Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: hasta que punto pueden llamar?

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    gracias!! la verdad que lo cogio porque mi marido no sabia quien era y ese numero no lo tenian, y ya que contesto les atendio pero se puso muy mal educada y cogio y le colgo, la verdad que estoy otra vefz que me quita el sueño porque van a hacer año y medio un pelin mas creo sin pagar y se que cualkier dia llegara el monitorio, ya que dijo toda enfadad que porque le habian devuelto la carta que habian enviado cuanado en mi casa nunca llego nada aunque se que si pone cetelem tampoco la hubiera cogido eso es malo?, vamos que si ya empiezan con las cartas certificadas a saber y es que estoy segurisima que aki no llego nada porque si no el cartero me avisaria, en fin.. que se que en na llegara el monitorio y ya me agobio porque buf sera lo que digan ellos mas las costas del juicio buffffff, que se que tendran que preserntar y defender la deuda real... y no la que ellos han hinchado

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    trankila que no eres la unica , pero si lo mejor es que pongan el monitorio cosa que dudo, haber como demuestran, toda la usura que tienen encima por cierto ayer hizo un año que yo tampoco les pago...ni pienso hacerlo..no les debo nada al reves y que no te quiten el sueño , hay cosas mas importantes en la vida de que preocuparse y piensa al dia , hoy que dia es VIERNES , verdad ? lo has terminado ? no ..pues entonces

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por jufranmo Ver mensaje
    trankila que no eres la unica , pero si lo mejor es que pongan el monitorio cosa que dudo, haber como demuestran, toda la usura que tienen encima por cierto ayer hizo un año que yo tampoco les pago...ni pienso hacerlo..no les debo nada al reves y que no te quiten el sueño , hay cosas mas importantes en la vida de que preocuparse y piensa al dia , hoy que dia es VIERNES , verdad ? lo has terminado ? no ..pues entonces
    gracias la verdad es que acaban amargandote ymira que desde que entre en este foro lo llevo mejor, porque tela... pues monitorio no me extrañaria, demostrar ya se buscarian ellos la maña toda la vida pagando y se debe mas de lo que se pidio .. en fin.... una vez me ofrecieron la condonacino del 80% alucine!! pero aun asi segur fuerte y no lo pague que haaciendo un suuuper esfuerzo hubiera podido pero realmente lo que me condonan ellos es lo que me sale a pagar, aunque ellos pieden x dinero cada mes mis comisinoes y cosillas van subiendo del interes habra un punto que ellos me deban a mi jajaj no? si te pones ap ensarlo asi?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Visto lo visto oposición y luego juicio de faltas si quieren no???
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    como? me perdi