Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: He recibido carta del SAC de la caixa

Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333

He recibido carta del SAC de la caixa

Pues eso, me dicen que "por razón de la materia y por la cuantía de mis reclamaciones, se han trasladado mis escritos al Defensor del Cliente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros, CECA", eso está en Madrid.

Imagino que cuando se cumplan los dos meses desde que los presenté en la oficina de la caixa, me lo sellaron y firmaron, tendría que ir directo al BDE ¿no es así?.

Los vaivenes de mis reclamaciones entre distintos departamentos o instituciones como es CECA, imagino que no tendrían que interrumpir el plazo a la hora de reclamar al BDE pasados los dos meses.

Alguien que me oriente un poco porfi.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Exactamente, si pasan los dos meses sin respuesta directamente al BDE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Tu mismo te has contestado siteblaer..., pasados los dos meses de esa fecha al BdE de cabeza, pero me temo que te contestaran antes...., eso sí, al borde de la fecha tope.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    A mi me contestaron lo mismo y pasados los dos meses lo presente al BDE,de lo contrario estarás unos cuantos meses esperando,es manera de entretener las cosas,al cabo de unas semanas recibo una carta del defensor del cliente que cerraban el expediente,ya que lo había presentado al BDE.
    Las comisiones ya me las ingresaron,a las pocas semanas de la presentación al BDE.
    Un saludo y suerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Yo tambien tengo dos frentes habiertos con la caixa,yo les solicite los documentos,pero el director de la sucursal me envio una carta certificada para ofrecerme esos documentos,pero este tipo pasa de mi es el sud-director es quien me a proporcionado la información de la tarjeta de credito,pero la información del prestamo personal me dan largas diciendome que el cuadro de amortización me lo dan pero a futuro,dicen que a pasado no pueden y la copia de mi contrato online tampoco me la facilitan. un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Cita Iniciado por juander27 Ver mensaje
    Yo tambien tengo dos frentes habiertos con la caixa,yo les solicite los documentos,pero el director de la sucursal me envio una carta certificada para ofrecerme esos documentos,pero este tipo pasa de mi es el sud-director es quien me a proporcionado la información de la tarjeta de credito,pero la información del prestamo personal me dan largas diciendome que el cuadro de amortización me lo dan pero a futuro,dicen que a pasado no pueden y la copia de mi contrato online tampoco me la facilitan. un saludo
    Pero hiciste la reclamación al BDE?

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por iru Ver mensaje
    Pero hiciste la reclamación al BDE?
    No por que me enviaron una carta certificada de la sucursal donde se ofrecian a darme la documentación y eso lo pueden argumentar para desestimar mi reclamación,asi que estoy luchando con estos elementos. saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Cita Iniciado por juander27 Ver mensaje
    No por que me enviaron una carta certificada de la sucursal donde se ofrecian a darme la documentación y eso lo pueden argumentar para desestimar mi reclamación,asi que estoy luchando con estos elementos. saludos
    Pues vas con la carta y dices que quieres recoger la documentacion, aparte llevas un escrito con día, fecha,que diga que has pasado a recoger la documentación como te dicen en la carta y lo que te dan no es lo solicitado,que te pongan sello y al BDE.
    Asi lo tengo yo presentado con el bbva.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Buenas tardes, muchas gracias a tod@s, deseando estoy que pasen los dos meses (unos 20 días).
    Pintense, ¿a ti te han pagado algo sin llegar al BDE?
    iru, ¿a ti te ingresaron todas las comisiones?, yo he leído que son duros para pagar pero que al final terminan claudicando, eso sí, sin pagar los intereses. Me temo que tendré que llegar al BDE para que se lo tomen con algo de seriedad.

Saludos
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

Ixxxxxx
    siteblaer con la Caixa lo más seguro es que tengas que llegar al Banco de España, pues si son duros de pelar. Esa fue mi experiencia y me lo devolvieron con intereses.
    Saludos.