Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Tema: BANKIA. ¿que hacer con bankia?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Otro más luchando contra esta gente.
    Me abonaron lo reclamado (803€) después de pasar por el BdE, pero no reconocen que hayan sido comisiones indebidas por lo que me comunican que de volver a incurrir en la demora, volverían a cobrarlas.
    Tuve un fallo grande en el primer escrito al SAC y fué que se me olvidó incluir los intereses, pero ahora se los he reclamado aparte de otros temas, tarjetas, seguros, etc.
    No hay que dejarlos respirar, igual que hacen ellos con nosotros.

P.D. Las reclamaciónes al SAC las llevo directamente a la sucursal para que me las firme el director y las mande a Madrid por valija. Al BdE, las hago vía online con certificado electrónico, es muy rápido y te evitas todas las fotocopias y desplazamientos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    a mi es que aun no me an mandado documentacion directamente ingreso y fuera .estoy aun en la pelea para ver si me la mandan de una vez y poder calcular todo bien calculado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    tienes razon y disculpar por el taco me pillo en caliente ,mañana llevare cartita reclamando comisiones de descubierto y todo paso a paso y sin pausa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    hola a todos ,bueno poco a poco y paso a paso,os voy contando,despues de volver a reclamar al bde la documentacion de bankia ,ya la he recibido,copia de la escritura y movimientos del prestamo ,(un poco mas y no puedo leer los movimientos letra y numeros minusculos vamos inapreciables) ahora a calcular aunque ya me an devuelto comisiones a comprobar si esta todo correcto, en el apartado comisiones me pone 0 euros y hay otro apartado que pone comisiones mas correo vencido y hay es donde me indica la comision por impagado mas los intereses hasta el momento en que se lo cobran la suma total,no se a la hora de calcular en la tabla como voy a ponerlo,pero bueno ya os ire contando si puedo colgar en el foro la documentacion la pongo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    bueno calculando la documentacion estos de bankia si me an devuelto correctamente,pero sin los intereses ahora a reclamar de nuevo aunque con esto de los intereses yo creo que esta mas complicado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Enhorabuena remenber, pues para los interes hay que insistir, insistir e insistir, no queda otra, ellos nunca lo tienen "complicado" a la hora de cobrárnoslo a nosotros, así que ya sabes.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    hola a todos con estos de bankia piedad ninguna,reclame un prestamo personal que aun estoy pagando ,les envie reclamacion al bde y aun no he recibido respuesta va lento el tema,bueno deciros que aun devolviendome dinero estos de bankia aun asi y con todas las reclamciones que ya llevo que son 4 parece que no aprenden, en mi prestamo personal me siguen cobrando los 35 euros,no se que hacer si esperar a recibir la documentacion y tambien estoy a la espera de recibir contestacion del bde.deciros que en el hipotecario si que es verdad que me he retrasado alguna vez y de momento no me cobran la comision en cambio en el personal si .espero vuestros consejos.un saludo a todos los foreros.

Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    hay una pregunta deciros si es que me lo parece os es verdad ¿hay muchisimooo retraso en la contestacion de bde a nuestras reclamaciones verdad ? me faltan un par de reclamaciones sobre bankia entregadas en el banco de españa y estamos hablando de una de junio del 2013 y otra de octubre del 2012 y aun no he recibido ninguna respuesta.por parte de ninguno ni de bankia ni del bde.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    hay una pregunta deciros si es que me lo parece os es verdad ¿hay muchisimooo retraso en la contestacion de bde a nuestras reclamaciones verdad ? me faltan un par de reclamaciones sobre bankia entregadas en el banco de españa y estamos hablando de una de junio del 2013 y otra de octubre del 2012 y aun no he recibido ninguna respuesta.por parte de ninguno ni de bankia ni del bde.
    Si el Bde se encuentra sobre cargado y ahora tardan mas en contestar, pero tranquilos que lo hacen.Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    gracias melocoton en almibar ya me quedo un poco mas tranquilo,mi empresa por desgracia se esta retrasando mucho en el pago de la nomina,y si encima cuando ingresan se te quedan con los dichosos 35 euros ,que hoy en dia ese dinero como que lo puedes tener para muchas cosas y que se lo queden quienes mas tienen lo veo bastante injusto por eso a insistir y a luchar todos juntos por las injusticias de los bancos.un saludo a todos.