Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: CARREFOUR y CELERIS. Acoso por parte de Carrefour y Celeris

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CARREFOUR y CELERIS. Acoso por parte de Carrefour y Celeris

Bueno, después de mi presentación os comento mi caso...

Tenemos una tarjeta de Carrefour y un préstamo con Celeris.

Ambos se van pagando (y hasta ahora no nos habíamos planteado que hubiese algo raro en ellos), el problema es que hay algún mes que no se paga a tiempo, como ha pasado este mes.. la cosa está mal y raro es el mes que cobro antes del 15 (Y GRACIAS QUE LO HAGO).
    Este mes se han acumulado y me han estado llamando a casa, al móvil, y al trabajo. Al principio les cogía el teléfono y les decía que cuando pudiese se lo hacía llegar, que no había dinero, y aún así insistiendo cada día y con muy malos modales. En el trabajo, la recepcionista ya no me pasa esas llamadas e incluso ella se ha sentido atacada por esta gente. A mi me han llegado a decir hasta mentirosa...y otras cosas a mi familia.

He visto los diferentes pasos a seguir comentados en diferentes post y voy a resumirlos aquí para ver si lo he entendido bien... como ya dije, demasiada información en poco tiempo.

1- RECTIFICACIÓN DE DATOS A LA ENTIDAD: Relleno y firmo la hoja que hay en plantillas y la envío con correo certificado a la entidad. Una duda, sólo he de enviar esa hoja? no tengo que añadir dónde no quiero que me llamen (es por lo del trabajo sobre todo), que es exactamente esa hojita?,me pueden seguir llamando a algún lado?

2- Si en 10 días siguen llamándome... DENUNCIA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCION DE DATOS, con la máxima información de las llamadas para poder justificar la denuncia.

3- Pedir al SAC que me manden extractos, contratos y todo lo demás.

4- Comprobar con toda la información que me manden si hay algo "denunciable". Escribir al SAC para reclamar las devoluciones.

5- Si no me hacen caso, denuncia al Banco de España....

Si no me he liado, creo que estos son los pasos a seguir, ¿no?

Bien, empezaré con la rectificación de datos, a ver si al menos puedo descansar. Y luego a intentar que no se aprovechen más de mí....

Muchas gracias a todos,

Shanny
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/04/2012 a las 04:43

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Siento decirte Shanny, que has dado con e mundo Celeris, o mejor dicho planeta Celeris; haz la rectificacion de datos, pero mucho me temo que de poco te servirá. Van a su pu*a bola y siguen llamando cuando, cuanto y donde les da la gana.
    Yo los tengo denunciados ante Guardia Civil y la AEPD, haber que pasa, pero de momento, siguen llamando.
    Llenate de paciencia y a por ellos.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Aghh no me digas eso... además que son los mas maleducados y prepotentes... pues paciencia.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por Shanny Ver mensaje
    Aghh no me digas eso... además que son los mas maleducados y prepotentes... pues paciencia.
    Aquí ya conocemos al quinteto de las "C": Carrefour, Celeris, Cetelem, Cofidis y Citibank.

De entre los citados, los aparentemente más normales -dentro de sus marcados delirios alucinatorios- son los de Citibank. Los otros sin, sin preámbulos, muy indeseables. Son el cuarteto del horror y famosos por su dudoso proceder. Nada recomendable tener productos con ellos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Justo ayer me pararon unos chicos por la calle para preguntarme si trabajaba, y si que trabajaba que tenían un regalo para mí. Les pregunté si eran de Citybank y me dijeron que sí, les dije que no quería saber nada de esta peña ni en sueños y me preguntaron el pq, y les dije pq se pinta todo muy bonito y luego con los intereses arruinan a la gente...les desee suerte en su vida pero que hicieran pocas tarjetas...
    El chico alucinó...

Una cosa, aparte del DNI que más debo añadir a la carta de rectificación de datos?

Un saludo

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por Shanny Ver mensaje
    Justo ayer me pararon unos chicos por la calle para preguntarme si trabajaba, y si que trabajaba que tenían un regalo para mí. Les pregunté si eran de Citybank y me dijeron que sí, les dije que no quería saber nada de esta peña ni en sueños y me preguntaron el pq, y les dije pq se pinta todo muy bonito y luego con los intereses arruinan a la gente...les desee suerte en su vida pero que hicieran pocas tarjetas...
    El chico alucinó...

Una cosa, aparte del DNI que más debo añadir a la carta de rectificación de datos?

Un saludo
    Lo que hiciste con Citibank fue todo un acierto que nunca podrás imaginar. De hecho, debe ser que han lanzado una nueva campaña de captación, de lo que me han informado algunos familiares/amigos, y la norma es esa. Rechazar. Todo es mentira. Todo está pensado para arruinarte cayendo en su juego meditado.

Para lo de la Rectificación de datos, la hoja, copia del DNI (aunque algunos no lo han enviado y se lo han aceptado yo sugiero enviarlo por si acaso) y poco más.

Eso sí, sobre la fotocopia del DNI haz varias líneas cruzadas de forma que se vea perfectamente lo que dice pero ni invite a que hagan recopias. Con las firmas, igual. Firma sobre el texto de la carta, no sobre espacio en blanco limpio.
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/04/2012 a las 04:44

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Shanny has comentado que otra compañera tuya incluso se siente amenazada por estas llamadas?pues tras enviar el escrito de rectificacion de datos y recibir el escrito yo demandaria en la comisaria mas cercana,solicitando a tu compañera una declaracion jurada
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

xxxxxxxxxx
    Shanny, los de Celeris son supuestos anormales profundos y todo lo que quieras añadirles. Yo tuve la desgracia de conocerlos pero ya me libré de ellos.
    Después de hacer el escrito de rectificación de datos por llamadas a vecinos y familiares; se lo pasaron por el forro. Les denuncié en la AGPD y fallaron a favor de estos imprecentables por raro que parezca.

Cuando recibí mi certificado de deuda cero, reclamé la documentación y no me la han mandado. He recibido una transferencia de ellos por unos 54€ y como han pasado ya los dos meses; pues me dispongo a reclamar al bde por falta de envio de documentación.