Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Una sentencia sin precedentes

Estado
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    En mi caso ya lo han hecho, ha tardado el bbva, como a mi ya no me pueden aplicar nada raro en la hipoteca ya que he reclamado todo lo que se puede reclamar, me han quitado el suelo y automaticamente tambien me han quitado el descubierto que tenia en cuenta, por lo cual empiezan de nuevo las comisiones de 30€ por mora...otra vez a reclamar...es una espiral

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cierto, pero me refería a otras compensaciones más generales para recuperar lo perdido, que también están "empezando".

Cita Iniciado por altario Ver mensaje
    Es que es de cajón. Si algo está mal, se corrije desde sus principios, no desde el momento en que se detecta el error.

Jal, ya están haciendo esa "compensación". Las pocas hipotecas que se están dando se dan sin suelo, pero con un diferencial más alto. El diferencial es legal, el banco puede poner determinadas condiciones. El suelo no lo es porque limita el patrón por el que se rige el préstamo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

xxxxxxxxxx
    Ah, vale. De motu propio te aseguro que no. Estos tienen bien engrasada la "artillería jurídica" desde tiempo atrás y se plantean ya escenarios futuros como ya lo hicieran hace años poníendo las claúsulas suelo porque preveían un desplome del Euribor.

A nosotros, pobres mortales, solo nos queda organizarnos y protestar al más puro estilo "Espartaco" contra "Roma". Por separado somos como un mosquito contra un elefante.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    La sartén por el mango ahora mismo la tenemos nosotros los usuarios y podemos obligar a las entidades a cualquier cosa que nosotros queramos.

La razón de ser de las entidades son sus clientes, aunque ellos quieren hacer ver lo contrario. Si utilizamos cada vez menos sus servicios, tarde o temprano tendrán que replantearse todo el sistema bancario.

Insisto, está en nuestras manos, no en las suyas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

xxxxxxxxxx
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    La sartén por el mango ahora mismo la tenemos nosotros los usuarios y podemos obligar a las entidades a cualquier cosa que nosotros queramos.

La razón de ser de las entidades son sus clientes, aunque ellos quieren hacer ver lo contrario. Si utilizamos cada vez menos sus servicios, tarde o temprano tendrán que replantearse todo el sistema bancario.

Coincido plenamente contigo RCB, pero esto no deja de ser David contra Gholiat. Cuando ellos hacen algo que saben a ciencia cierta que puede traerles consecuencias futuras, valoran muy mucho lo que ganan y pierden y sobre todo si les conviene. Van siempre dos pasos por delante nuestra nos guste o no, aprovechándose de la ignorancia de la gente a la hora de hacer valer sus derechos, de la lentitud de la justicia y de la indiferencia a veces de la mayoría.

No existe en este país una "cultura" de protesta ante el abuso, y clar, así nos va. Ellos lo saben muy bien.

Las grandes empresas ponen y quitan normas a su antojo con una prepotencia tremenda avasallando a los consumidores. Hace un par de años, en el comedor del cole de mi hija, a algún lumbreras de la contrata del comedor (una multinacional) se le ocurrió la brillante idea de cargarse un sueldo y un puesto de trabajo a cambio de que a los padres se nos limitase durante media hora la recogida de los niños.

Asistí estupefacto a ver como los padres esperaban a la nueva hora impuesta en la puerta conminándome a que no tocara el timbre ya que faltaba x tiempo. Por supuesto toqué el timbre hasta casi quemarlo (no respondían), me dieron a mi hija no sin una discusión acalorada y advertí seriamente que de volver a ocurrir, la próxima vez llamaba a la Policía y presentaba denuncia en el juzgado de Guardia.

!!!!!Que casualidad!!!!!!!, al día siguiente, estaba la norma "derogada".

Estado
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    lo que hay que hacer, es no guardar el dinero en el banco,
    no comprar nada a credito y pagar todo por ventanilla o en correos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje

Totalmente de acuerdo! Estos dias me estoy planteando que una vez aplicada la eliminación del suelo de mi hipoteca bbva, empezar a estudiar si mantener ciertos productos cómo planes de pensiones, seguros,etc. que "ayudaban" a amortiguar la aplicación del diferencial..

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Ademas de no contratar seguros con ellos, con los que siempre se llevan un buen pellizco, y eso si estan bien contratados.