Hola a todos, me han surgido algunas dudas que no he podido resolver utilizando el buscador
Al ir a rellenar el escrito para la solicitud del documento único y contrato, me he fijado que en las cartas antiguas que conservo (sólo dos), la numeración de la tarjeta es diferente al de las cartas nuevas que tengo (otras dos). He llamado al SAC y me han dicho que se debe a que caducó la tarjeta antigua (terminada en 5001) y la nueva es diferente (termina en 5007).
El problema es que al domicilio nunca ha llegado ninguna tarjeta terminada en 5007 (y la tarjeta antigua lleva más de un año sin utilizarse y es verdad que está caducada, nos enviaron una nueva con la misma numeración pero nunca la activamos....)
Les he pedido que me digan la numeración completa de la tarjeta terminada en 5007, pero me indican que por teléfono no lo pueden decir, así que me la envían (no pienso activarla).
De paso me he dado de baja de la PRIMA PAGOS PROTEGIDOS, tal y como pone en un post que leí (pero hemos tenido que insistir, porque se ha puesto un poco pesada la operadora diciendo que por qué me iba a dar de baja si no lo iba a notar ya que me iban a cobrar lo mismo. Todavía no entendemos a lo que se refería...).
Antes de que me vaya más por las ramas, mis dudas son:
1.¿Tengo que mandar un escrito por cada numeración de tarjeta? o ¿me vale un escrito con la numeración de la mas antigua?. Lo pregunto porque no sé si serían dos productos diferentes o el mismo.
2. ¿No sería necesario un contrato diferente por la nueva tarjeta si cambia de numeración?
Gracias por adelantado