Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Acciones que voy a tomar..

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

Cool Acciones que voy a tomar..

Buenas! Os cuento tooo lo que voy a hacer.. se van a cagar estos banqueros.... jejeje

1º Una tarjeta que tengo de Citibank que deje de pagar hace un año:

-Voy a pedir el documento unico con todos los movimientos y comisiones para hacer un estudio y reclamar despues en su caso.

2º Una cuenta corriente que tengo en Barclays:

-De la cual me llevan cobrando hace mas de un año comisiones por descubierto, solo me notificaban con una carta normal que la cuenta esta en descubierto y que generaria gastos adicionales

3º Una tarjeta de BarclaysCard

-Voy a pedir documento unico para ver todos los movimientos y comisiones para hacer un estudio y reclamar despues en su caso.

4º Una tarjeta Visa de Barclays.

-Lo mismo que la anterior.... a ver donde se puede rascar....

Luego tengo una duda... a ver si me podeis aclarar...

Tengo una hipoteca multidivsa en Barclays, de la cual tengo una cuenta especial de Divisas, hasta hace poco me han estado cobrando comision de mantenimiento, hasta que les dije que me lo quitaran, que era un producto necesario para la hipoteca y que no tenian que cobrar nada... Me lo quitaron sin rechistar... Pero...... puedo reclamar desde el inicio de la hipoteca esas comisiones??

Luego tambien para hacer traspasos a esa cuenta multidivsa, tengo mi cuenta normal, en la cual tengo la nomina, tarjetas y demas... Me imagino que esta no es una cuenta vinculante para el pago de la hipoteca no? Por reclamar tambien las comisiones mantenimiento.....

Voy a correos a hacerme con un arsenal de sobres y sellos...........

Gracias anticipadas!

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Mucha suerte en tu batalla Danisimo y mantennos informado eh??

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Eso , hazlo que pasamos lista a los deberes.....mucha suerte y a reclamar lo tuyo.....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Cita Iniciado por danisimo Ver mensaje
    buenas! Os cuento tooo lo que voy a hacer.. Se van a cagar estos banqueros.... Jejeje

1º una tarjeta que tengo de citibank que deje de pagar hace un año:

-voy a pedir el documento unico con todos los movimientos y comisiones para hacer un estudio y reclamar despues en su caso.

2º una cuenta corriente que tengo en barclays:

-de la cual me llevan cobrando hace mas de un año comisiones por descubierto, solo me notificaban con una carta normal que la cuenta esta en descubierto y que generaria gastos adicionales

3º una tarjeta de barclayscard

-voy a pedir documento unico para ver todos los movimientos y comisiones para hacer un estudio y reclamar despues en su caso.

4º una tarjeta visa de barclays.

-lo mismo que la anterior.... A ver donde se puede rascar....

Luego tengo una duda... A ver si me podeis aclarar...

Tengo una hipoteca multidivsa en barclays, de la cual tengo una cuenta especial de divisas, hasta hace poco me han estado cobrando comision de mantenimiento, hasta que les dije que me lo quitaran, que era un producto necesario para la hipoteca y que no tenian que cobrar nada... Me lo quitaron sin rechistar... Pero...... Puedo reclamar desde el inicio de la hipoteca esas comisiones?? Si puedes reclamar hasta 15 años atras

luego tambien para hacer traspasos a esa cuenta multidivsa, tengo mi cuenta normal, en la cual tengo la nomina, tarjetas y demas... Me imagino que esta no es una cuenta vinculante para el pago de la hipoteca no? Por reclamar tambien las comisiones mantenimiento..... No aquí no lo podrías reclamar.

Voy a correos a hacerme con un arsenal de sobres y sellos........... Ya sabes, todo certificado y con acuse de recibo

gracias anticipadas!
    de nada para eso estamos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Bueno, primer pasito relaizado, aunque creo que cometi un pequeño error en el que acabo de caer... no las mande con acuse de recibo... pero si certificada.
    El de correos me ha dicho que en la web se puede ver cuando la reciben.. he leido por hay que eso tambien sirve en caso de que haya que reclamar al BDE no??

Crucemos los dedos a ver si sale algo positivo de todo esto! Espero que los casi 15 euros que me ha costado enviar las cartas den su fruto...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Ale otra cartita mandada a Barclays de una tarjeta que tenia y no me habia dado cuenta de que me han cobrado en numerosas ocasiones comision por superar el limite de la tarjeta!

Pues si no hay saldo, pa que leches te deja usarla?? En fin.... Solo en el ultimo año 75€ de esa comision. A ver cuando me manden la documentacion a ver que sale...

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por Danisimo Ver mensaje
    Bueno, primer pasito relaizado, aunque creo que cometi un pequeño error en el que acabo de caer... no las mande con acuse de recibo... pero si certificada.
    El de correos me ha dicho que en la web se puede ver cuando la reciben.. he leido por hay que eso tambien sirve en caso de que haya que reclamar al BDE no??

Crucemos los dedos a ver si sale algo positivo de todo esto! Espero que los casi 15 euros que me ha costado enviar las cartas den su fruto...
    Danisimo, no quiero ser abogado del diablo, pero ese "pequeño" error, te puede causar muchisima perdida de tiempo, ¿como justificas que la han recibido? solo te queda esperar 2 meses que tiene el SAC por ley para contestarte, y si no te responden y tienes que reclamar al BDE, sin acuse de recibo ¿como demuestras al BDE que se la mandaste y que el SAC la recibió?. Es mi opinión vuelve hacerlas y las mandas "Certificadas con Acuse de Recibo" o para no volver a gastarte el dinero, llevalas a la oficina con dos copias que te sellen la tuya y que la envien al SAC ellos y es gratis. Es lo que haría yo. Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    En este caso no valdria con la informacion que sale en la Web de correos como "Entregada"? Si no, ire a la oficina a llevarlas, que es mas barato...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Danisimo un pequeño error que hace que se caiga el castillo de naipes y tengamos que volver a empezar.Mucha suerte . Con paciencia y los pasos del foro conseguiremos lo nuestro. Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

Acciones que voy a tomar..

Pues nada primera respuesta del banco Barclays por carta. Que han recibido mi solicitud, y que si quiero los movimientos me cobran por ello, que como ya me los envían mensualmente que ya los debería de tener... Que vaya a mi oficina y lo solicite con la correspondiente comisión claro....
    Esto no es lo que he pedido.... A los dos meses a reclamar al banco de España no?? No pienso pagar una puñetera comisión más! Es legal??

Los de citibank me mandaron un SMS q habían recibido mi reclamación y que en dos meses me responderían.