrid. Osea los últimos 3 meses 750 euros.

Claro esta el dinero extra que me ha llegado lo he usado para pagar el dinero que me han dejado mi hermana y algun amigo.

Como debo actuar?

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues lo primero que tienes que hacer es oponerte al monitorio, como es de menos de 2000€ (1990),no necesitas abogado ni procurador.
    Y no te preocupes por tu nomina, porque el salario minimo es inembargable.Creo que son 640€ y a partir de esa cifra lo te podrian embargar el 30% de lo que sobra.Mas o menos 33 €.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Tranquilo y sigue los pasos que te den. En primer lugar lee todo lo que hay en el foro sobre el procedimiento monitorio. Si no lo has hecho ya pide a Cetelem el documento único de la tarjeta y la documentación relativa al seguro, fíjate en algún extracto si has estado pagando alguna cuota de seguro. Otra pregunta, ¿cuánto tiempo llevabas sin pagar? Para lo que quieras aquí estamos. Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues la verdad no sabia que tenia esto de cetelem, la verdad ahora mismo no se de que es, se que tengo con citibank, al cual ya le solicite un documento con todos lso pagos intereses e intereses de demora.... pero de cetelem ahora mismo ni se lo que es... tengo que mirarlo, ando buscando papeles, pero como me mude hace un par de años, lo tengo todo en cajas, pero localizarlo sera otra historia... ya que tengo como 10 cajas de papeles (nunca tiro nada)

Lo que me ha traido el secretario o agente judicial, no pone el motivo, solo pone lo que me solicita, puedo solicitar al juzgado que me entreguen algo que me haga falta?

A parte dice que me han dado 20 dias y que me han informado, cosa que no tengo constancia y creo que ellos tampoco tienen constancia ya que ni he firmado nada de recibido ni nada salvo esto del juzgado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22

Hola

Pero alguna vez tuviste algo con ellos me imagino, no? cuando fue la última vez que les pagaste algo?

Cita Iniciado por nicolasmad Ver mensaje
    Pues la verdad no sabia que tenia esto de cetelem, la verdad ahora mismo no se de que es, se que tengo con citibank, al cual ya le solicite un documento con todos lso pagos intereses e intereses de demora.... pero de cetelem ahora mismo ni se lo que es... tengo que mirarlo, ando buscando papeles, pero como me mude hace un par de años, lo tengo todo en cajas, pero localizarlo sera otra historia... ya que tengo como 10 cajas de papeles (nunca tiro nada)

Lo que me ha traido el secretario o agente judicial, no pone el motivo, solo pone lo que me solicita, puedo solicitar al juzgado que me entreguen algo que me haga falta?

A parte dice que me han dado 20 dias y que me han informado, cosa que no tengo constancia y creo que ellos tampoco tienen constancia ya que ni he firmado nada de recibido ni nada salvo esto del juzgado.
    "Para empezar la lucha basta con dar el primer paso, los demás vendrá luego"

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    nicolasmad y en la carta solo te pone la cantidad y nada mas? no te adjuntan ninguna documentacion mas?
    yo tambien tengo lios con cetelem , te suena hace cuanto dejaste de pagarles?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos.

Acabo de llegar del Juzgado.

Por lo visto esto ya es una ejecución, bueno os pongo en antecedentes:

Mi madre sufre de perdida de memoria por un alzeimer en fase temprana, resulta que recogio (me lo han mostrado en el juzgado) La citacion para el proceso monitorio. Por lo tanto esta es la resolucion, pero resulta que o bien sin querer la tiro debido a su enfermedad o bien no sabe donde lo ha dejado, me inclino mas por lo primero. secretaria judicial me dice que la nomina no me la pueden embargar, pero si me pueden embargar la nomina una vez que ha llegado al banco o todo el dinero que tenga en el banco, lo cual no tengo nada salvo cuando recibo el dinero. y lo dejo para los gastos, luz agua, telefono, hipoteca.

Osea cobro 600 euros y algun mes (pocos) 150 euros mas, por algún viaje que tenga que hacer a bilbao, por temas del trabajo. si no me pueden embargar la nomina porque si pueden embargarme el dinero de la cuenta? si sigo cobrando lo mismo? La verdad no entiendo esto, osea te pueden quitar todo el dinero de la nomina una vez en el banco.

Alguien me puede decir que hacer ahora?, si ya antes tenia negras las cosas ahora aun mas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Abre una cuenta a nombre de otra persona y ponte tu como autorizado, domicilia allí tu nómina y estará a salvo del embargo.

Tu nómina la pueden embargar una vez que llega al banco, porque ya no es nómina, sino ahorro.

Haz lo que te digo y solucionado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola RCB, gracias por tu pronta respuesta.

El problema que no puedo hacerlo, tengo que tener la nomina en Bankinter, donde tengo la hipoteca, ya que era una condicion para que me dieran la Hipoteca en su dia. Por lo tanto eso me resulta casi imposible

Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues o sacas ese dinero el mismo día que te paguen (si es que no hay orden de bloqueo en la cuenta) o tienes un problema. Habla con Bankinter y hazles saber la circunstancia. De lo contrario te veo todos los meses yendo al juzgado a demostrar que ese dinero retenido corresponde a tu salario y por lo tanto es inembargable, para que te lo devuelvan.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.