Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: CITIBANK nuevo departamento

xxxxxxxxx

CITIBANK nuevo departamento

Jajajajajajajajaja.

Esperad que me enderece que aún me duele el espinazo de reirme.

Como sabéis, en Citibank tienen los siguientes departamentos:

-Call Center CitiRecovery (mano de obra barata en Colombia previo pago a sindicatos)
    -Prejudicial
    -Judicial
    -Contencioso
    -Tontitos de baba

perooooooo....... ¡¡¡ HAY UN DEPARTAMENTO NUEVO !!! Se llama "departamento de foros" 669302948 (que es el mismo número para muchas cosas, por lo que se ve)

Hace un rato he recibido una llamada, una más de estos presuntos anormales, donde una señorita de la tierra me dice que se llama ****** y me llama del departamento de foros y, como es habitual, seguidamente me cuelga.

Como detalle de la cortesía que me caracteriza y que haré llegar por escrito sin demora al Sr Alan Duffell presidente de Citibank (ya está hecho), he devuelto la llamada y seguro que la querida mother de la señorita en cuestión ha sentido un orgasmo al saber de mis palabras dedicadas con afecto.

CITIBANK lee y entérate bien:

Con deuda, sin deuda, como sea: NO VOY A PARAR DE MOLESTAR COMO HACÉIS VOSOTROS. VOY A HACEROS TODO LO FAMOSOS QUE MERECÉIS Y, PARA ELLO, VOY A DEDICAR CADA SEGUNDO DE MI VIDA CUAL OBSESIÓN COMPARTIDA CON MIS LECTURAS DEL CORAN.
    Última edición por xxxxxxxxx; 16/02/2012 a las 04:06

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Departamento de foros??y que se dedican a espiarnos??jaja tiene telita el departamento.tendran tambien el departamento de BOBOS??no seguro que ese departamento entra dentro del general
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por maribeluka Ver mensaje
    Departamento de foros??y que se dedican a espiarnos??jaja tiene telita el departamento.tendran tambien el departamento de BOBOS??no seguro que ese departamento entra dentro del general

Ahora se comprende porque te clavan un 27% de interés en las tarjetas. Tienen a mucho tonto aburrido en diversos departamentos y eso cuesta de mantener.

Alan Duffell ¿te ha llegado mi correo? ¿te gusta? ¿cuándo te pagas un café y te cuento trapicheos internos de Citibank? ¿quieres escuchar grabaciones graciosas? ¿Quieres ver las paponás del responsable de operaciones en España Sr Ir*******?

Más vale que te aprendas el nombre del foro y respetéis a los aquí presentes hasta la dulzura o nos llevaramos un poco mal.

Te voy a dejar las empresas de recobro más limpias de conductas dudosas que una patena. Ya lo verás querido Alan. No, no necesito tu ayuda para nada. Sólo observa comiendo palomitas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me acaban de llamar del 660932583 que departamento sera este? jajajajajaja

exxxxxxx
    Después de poner en su sitio a MBNA lo haremos con Citi y Cetelem (Paribas); les vamos a hundir en Bolsa pues los inversores van a sacar el dinero en Francia y USA ante el hundimiento de las filiales españolas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    ¡¡¡ HAY UN DEPARTAMENTO NUEVO !!! [/COLOR][/B]Se llama "departamento de foros"
    'vengeur':

Estás bromeando, ¿verdad?

En otras entidades, más pijas ellas, al responsable del Dptº de Foros le llaman Community Manager, pero estos de CB van muchas décadas por detrás del resto del mundo.

Post-It

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues a mi ya me estáis cabreando de tanto meteros con CITIBANK.

Voy a tener que crear una ONG llamada CHORIZOS SIN FRONTERAS, en el que daré cobijo a todos y cada uno de los pobrecitos recobradores que VENGEUR vaya dejando por el camino, que preveo que no serán pocos, para hyudarles psicologicamente, porque ya estoy viendo que estos no vuelven a levantar cabeza.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por otroigual.com Ver mensaje
    A mi me acaban de llamar del 660932583 que departamento sera este? jajajajajaja

jajajajajaja, lo mismo. Son muy sexuales los de Citibank. Llaman para jo*er pero a mi me encanta participar. ¿Y a ti?

Me ha mejorado la presión arterial desde que me desquito con ellos. Es terapia contra el estrés de éxito garantizado. ¡¡ Seguridad Social, receta Citibank !!

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues a mi ya me estáis cabreando de tanto meteros con CITIBANK.

Voy a tener que crear una ONG llamada CHORIZOS SIN FRONTERAS, en el que daré cobijo a todos y cada uno de los pobrecitos recobradores que VENGEUR vaya dejando por el camino, que preveo que no serán pocos, para hyudarles psicologicamente, porque ya estoy viendo que estos no vuelven a levantar cabeza.

Tu les ofreces dos telediarios. Egoista, déjame a mi los anuncios al menos jajajajajajaja

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    'vengeur':

Estás bromeando, ¿verdad?

En otras entidades, más pijas ellas, al responsable del Dptº de Foros le llaman Community Manager, pero estos de CB van muchas décadas por detrás del resto del mundo.

Post-It

Eso esperaba, algo así en plan pijo pero no. Tal y como lo cuento y es raro porque creo que la dedicada -y más competente que todos estos- sra de la limpieza creo que allí le llaman: Manager Organics Garbaje of Building