Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Puedo denunciar al BBVA por esto?

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21

Puedo denunciar al BBVA por esto?

Tengo el préstamo del coche con el BBVA, los últimos recibos se están pagando a mediados de mes, vamos, cuando se puede. El mes de julio se ha podido pagar casi a primeros de este mes. Pero en esta ocasion, por primera vez, han decidido mandar una carta amenazando con morosos pero el problema es que han pasado de enviarla a la dirección actualizada que yo les di y a la que llevan mas de 2 años enviándome los recibos, a enviarla a la dirección que reza en la fotocopia del DNI, en la que ya no vivo desde hace mas de 5 a y que no he modificado todavía por otros motivos que no vienen al tema. El caso es que la carta ha sido enviada por correo ordinario y ha llegado a un buzon donde no vivo y a manos que no tenían que haber llegado, informando de mi supuesta deuda a quien no debía pero mi pregunta es, puedo denunciarlos al AEPD, si la dirección venia en mi DNI aunque yo nunca la he dado?
    El valiente es valiente, hasta que el cobarde se lo permite.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Ufff, y tenían otra dirección tuya notificada por tí, distinta a la que te la han enviado?????, no estoy seguro pero me da que en el peor de los casos, alegaran un fallo administrativo....
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No, no puedes pues esa dirección es la que consta en el DNI y es obligación tuya, ya no solo comunicar cualquier cambio de domicilio al BBVA, sino incluso cambiar la dirección en el DNI y facilitarles el nuevo DNI.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Si Pitense, tienen la dirección en la que vivo desde hace mas de 2 años, en la que recibo todos sus recibos y esa carta donde me amenazan con incluirme en morosos mas todo tipo de datos mios, la envían exclusivamente allí, a la otra dirección, a la que yo no les he dado nunca. Es mas, si esa carta la hubiesen enviado a las dos direcciones podría pasar, pero no. Mi nombre tampoco esta en el buzon donde la han echado. De todas formas esto pensando que les voy a enviar una atenta carta a su sac.

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No, no puedes pues esa dirección es la que consta en el DNI y es obligación tuya, ya no solo comunicar cualquier cambio de domicilio al BBVA, sino incluso cambiar la dirección en el DNI y facilitarles el nuevo DNI.
    Gracias RCB por la información pero el DNI que tienen es el actualizado, por motivos de trabajo de mi marido nos vamos mudando a menudo, por eso me preocupo en dar mi dirección actualizada a toda esta gente. Pero me parece tremendo que en dos años no haya llegado nunca una carta a esa dirección y ahora porque a ellos les parezca, empiecen a dar información mia personal y delicada, al que se la echen en el buzon.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Lo han hecho con toda la intención......son así....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Y tanto Julia, a que viene después de 2 años mandar algo allí? Si ni siquiera vienen mis datos en el buzon!!!Lo mismo no sirve de nada pero les voy a mandar una atenta carta despachándome a gustito!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Evane, el caso de mis padres es similar. Ellos no han cambiado la dirección del DNI y cuando les parece les envían al domicilio antiguo la correspondencia. Y eso que, al cambiar la dirección en la oficina, les dijimos que anulasen el antiguo y que procederíamos a cambiar el DNI.
    Te recomiendo que cambies la dirección del dni y se la envías con una solicitud de rectificación de datos.
    Si cambias a menudo de domicilio no te queda otra que ir cambiando el dni.
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Cuando el BBVA me mandó un burofax, lo hizo a mi casa y a la de mis suegros........lo hacen a posta para fastidiar....cuando les mandé las primeras cartas reclamando documentación, y pasaron los dos meses, envié queja al BDE, llegó enseguida diciendo que no les había mandado el DNI, pero me mandaron la docu, sin el DNI, cuando el BDE se la pidió....está todo calculado, para hacer daño......
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Amén hermana, que verdad mas grande!
    Vamos que se hicieron caquita cuando apareció el BDE, que valientes son!!