Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me han hecho dos ofertas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Me han hecho dos ofertas

Hola a todos, os voy a contar lo que me han ofrecido el director y la de las tarjetas de la oficina de bankia , me dicen que pagar pagar la deuda de la tarjeta tengo que pedir un prestamo,y que me corre prisa que tenia que firmarlo ya , porque me va a comer la tarjeta por los intereses, y que me le ofrecen al 8% , vamos una burrada , o eso creo porque no tengo ni idea de como esta todo esto, vosotos direis si es asi . Y que me bajan 2 puntos de la clausula suelo , en un trato privado, sin pagar nada , decia un trato de amigos sin tener que ir al notario y sin ningun tipo de gastos .

O bien una adaptaion creo que dijeron o adecuacion, no recuerdo el nombre que han dicho, de la hipoteca, es decir que me ofrecian quitar el suelo , pero que habia que hacer una nueva hipoteca sin clausula suelo, y a mas años, unos 29 años mas , cuando termino de pagar en el 2020 , osea que me queda 7 años y me lo subian a 22 años mas, y uniendo la deuda de la tarjeta al prestamo, y con los gastos tendria que pedir 10000 euros mas de hipoteca y a 29 años, y que asi me quiitaba todo de encima , tarjeta y hipoteca con suelo.toda la vida estaria pagando la hipoteca , con la gachaba y todo y seguiriamos pagando. Osea una burrada

creeis que es normal estas dos opciones, o es que ven que van a tener que quitar la clausula suelo, y no quieren que salga .

Porque dicen que las hipotecas de caja segovia estan bien hechas y que esta firmado , que da igual lo que digamos nosotros firmamos y que teniamos que saber que era lo que firmamos, o sea sin tener estudios y pretenden que entendamos todas las cosas bancarias ?

Tengo la oferta vinculante, he encontrado la original, y no esta firmada ni por los de la caja ni por nosotros ,solo lleva el sello de la caja, ademas pone que esta entregada el dia de la firma de la hipoteca, por lo que no sabiamos lo que nos iban a poner, aunque ellos digan que nosotros sabiamos perfectamente lo que ibamios a firmar, si claro sabiamos que ibamos a firmar una hipoteca para poder comprar el piso, nada mas , y que teniamos que firmar y listo ,ademas como que a los notarios se les entiende algo de lo que dicen, vamos leen de corrido y ni papa les entendimos , y menos aun cuando hablan de terminos raros y demas cosas bancarias, terminos que a dia de hoy yo todabia no se que es el diferencial, y lo de la clausula suelo nos enteramos por las redes sociales , porque no teniamos ni idea .

y los del banco siguen diciendo que sabiamos perfectamente lo que firmamos en su dia y que estaba bien hecho, y que las dos opciones que nos daban estaban perfectas, muy amigables, perfectas para nosotros , pero vamos que me han dicho que con el director nada de nada, asi que al dia siguiente ya he enviado ya 3 reclamaciones certificadas con acuse de recibo al SAC de BANKIA, esperare dos meses a ver si contestan , porque me han dicho que el director no es el que tiene que hablar conmigo, sino el SAC directamente .

con los movimientos de la tarjeta uno, otro con los movimientos de la cuenta y otroa para que quiten la clsuaula suelo .

Estan diciendo en facebook, que estan llamando a gente de bankia para ofrecerles cosas, y mas o menos lo han ofrecido como a nosotros, bueno menos lo de la tarjeta .

tengo que preparar las cartas de reclamacion de las operaciones de las tarejteas , auque ellos sigan diciendo que no son reembolsables porque no son fraudulentos, y me lo siguen diciendo, pero np se si hay alguna formula para reclamar estas operaciones .

yo creo que quieren que no ponga demanda pero sino contestan para quitarme la clausula suelo, voy a demandar para que me quiten la clausula y que me devuelva todo lo que me han cobrado de mas.

tambien les he preguntado lo de las comisiones, que que era cada una de ellas , unas son por descubierto, otras por administracion, otras por mantenimiento, ptras por intereses, otras por hacer transferencias, otras por meter cheques , operacion por comisiones, iva de alertas, comisiones por alertas , comision por gasto de correo, comision por servicio de mensajes, y unas que no se que pones 0053 de bankia .

espero que me podais ayudar , creeis que he hecho bien en no coger inguna de las dos opciones .

Lo que si que necesito o creo que lo necesitare sino me debvuelven dinero pedir un prestamo para quitar lo de la tarjeta , hay algun banco que no sea caro para esto y quitarme lo de la tarjeta de encima .

Estado
    Me gusta (Dados)
    161
    Me gusta (Recibidos)
    307
    Hola mayol, con respecto a la oferta que te hacen respecto a la cláusula suelo, NO firmes nada, no tienes que modificar nada, ellos tienen que quitarla más tarde o más temprano, referente a lo de las tarjetas, es una decisión tuya, pero creo que vas ha salir perdiendo, de todas maneras espera a que cualquier moderador o persona entendida te dé mejor consejo. Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Buenos días, del tema de refinanciar la tarjeta.... ojito, es préstamo pasado por notario y en caso de impago ejecutan inmediatamente.
    De la hipoteca no puedo decirte gran cosa.
    Algún compañero te asesorá.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    No aceptaría,porque lo de la claúsula suelo van a prohibirlas,esto está mucho en juzgado y cosas así,es cuestión de tiempo,vas a resolver algo que con el tiempo será quitado por obligación,pero es sólo mi humilde opinión
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Mayol, dirigete al sac de bankia como te dijimos anteriormente.
    Hata que no recibas respuesta a los de la sucursal no les debes mas atencion que la que ellos te prestan a ti, no son amigos tuyos, trabajan para el banco y te quieren liar con todo. Conlas tarjetas, la clausula suelo y si te descuidas te meten seguros a tutiplen.
    Lo de si las operaciones de las tarjetas son fraudulentas o no, la de las tarjetas del banco no tien ni idea ni puede valorar esas operaciones, reclama al sac de bankia y a visa. Que te demuesteren que tu hiciste esas compras.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    como puedo reclamar a VISA ?

Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Mayol, dirigete al sac de bankia como te dijimos anteriormente.
    Hata que no recibas respuesta a los de la sucursal no les debes mas atencion que la que ellos te prestan a ti, no son amigos tuyos, trabajan para el banco y te quieren liar con todo. Conlas tarjetas, la clausula suelo y si te descuidas te meten seguros a tutiplen.
    Lo de si las operaciones de las tarjetas son fraudulentas o no, la de las tarjetas del banco no tien ni idea ni puede valorar esas operaciones, reclama al sac de bankia y a visa. Que te demuesteren que tu hiciste esas compras.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hay algun escrito, carta para reclamar lo de las tarjetas, porque no se como hacerlo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por mayol Ver mensaje
    como puedo reclamar a VISA ?
    De la misma forma que al resto de entidades.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por mayol Ver mensaje
    hay algun escrito, carta para reclamar lo de las tarjetas, porque no se como hacerlo.
    Que es "lo de las tarjetas"?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    los cobros frauduentos, porque no se como reclamarlos al SAC de Bnakia, y entones a VISA tambien se puede reclamar ?
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Que es "lo de las tarjetas"?